Capítulo 1: "Mi Nuevo Chófer"

27 2 2
                                    

Narradora:

El padre de Rubén lo ha llamado urgente a su oficina para hablarle sobre un tema muy importante que ha estado ocurriendo con algunas organizaciones de venta ilícita de droga.

Rubén ya encontrándose en la puerta de la oficina de su padre, tocó para que le abriera. Rubén solo quería saber para que lo necesitaba. No quería ver a su padre, y menos ahora, no después de aquel accidente.

Su padre luego de unos instantes le recibió, dejándole pasar sin pronunciar palabra para después se dirigirse a su silla.

Padre (R): -Hijo, vas a tener un chófer de ahora en adelante que se encargará de llevarte y traerte de la UIC y para cuando necesites salir de la casa.-Dijo su padre sin rodeos. Ganándose la completa atención de su hijo.

Rubén: -Pero ¿¡Que coño!?. Te jodes yo no quiero ningún chófer de mierda.-Dijo algo exaltado por la noticia. ¿¡Por que de un momento a otro le interesaba mantenerlo controlado!?. Si nunca le había importado lo que él hiciera. Estos pensamientos rondaban el la cabeza del castaño casi rubio.

Padre (R): -No te pregunté si lo quieres o no, por que ya lo tienes. El se va a presentar a las 6:00pm ante la familia, espero que te comportes. Además lo hago por tu bien. Pero tu chófer te lo va a explicar por que estoy demasiado ocupado así que espéralo.- Dijo para luego señalarle la puerta dándole a entender a Rubén que necesitaba que se fuera, y acatando la orden de su padre se fue dejándolo solo en aquella oficina.

Rubén salió refunfuñando y echando maldiciones entre dientes, por que dígale a lo que le diga a su padre no lo va hacer cambiar de opinión. Tendría que aceptar la decisión de su padre. Y así lo hizo, se resignó y se fue a su cuarto un poco intrigado por lo que le diría su chófer, pero mas por el aspecto físico de el mismo.

(...)

Miguel Ángel Rogel chófer experimentado, fue contratado para llevar a Rubén. A el no le agradaba mucho la idea de tener que transportar a un niño rico y mimado que de seguro sería muy caprichoso. Pero esto a Miguel no le importaba mucho, por que a través del tiempo a aprendido a lidiar con jóvenes de familias ricas.

Miguel los 15 años fue puesto a trabajar para ayudar a sostener económicamente su familia como chófer. Viviendo una difícil infancia.

[...]

Ya siendo las 5:30pm Rubén se dispuso ha arreglarse, ya que su padre; un hombre muy exigente, si lo veía vistiendo cualquier cosa, lo iba a reprender.

Vistiendo un traje de gala y corbata. Aunque no le gustara usar quería estar presentable.

Luego bajó al salón principal en donde esperaría a su nuevo chófer con la familia/empleados. Pero al ver que nadie llegaba terminó perdiéndose en sus pensamientos e imaginándose a un chófer cascarrabias, anciano y muy aburrido.Pensando en como sería su conductor llegó la hora en donde el anteriormente mencionado se haría presente.

Alzó la mirada, encontrando a un joven con estatura promedio, cabello negro, ojos marrones oscuros y unas gafas que le colgaban en el traje, el cual se encontraba hablando con el portero. Rubén viendo al recién llegado se concentró en su mirada un poco distante y algo triste. Luego el rubio observó como el morocho se dirigía hacia donde estaba el sentado, poniéndolo un poco nervioso.

Miguel: -Hola. Usted debe ser el joven Rubén. ¿No es así?.-Preguntó el recién llegado a Rubén de manera muy cortes y formal estirando la mano para estrecharla con Rubén

Rubén: -¿Eh?. Ahh. Así, yo soy Rubén Doblas, mucho gusto.-Respondiendo la pregunta y el saludo formal por parte de su compañero.-Pero tu ¿Como te llamas?.-Interroga al morocho.

Miguel: -Yo me llamo Miguel Ángel y seré su chófer de ahora en adelante.-Menciona haciendo una reverencia hacia su nuevo jefe Rubén.

Rubén: -Oye tranquilo compañero no tienes que ser tan formal y tampoco tratarme de "usted".-Exclama el rubio al ver las acciones de su chófer riendo un poco por las mismas.

Miguel: -¿¡Enserio!? Por que enserio que es me jode un poco tener que actuar todo el tiempo así.- Responde Miguel algo aliviado por la aceptación de Rubén a ser tratado informalmente, lo cual notó el rubio y rió a carcajadas viendo que este tío lo entiende a la perfección.

Rubén: -Me agradas. Pero tienes un nombre muy largo así que te llamaré Mangel.-Dijo con confianza.

Miguel: -Jajajaja... Okey. Pero tengo que decirte algo muy importante.-Cambió su semblante a uno muy serio en un segundo asustando un poco al rubio, el cual quedó en silencio para escuchar lo que tenia que decir Mangel.-Estas en peligro...-

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Un Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora