PV. DE KAZAMA
- oh!, Sara, tanto tiempo sin verte.- dijo sonriendo.
-todavía tienes el descaro de reír te en mi propia cara!.- estaba realmente molesta. Me pregunto que habrá hecho Shinnosuke, después de estar esquivándole, no se nada de su vida amorosa.
- vamos mujer, ya te he dicho, tu no me gustas.- dijo irritado, no lo reconocí, ¿como a rechazado a una chica linda?, ¿que habrá pasado entre ellos?, estaba muy confundido. Se apoyó en a la ventanilla.- estoy apurado, da me 2 entradas para la de terror, por favor.
- si, a las 6:30, empieza.- la chica bajo la cabeza, hasta al parecer estaba a punto de llorar, me dio rabia por parte de Shinnosuke y pena por ella.
Lo miré confundido y la vez decepcionado. A tomar asiento en una de las bancas del centro comercial, a espera que comience la función.
- no te deje que te de pena, de seguro a pensado que era salida de amigos, por lo que ni te a dijirido palabra y mirada.
- por que me hablas mal de esa chica?, ¿por que le hablaste así?
- es agua pasada, no te preocupes, ella era mi acosadora, jaja.- le salio una pequeña risa.- ella fue capaz de empujar a una chica por las escaleras, sólo por que había pasado una noche conmigo.- dijo con la cabeza agachada.
Abrí los ojos como plato, no solo por lo que hizo la chica, sino por lo otro, Shinnosuke...ya no era virgen?, pero no puedo juzgar, yo ya había tenido un novio..., pero no lo habías hecho, yo todavía soy virgen.
- oye~, me incómoda adivinar lo que estas pensado!.- infló sus cachetes con un puchero.
- ah!, no,no,no, yo...- estaba sonrojado.
-bueno...- miro su celular.-ya está a punto de comenzar la peli.- me tomó la mano y me hizo levantarme junto a él.
Al pasar por las cajas de venta, estaba ella, mirándonos con rabia, Shinnosuke todavía estaba agarrando mi mano ignorando por completo la mirada de está, cambiando rápido pasamos de largo. Entregamos la boleta y entramos a la sala, últimos asientos de arriba a la esquina de la izquierda.
Okey... Perdón por demorar me mucho, es que me daba flojera... Estoy siendo sincera, no me maten😓🙇. Es que estaba leyendo unos fanfic😏👌, y pues más los trabajos del colegió. Pero gracias, MUCHAS GRACIAS, a todos quienes siguen esta historia, me siento feliz😊
Se que son pequeños los capítulos pero espero que los disfruten
ESTÁS LEYENDO
EL FUTURO (shinnosuke x kazama)
FanfictionA ver, aver, me encanta la serie Shin chan, me encanta, y como... sé que a nosotras, fujoshis les gusta shippeos😏, entonces ahí les va uno Jajajaja, espero que les guste, este se realiza cuando ellos ya van a secundaria