#4

272 15 2
                                    

Ayer por la noche, luego de llegar a casa no logré conciliar el sueño, estuve pensando, analizando, indagando como podría callar a "mi testigo" para mi maldita suerte ella hablaría en cualquier momento, pero no lo hace por el hecho de que __________ es feliz ahora, y yo sé muy bien que ni ella, ni nadie querría matar la felicidad que trae __________ hoy. 

Cuando logré dormirme, ________ se levantó un poco adolorida. No pude levantarme a verla porque estaba muy exhausto e igualmente no pareció ser tan grabe, porque no pasaron ni dos minutos y volvió a la cama. 


-- ¿Todo bien princesa? -- abrí mis ojos cuando se recostó junto a mí.

-- Sí, solo tenía que ir al baño. -- reía avergonzada.

-- Oh, ya veo. -- reí junto a ella. -- ¿Te levantarás temprano hoy? -- seguí tumbado en la cama. 

-- Sí..., quería ir con una amiga al centro comercial, pero tengo mucho sueño y no quiero. -- dijo como niña pequeña. 

-- Entonces, no vayas y quédate conmigo preciosa. -- le dije todo sonriente. 

-- Ah ya, Park Chanyeol... no te aproveches de mi flojera. -- insistió sonrojada.

-- Yo no me aprovecho de nada eh. -- dije y la abracé. -- Sabías que te amo tanto, tanto como nunca he podido amar a nadie. -- 

-- Sí, si lo sabía. -- comenzó a reír. -- Pero lo que tú no sabes, es que te amo tanto tanto... que en la nevera hay un pedazo de pastel para ti. -- me dijo y yo corrí a buscarlo para volver con ese mismo plato y una cuchara. -- Agradece que no lo comí. -- me dijo y me beso la frente, dios, diganme porque me torturan con alguien tan perfecta para mí.

-- Te pasas, preciosa. -- besé sus mejillas y le compartí un poco de pastel. 

-- Soy la mejor, lo sé. -- decía mientras limpiaba la crema que había quedado en su mejilla. 


Luego de eso, dormimos un par de horas más hasta que el timbre nos despertó. Fui a ver de quien se trataba y eran los primos de ________ que venían a quedarse para la navidad, y sí... así es, se acercaba la navidad y los familiares de _________ viajarían para conocerme y pasar la navidad junto a nosotros y a mis padres. 

--- ¡Ciao bello principe! -- me saludó un joven de mi edad. 

-- Ahaha, hola buenos días. -- sonreí y los hice pasar. -- Pido perdón por estas formas de recibirles. -- señalé mi pijama. -- Asumí que llegarían en la noche...-- me rasqué la nuca.

-- ¡Noo! Como se os ocurre tío, que fachas ni que nada. -- habló una niña. -- No os preocupeis por la vestimenta, hoy en día es lo menos. -- reía. 

-- Ah bueno, y esos acentos tan diferentes. -- reí. 

-- Mi bella hija nació en España. Su madre vendrá más tarde, decidió pasar a saludar a alguna amiga, y mi bello hijo es Luca, el tiene uno acento Español e Italiano. -- habló el Joven.

-- ¿Y usted y la nena? ¿Cuáles son sus nombres? -- pregunté. 

-- Lea Parravincini y yo André Parravincini -- dijo el joven. -- ¿Y mi bella prima? ¿Dónde está?--

-- ¡Aquí estoy! -- entró ______ vistiendo una chaqueta de mezclilla con unos zapatos de taco bajo y un vestido blanco. Nunca deja de verse preciosa. -- ¡Tanto tiempo André! --

-- ¡Tía! -- Saltaron los niños y yo me fui a la habitación a cambiarme. 


Ya estando bañado y vestido me senté a hablar con mi madre para preguntar a que hora vendría a ver a ________ cuando por arte de magia Luca estaba sentado junto a mí.

-Ámame aun más, Idiota.- //2da temporada de Enamorado de la Nerd.//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora