"Es chistoso pensar que los problemas se acaban, cuando quizás estén recién comenzando."
|~|
Había pasado un tiempo desde esa revelación tan jodida para mí. Casi un mes de ese lío y las cosas iban muy bien, la verdad es qué estaba contenta, ChanYeol no estaba con esa angustia y preocupación que traía antes y yo me podía sentir feliz y cómoda.
Ya iba mejorando el embarazo y todo iba cursando de una manera muy reconfortante pues, las cosas de verdad iban surgiendo de maravilla.ChanYeol y sus ensayos.
Luhan y su superación a Sam, que por cierto ya terminaron y será una historia para más tarde contar.
Baek y Sehun acompañaban en todo y era feliz, me alejé de Kai sin necesidad de decir algo y era todo bonito, de verdad.Ese día, ayer mejor dicho.
Había decidido ir a visitar a ChanYeol, era sorpresivo, sí, pero se me hacía bonito ir a verle unos segundos. De todos modos después me iría al trabajo de su madre a saludarle.Bajé del departamento y pedí un taxi, iba todo tan bien, la música del auto era relajante, pero, ustedes saben que no siempre es color rosa ni flores.
Lo digo porque luego de unos segundos mi cabeza cayó en el respaldo del asiento del conductor y luego en el respaldo de mi asiento, donde quedé inconsciente y comencé a ver todo negro, como si la luz del día se hubiese apagado.
Desperté entonces, con una mascara de aire en mi boca y con unos sujetos de delantal blanco que me llevaban a una velocidad que si tropezaban saldría volando.
Quería preguntar ¿qué pasaba? pero hasta mirarles me costaba, a lo cual cerré mis ojos guardando la pasiencia e imaginando que era un sueño.Lo ultimo que sentí fueron dos inyecciones, en un quirofano y a una doctora gritando por la sangre y entonces mi mente se iluminó.
No era un sueño, el auto chocó.
Pero entonces no pude decir algo, porque las inyecciones hicieron lo suyo y me adormecieron.
"Era una pesadilla que no fui capaz de soñar jamás."
Desperté luego de tres horas y vi a una enfermera sentada, mirandome atentamente, quise incorporarme y me ayudó elevando un poco la cama. Suspiró y una lágrima salió de su rostro.
—Usted...¿suele tener afecto con sus pacientes?— hablé con cansansio sin entender porque estaba cansada.
—oh, no...es qué, de pensar en lo que debo de decirle me duele.— puso una mano en su brazo contrario y yo por instinto bajé la mirada a mi vientre.
Estaba plano.
—es muy pronto...no pudo haber naci...— no alcancé a completar la oración y me pasmé en silencio. Dejando que las lágrimas saliesen sola y el dolor y remordimiento se apoderaran de todo mi interior.
Perdí a mi bebé.
Lloraba sin chillar.
Pero por dentro gritaba sin consuelo que me pudiese salvar.
Y si se preguntan, ChanYeol llegó a los instantes después y estaba llorando, ¿le dijeron ya?La enfermera me vio y negó, como si pudiese haber leído mis pensamientos, le pedí con la mirada que lo llevara a la sala de espera y le comentara, no tenía fuerzas para hablar y menos para decirle que ya no seríamos papás.
Estaba perdida y solo me quedaba llorar en silencio, odiando haber quedado plana, odiando haber perdido a mi bebé.
En otras instancias pensaba en que la peor parte seguro la tomó el conductor, quien iba adelante y era notorio que sufriría el triple,
Pero mi bebé... dios, que dolor.ChanYeol entró a los diez minutos después, con el impacto esculpido en su rostro y las lagrimas abordando sus mejillas.
Se sentó en la silla junto a mi camilla sin decir nada en lo absoluto.—Ya no tienes nada que te ligue a mí...perdí a nuestro hijo, ya no tienes que quedarte por obligación...sé libre...puedes volar de nuevo.— dije seca.
El alzó la mirada, tomando mi mano.
—Esto es difícil, duro y quema la sangre saber que la ilusión de ser padres se esfumó tan rápido. Pero eres mi mujer, mi esposa, mi novia, eres mi felicidad eterna...el bebé nunca fue una obligación a quererte—dijo mirandome a los ojos, limpiando sus lagrimas que aún así no dejaron de salir.
Sentí entonces un dolor, pero a la vez un sentimiento tan extraño que me hacía estar segura de lo que sentía.
ChanYeol de verdad me quería y no debía de desconfíar de eso sin un motivo....y dios, cuanto nos enseña la vida.
Este ha sido el dolor más grande de mi historia y no sé como podré saciarlo para dejar de llorar por mi pequeño bebé.
Pero algo sé, que el sigue en mi camino, jugando con las nubes y protegiendo la felicidad de sus próximos.
Desearía borrar este día y volverlo a vivir...pero, mi bebé ya no sufrirá por nosotros y por sus complicaciones...será feliz eternamente como un ángel.Quizás uno lo vea como algo fácil de superar, pero el dolor sigue, al igual que el tiempo avanza y si dios y el ángel en el que se acaba de convertir mi hijo es una señal de que si ChanYeol o yo no nos hemos ido es porque hay más por hacer y vivir...deseo tener a mi hijo de vuelta, joder...cuanto lo deseo.
Es un vaivén de emociones y solo sé decir lamentaciones y motivaciones en mi mente, mientras chanyeol duerme y los chicos están en el sofá aguardando a poder llevarme a casa...uno se hace un mar de pensamientos llenos de lágrimas...
Volví a tomar la mano de chanyeol y cerré mis ojos, anhelando ver a mi niño en mis sueños una ultima vez antes de agarrar fuerzas para seguir sin él.
________________________
Ola xikillah.
No me maten xfabo.
Se aproxima cada vez
más el final de esta
dolorosa novelaca
aaaainssss.
Estoy niviosaaaARecuerden qué:
Las amo.
ESTÁS LEYENDO
-Ámame aun más, Idiota.- //2da temporada de Enamorado de la Nerd.//
FanficEsto continúa. Cosas pasarán... Quizás buenas... O malas. Pero, el amor. ¿Seguirá Allí?