4*La Peor Noche De Mi Vida.

162 3 0
                                    

Narra: _______.

El me amenazó con su cuchillo...
Y me dijo que si gritaba, ya sabía lo que me pasaría...

Así que yo solo le respondí moviendo mi cabeza de arriba hacia abajo, dando un "SI".
Pero la verdad no me iba a quedar callada...., pero creo que fue más hábil que yo, y decidió buscar una cinta y luego me la puso en muy boca...
El empezó a subir mi blusa con su mano derecha, mientras que con la izquierda me arrimaba hacia el... *n*...
Me sentía muy incómoda... (No quería que me hiciera daño)...

Pero después me empezó a lamer mi abdomen..., mientras el daba pequeños gemidos...

Pero al parecer no le importaba verme llorar...
Pero después de eso el me dijo:

Xxx: Ahh..... -suspiro-... No llores pequeña... Todo va a salir bien..
-dijo con un tono, muy tranquilo-

Yo solo quería que dejara de tocarme.. Empezó a bajar mi Mallon... Dejando mi ropa interior... Y empezó a bajar lentamente a mi zona....

Y depués me dijo:

Xxx: Permíteme ver lo que tienes bajo esa bella prenda.... -dijo-...

A lo cual yo no reaccione... No quería reaccionar, por el motivo de que el me mataría.....
Ya quería que esta pesadilla terminara...

Empezó a bajarce el su pantalón..., yo solo aparte la mirada, para no ver lo que iba a hacer conmigo...
Después solo sentí como el me penetró, y su cosa la dejó unos segundos adentro de mi, y empezó a bajar y subir lento, mis lágrimas caigan del dolor....
No aguantaba más...
El empezó un poco más fuerte el sube y baja...
Me dolía mucho....
Ese dolor me hacia recordar todos los pobres momentos de mi vida...

A el no le importaba si sentía dolor, le importaba más su puto placer.....

Después de eso decidí cerrar mis ojos, hasta que me quedé dormida en el dolor....

Y desde entonces, sabía que iba a ser la peor noche de mi vida...

Holis...
Ya se que no les está gustando mi historia...
:(....
Pero eso no importa...
Los quiero mucho...
#w#..

PD: En este libro, se agregaran otros creepypastas..., no les diré quienes... (Eso ya es una sorpresa),.... En fin... Disfutenla.... 0w0....

GatitaSinOjos.
"Cambio y fuera"... 0w0...

BloodyPainter&Tu.. :)...*Una Vida Dificil*.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora