Narra: _______.
Era un sujeto que vestía de un traje de payaso, con unos largos brazos a los costados, era muy alto, y... Además, traía una sonrisa aterradora en su rostro... Incluyendo sus ojos...
Xxx: Hola, pequeña, se ve que me tienes miedo,..... Ya se, ya se... Tu esperabas a Bloody, no es así?..
-dicho esto, me impresionó tanto-¿Como sabía de bloody?. -me pregunte a mi misma-..._______: Y tu que sabes sobre el... -le pregunte con una voz temblorosa-.
Xxx: Jajajajaja, ¿que como lo se?.... Por que te he estado espiando, y eh visto, lo que te hizo esa noche....
_______: ¡¡¿pero que?!!-me pregunte a mi misma-.. ¿Y entonces para que viniste?...
Xxx: Pues vine para ayudare a arreglarlo todo..
_______: ¿A que te refieres con eso?.
Xxx: ¿Te gustaria jugar conmigo?... -dijo para luego sonreirme-...
_______: No, no q-quiero jugar contigo-dije con miedo-.
Xxx: Mm..... Esta bien, entonces tendré que ganarme lo... Me presentó.. Yo me llamó, Laughin Jack... Un gusto princesa.... -dicho esto, el empezó a cambiar... De un payaso blanco con negro... A uno con muchos colores, incluyendo su cabello.. (Negro a pelirrojo).Se veía tan hermoso.
_______: Y si aceptó jugar contigo...Ah que jugaremos?...
-dije retandolo-..L.Jack: Jeje, simple., solo tienes que cerrar tus ojos, y comer un caramelo.. -dijo para después hacer carce a mi, con una sonrisa un poco añiñada-.
_______: Es-esta b-bien...
Al cerrar los ojos, el me dio uno de sus caramelos, que por cierto, sabía delicioso...
Después de unos minutos, empeze a ponerme débil...
Por lo cual, sentía como L. Jack me cargaba para luego acostarme en mi cama...Yo solo se, que el.. El solo quería jugar conmigo..