Es incómodo, la verdad no me gusta ir al cine, pasar como 2 horas en silencio, solo estar en compañía, pero yo... Quiero hablar le, quiero saber que hizo mientras estábamos distanciados.
Término la película.
- hay que esperar que bajen todos, para bajar mas calmados.- dijo neutro, sorprendido yo solo asentí, estaba enojado?
Veíamos como la personas salían de la sala.
-perdón...- soltó de la nada, sin dirigirme la mirada.- creo que el cine no fue una gran idea para un reencuentro.
-ah! No, no, no...estuvo agradable la película...eh.- dije nervioso, no quería que se sienta mal.
- ni siquiera prestaste atención, por que ni te asustaste.- mantenía su voz como su mirada neutral.- que te parece ir a mi casa?- dijo con una sonrisa repentina.
-ah, claro.- dije con una pequeña y ojalá poco notable de emoción.
Ya salimos del cine, y tratamos de evitar a toda costa a esa tal Sara, que todavía estaba atendiendo en cajas. Salimos del centro comercial, y caminando por la calle central, me sostuvo la mano y voltio a ver me.
- hay que ir a comprar unos bocaditos.- dijo sonriente.
- claro, pero no sobraron del cine?.- dije, recuerdo que este llevo su casaca llena de piqueos y dulces.
- ah..., hay que comprar más!.- dijo nervioso.- como te gusta arruinar mi oportunidad.- hizo un puchero.
- oportunidad?.- estaba confundido, no entender.
- solo era una escusa para entablar conversación y... Poder cogerte.- dijo con una mirada coqueta.
- ah?!.- sentí como mi cara se calentaba, me miro sorprendido.
-cogerte la mano.- empezó a reírse a carcajadas.
-deja de decir cosas de doble sentido!!!.- me solté de su agarré, y metí mis manos en mis bolsillos.
-me te enojes~.- dijo burlón, puso sus manos en mis hombros y se a recostó en mí, a siendo me avanzar mas rápido, y dirigiendo me entramos en una tienda.
ESTÁS LEYENDO
EL FUTURO (shinnosuke x kazama)
FanfictionA ver, aver, me encanta la serie Shin chan, me encanta, y como... sé que a nosotras, fujoshis les gusta shippeos😏, entonces ahí les va uno Jajajaja, espero que les guste, este se realiza cuando ellos ya van a secundaria