Narra: _______.
Desperté esta mañana, me dolía ahí abajo, no puedo creer lo que ese sujeto me hacia hecho,...
Mi vida es completamente una desgracia... Pero solo me quedaba mi pregunta.. ¿Quien Era El?.Mamá: Aver a que hora te bajas a desayunar.-grito-.
Al escuchar a mi mamá gritar desde abajo, pase al baño a lavarme la cara, y tratar de no llorar. En fin.... Después de unos 7min..baje, y mi mamá no estaba, tampoco mis hermanos....
¿Que raro?. -me pregunte a mi misma-Me puse a desayunar yo sola, pero en eso.... Escuche algo desde el cuarto de mis hermanos... Pensé que el aire que entraba por la ventana había tirado algo de la habitación... pero no.... Se escuchaban más ruidos... Así que desidi subir para averiguar que era ese ruido...
Entre primero al cuarto de mi mamá..., y....¡NO PUEDE SER!....
-grite-..Había sangre en las sabanas de mi mamá y en las paredes la frase de "No Estés Emocionado Por Mañana,Por Que No Habrá Un Mañana"........ Desidi ir aver al cuarto de mis hermanos, y encontré sangre en las paredes... Con una frase de " Ahora Nadie Nos Va A Molestar Más".....
Desidi salir corriendo de la casa, pero cuando iba bajando las escaleras lo ví, otra vez....
Era el, el completo inútil que me había desgraciado mi vida..._______: Que quieres!!!.. que le hiciste a mi mamá y a mis hermanos!!!! -le grite con desesperación-....
Xxx: Tranquila.... Solo les di su merecido... Por cierto.... Lo que pasó ayer en la noche... Me encanto... Así que desidi que necesitábamos un poco más de privacidad, y lo conseguí... -ya dicho esto, se iba hacer cando ami-..
_______: Alejate de mi!!!, no me vuelvas a tocar!!!!... -terminando de decir esto, me heche a correr hacia mi cuarto-
El me perseguía, al parecer era más rápido que yo..... *me agarro de un pie provocando que cayera al piso*
Xxx: Espera muñeca... Ni se quiera me dejaste terminar la conversación....
_______: Pues termina la de una vez!!!!, y dejame ir.....
Xxx: Bueno, entonces me presentaré primero....
Por fin!!.. Iba a saber el nombre del sujeto que me desgracio la vida....
Xxx: Mi nombre es... Bloody Painter.... Un gusto.... Y tu eres?.....
_______: Si te digo mi nombre, ya me dejaras ir...
Bloody: Jeje claro... "La verdad esta vez, sabía que ella iba a ser mía"....
_______: Me llamó*_______*..... Ya, ya te lo dije, así que dejame ir....
Bloody: Jajaja, no mi princesita.. Tu tienes que ser mía...
_______: Pero como quieres que eso suceda, si ni tu rostro te dejas ver maldito!!!!....
Bloody: Esta bien, me la quitare...
Dicho esto, el se quito su máscara... La verdad era tan guapo, que ahora quien lo violaría sería yo..... *No _______ tienes que tranquilizar te*...
Bloody: Bien, ahora ya que viste mi rostro... Ahora yo quisiera ver lo que tienes completamente debajo de esas lindas prendas...
No, no..... Al empezar a decir esto el se me iba hacer cando más y más ami... Hasta que nuestros labios quedaron apuntó de besarse.... No, ahí iba de nuevo.... Sabía que pasaria la misma desgracia de a noche..... Pero al parecer no fue así....
El solo me beso.... Y me ayudó a ponerme de pie... Al hacer esto el solo dijo:Bloody: Tranquila, no será como la primera vez.... Pero mejor esperaré hasta noche... -dijo para luego sonreírme-...
Se fue, y me quedé completamente sola en casa, ya no tenía hermanos, ni a mi mamá... La verdad me sentía orrible por lo ocurrido...
Decidí faltar a la escuela... Para lábar las paredes y las sabanas.. No quería que luego por accidente viniera la policía y me llevarán a la cárcel pensando que yo sería la asesina de mi familia...
Después de aver hecho los deberes de la casa... Me subí a mi cuarto a escuchar música.. y empeze a dibujar... Pero en eso, escuche algo desde las escaleras...
No me preocupe, ya que pensé que iba a ser Bloody...
Pero al parecer no lo era....Holis me gustaría que me dieran su opinión, si les está gustando mi pequeña historia... Al parecer creo que no... :(....
Bueno, yo aquí me despido.. Y también quisiera que me dijieran que personaje creen que salga en el siguiente capítulo...
GatitaSinOjos.
" Cambio y fuera".