#1.

543 38 7
                                    

6 meses después...

--- ¡ChanYeol, ven rápido! --- ___tn___ llamaba con desesperación a su esposo.

--- ¿Qué ocurre cariño?, ¿¡Paso algo?! --- llego corriendo a la habitación matrimonial.

--- Estas en TV --- sonrió inocente, púes siempre tendía a dramatizar cosas mínimas.

--- Aahahaha, cierto, siempre haces eso. --- río y luego se acomodo al lado de ___tn___.

--- Escuchemos --- ___tn___ subió el volumen del televisor para que ambos pudiesen prestar más atención y oír con más claridad.

--- La SM entertainment ha sacado un nuevo grupo musical, "EXO" una banda que debutará el siguiente mes ya tuvo su primera sesión de fotos, y que mejor, ya tiene sus primeras fans, de los 12 chicos, solo 4 han revelado sus identidades, dejando a misterio a los 8 restantes, como se muestra en pantalla, Park ChanYeol, quien será uno de los de la unidad de rap, fue el primero en revelarse. --- ___tn___ soltó un pequeño grito de fan. --- Luego le siguen, D.O Kyungsoo vocalista principal, Kim JongIn y Oh Sehun, esperamos esta tarde revelar a los restantes. --- ___tn___ apago el televisor y miro a ChanYeol.

--- Sé que esto gastará la mayor parte de tu tiempo, y que probablemente no puedas estar en el parto de HaeMing, y lo entiendo, yo solo te voy a pedir una cosa, Park ChanYeol. --- suspiró un par de segundos. --- Este hijo es de nosotros, y a ti te dan dos semanas de descanso cada mes, y los viernes y jueves saldrás temprano. Yo tendré los 7 primeros años de su vida para cuidarlo sin trabajar, yo solo te voy a pedir, que al menos una de esas semanas, uno de esos dos días los cuales salgas temprano, me ayudes con HaeMing., y convivas con él. --- lo miro. --- No quiero que piense que tu no quieres estar con él. ---

---Cariño, yo quiero dedicar todo mi tiempo libre a ustedes, a HaeMing y a ti mi cielo, yo quiero estar presente para ambos, por que los amo. --- se apegó a ___tn___ y la abrazo, dejando besos en su frente.

--- Lo sé, lo sé... --- sonrió. --- Sabes, es muy loco pensar que, en televisión no dijeron que estabas casado, y que SM tuviese que pagar para que lo dijesen. --- miró a ChanYeol divertida.

--- Eso mismo estaba pensando. --- se miró el anillo de bodas. --- de todos modos, con este precioso anillo quien no se daría cuenta. --- le giñó el ojo a ___tn___.

Tenían un ambiente muy lindo y pacifico hasta que el sonido del timbre, el cual hizo eco por todo el departamento, lo acabo.

--- Yai, visita. --- dijo ChanYeol sin ganas, y ___tn___ se echó a reír.

--- ¿Esperas a alguien? --- ___tn___ le preguntó a ChanYeol, recogiendo unas bolsas y dejándolas en el armario de los abrigos. --- Porque yo no.

--- Tampoco yo. --- hablo ChanYeol curioso de saber quien era, y abrió la puerta. --- ¡Luhan!, tanto tiempo. --- ChanYeol habló y ___tn___ dio un salto para llegar a la puerta en un par de segundos y sonreír emocionada.

--- ¡Luhan! --- ___tn___ saltó a abrazarlo. --- Te extrañé un montón, ¿Por qué no llamabas? ¿Ya te olvidaste del pacto? --- ___tn___ le hizo ojitos de perro a Luhan, pidiendo respuestas a sus preguntas.

--- Cariño, jamás me olvidaría de ese pacto, solo no tuve señal por donde andábamos. --- le sonrió; el trato consistía en a pesar de estar a kilómetros de distancia, países o continentes, se mantendrían comunicados, a pesar de no tener noticias relevantes para contar, así mantendrían firme su lazo de hermandad el cual habían creado.

--- Ahh, ya entiendo, ¿Y Sam? --- la busco por el pasillo y nada.

--- Sam está con ChanYeol, los vi bajar hacía la entrada, quizás y quería preguntarle algo sobre el auto. --- Luhan sonrió tranquilo.

-Ámame aun más, Idiota.- //2da temporada de Enamorado de la Nerd.//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora