2

4.3K 254 7
                                    

Como siempre tengo que estar presentable, pero esta vez he exagerado, me he demorado alrededor de 2 horas para elegir que ponerme, todavía falta 1 hora en que shinnosuke, me voy a bañar para calmar mis nervios. Ya en la ducha, no me resistir en pensar cosas sucias, dios!!, que me pasa..., masturbarme pensando en él, imaginando que su mano es mi propia mano.

- tooru~.- dijo una voz muy familiar detrás de la puerta del baño.

Mi corazón va explotar de la excitación y vergüenza a la vez, estoy todavía erecto y mi voz estaba agotada por los leves gemidos que había estado soltando.

- u-un rato.- dije, ojalá que no haya sonado raro, por favor...

-... Okey, te esperaré en tu cuarto.

Escuche pasos alejar se, por que siento que se ha dado cuenta...
Termine de bañarme y ocupar me de la desgracia que provoca este. Me coloco mi bata, me dirijo a mi cuarto, abrí mi cuarto, estaba hecha do en mi casa mirando al techo.

- ya era horaaaa.- dijo con voz de agotado.

- tú eres el que vino temprano!

- es que quería verte~.- hizo un puchero.

Baje la mirada, sentí como me sonrojaba, me hacer que rápidamente a la cama para coger mi ropa doblada, en una acción rápida se sentó y alzo mi cara por la barbilla.

- por que te sonrojas?.- mantuviese una cara seria.

Pararte mi cara rápidamente, sentí que ardía.- te puedes retirar me voy a cambiar, me sentirá mas cómodo.

- ah?! Que penaa~

Baja disculpen la tardanza, he esta muy distraída, recién empiezo y voy a cambiar la foto de portada, también espero que les guste, al igual del siguiente capítulo, lo siento por ser tan corto~🙇😅

EL FUTURO (shinnosuke x kazama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora