Final inesperado

3K 220 31
                                    

Sentía el calor que me transmitía, poco a poco mientras entraba la puntita...de mi pulgar del pie, la aguas termales son lo mejor!, y todavía si vas con Kazama y su hermoso cuerpo cuidado a la perfeccionamiento. Pensaron que estaba cogiendo?, pues no, se has el difícil, pero esta vez si le doy, me mate trabajando un tiempo, para esto... (Carcajada) no, es broma, me regalaron el hospedaje en un concurso de baile. Pero como Hima, no quería ir sola con su hermano, ni mucho menos arruinar mi escena de amor con Kazama, decidió regalarme la entrada. Y pues ahora estoy esperando que entre mi querido Kazama, con su toallita a la cintura.

- Hey, Shinnosuke.- se asomó por la puerta, le puse una sonrisa.- puedes voltearte?

-Qué?¿por qué lo haría?

-Porque quiero.- dijo irritado.

- Okey, lo haré, voy a sumergirme, un rato.- poco a poco mi vista estaba bajando, mientras él avanzaba, pero el sentir que mi rostro se quemaba hizo levantarme rápido.- ah! Quema, quema!

- Shinno... Sientate rápido!.- dijo volteando su rostro rápido.

Me quede pensando, me acerqué, hasta que el dirigió su mirada hacia el frente, donde estaba mi miembro.

- Joder, mira lo que tu ternura provoca.

- Eh?!, no me culpes de que seas un pervertido.- estaba rojo, hasta se había tapado la cara con ambas manos. Me agache, y le aparte sus manos.

- Vamos a hacerlo, te parece?.- dije mirándolo a los ojos.

- Pe-ero...

- Ya pues, estamos saliendo tres meses, y la primera vez me dejaste con las ganas.

-No... Me estoy poniendo muy nervioso, a pesar yo...

- Hey, cuantas veces te deje salir con ese Jongyeol, sabias que soy muy celoso, y... Además me dijiste que me ibas a recompensar.

- Jongyeol, solo quedo como un buen amigo. Mas bien yo te contaba un poco de lo que hablábamos... Aunque no había necesidad ya que nos espiabas!

- Como no hacerlo, es tu ex! Puede que te rapte y te viole por no volver con él.

- Estas loco... Además él ya tiene su pareja en Corea.- le salió una sonrisa.

- Esa no es un gesto de arrepentimiento y melancólico, no?

- Que?!, no.- alargó la negación y volvió a la sonrisa.- Él ya tiene a alguien a quien ama, y que también es mutuo, así que ya no tengo que preocuparme ni mucho menos tú.- pego su nariz en la mía.- Porque yo encontré siempre al amor de vida, bueno lo tuve desde niño.

- Ahora sí.- en un rápido movimiento me acomode entre sus piernas, sosteniendo uno de sus muslos y cintura, logre  levantarle, que por inercia me rodeo con sus piernas.- vamos hacerlo, esta vez será nuestra primera vez inolvidable, un buen recuerdo para mí y para tí.- están hermoso cuando le brillan los ojos en mis momentos de cursilería, pero...- y una sensación irreemplazable para miembro y para tu culete.- es mucho más y aparte gracioso verlo sonrojarse y enojado.

- Es enserio! A veces creo que tengo que poner un botón de mute automático para cualquier tontería que vas a decir.

- Ahora vamos a ver quien en realidad necesitara ese botón.- me salio una risa provocativa solo a imaginarme cual sería el nivel que ruidoso de los gemidos de Kazama.

- Me estás retando?.- arqueó una ceja con una pequeña sonrisa ladina, creo que no entendió la indirecta.

Lo puse en la cama y lo mire a los ojos.

- Consta que lo advertí.- puso cara de desconcertado.

-Advertir, qué?.

- Ya lo sabrás...

Y pues no... Creo que ese botón me lo quedo yo, ya que esos fantásticos sonidos que deleitaron mis oídos, que sumado con la espléndida vista y estupenda sensación hicieron que perder me en mis instintos.







OKEY, perdón, estuve mal al abandonar esta historia, pero agradezco de todo corazón a los que votaron y le dieron una oportunidad al leer este fanfic.
Aquí el final, no prometo, por ya verán que soy una maldita vaga, pero quien quiere un especial hard?

Los quiero mis lectores💕💖

EL FUTURO (shinnosuke x kazama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora