『 D A W O N 』
Por la noche estuve dándole vueltas a lo que me había dicho Youngbin. Ese "te gusta Inseong, ¿verdad?" no paraba de resonar una y otra vez en mi cabeza. ¿Realmente me gustaba Inseong? Lo cierto es que estar con él me hacía muy feliz, era mi mejor amigo después de todo, y teníamos una relación bastante cercana. Ahora bien, ¿sentía algo más por él? Nunca se me había pasado por la cabeza plantearme aquello, pero no podía negar que mi corazón y mi cuerpo empezaban a reaccionar de una manera muy extraña alrededor de él. Era como si tuviera miedo de acercarme demasiado, pero a la vez sentía que quería hacerlo...
Maldita sea Inseong, ¿por qué me haces esto? Pensaba al recordar las dos últimas semanas que había pasado realmente extraño por su culpa.
* * *
Al día siguiente terminé de organizarme todo lo que me llevaría para pasar el día y la noche en la casa de campo. No era muy de coger equipaje así que lo puse todo en una mochila: pijama, cepillo de dientes, peine... todo lo importante vamos.
Habíamos quedado todos a las 9:30 am en la entrada principal de nuestro edificio.Como hicimos para la última vez, cogeríamos dos furgonetas distintas para dirigirnos a nuestro destino. Yo decidí ir con Youngbin, Chani, Rowoon, y Taeyang. En la otra camioneta irían Zuho, Jaeyoon, Hwiyoung, Inseong y Songkyung. Quería alejarme todo lo posible de este viaje de Inseong y Songkyung. Cuando más lejos esté, mi humor menos se verá afectado, o al menos eso pensaba. Como bien dice el dicho "corazón que no ve, corazón que no siente". De momento la mañana había empezado bastante bien e intentaba por todos los medios intentar entretenerme con cualquier cosa.
— ¿Os parece si ponemos música? — preguntó Youngbin cuando estábamos ya todos instalados en la furgoneta.
— ¡Sí, por favor! — respondió Chani.
Dicho y hecho, Youngbin encendió el reproductor de música que había en el auto y empezó a sonar DRAMARAMA de MONSTA X. Todos nos pusimos a cantar siguiendo la melodía. Nos encantaba esta canción.
El viaje duró unas 2 horas aproximadamente. Cuando llegamos por fin a la casa nos dimos cuenta de que eramos los primeros. El manager nos dio las llaves así que teníamos pleno control de ahora en adelante, y ellos no pensaban molestarnos a menos que nosotros les molestáramos a ellos.
— Qué gusto volver a estar aquí — dije estirando los dos brazos al salir del coche.— Pasamos un buen momento el verano pasado, ¿verdad?, aunque se hizo bastante corto. — dijo Youngbin.
— ¿Tendremos que cocinar? — preguntó Chani.
— No, la comida la tenemos preparada y para la cena nos han dicho que nos la traerían.
Chani sonrió placenteramente.— ¿Tardaran mucho en llegar los demás? — preguntó Rowoon.
— Ni idea — respondió Youngbin.
— ¿Qué tal si nos ponemos a jugar mientras? — preguntó Taeyang.
— Vale pero que sea un juego al aire libre. — dijo Chani. — hace un buen tiempo y sería una lastima malgastar este momento dentro de la casa.
— ¿Qué tal al fútbol? — preguntó Rowoon.
Todos asentimos. Hacía tiempo que no jugábamos y tenía muchas ganas de hacerlo.
Así pues, sacamos la pelota que trajimos y nos pusimos a jugar hasta que los demás llegaran. Tardaron más de veinte minutos.
— ¡Creí que nunca llegaríamos! — gritó Zuho acercándose hasta donde estábamos.
— ¿Qué ha pasado?
— Que nos hemos equivocado de carretera, eso es lo que ha pasado. Hemos tenido que adentrarnos a un pueblo para hacer un cambio de sentido.
— ¡Arrea! — soltó Chani.
— ¿Nos hemos perdido algo? — preguntó Hwiyoung.
— No mucho, bueno, que yo, Taeyang y Chani le estamos dando una paliza a Youngbin y Rowoon. Bueno, en realidad Chani se está turnando de un equipo al otro para equilibrar.
— Es Chan que no nos está ayudando nada a nosotros — dijo Rowoon dirigiéndose a Chani — ¿no estarás haciendo trampa verdad? — le dedicó una mirada sospechosa.
— ¿Yo?, qué va Hyung, nunca haría eso. — dijo medio en broma.
— ¿Queréis jugar? — preguntó Youngbin tras recuperarse de todo lo que había corrido.
— Claro, ¿en qué equipo nos ponemos?
— Hwiyoung y Zuho pueden ir con Dawon y Taeyang; Jaeyoon y Chani con nosotros, ¿os parece? — preguntó Youngbin.
Todos estuvieron de acuerdo. Pero algo faltaba. Miré alrededor intentando buscar a Inseong, que aún no había aparecido, ni tampoco Songkyung.
— Oye Zuho, ¿dónde está Inseong? — pregunté.
— Ah. Se fue con Songkyung a dar un paseo creo, seguían hablando sobre los viejos tiempos y como les estaba yendo últimamente la vida. Creo que van para largo.
Me ponía triste que Inseong no estuviera con nosotros, y mucho peor el hecho de que estuviera con aquella chica. Pero bueno... en parte lo veía mejor, al menos no empezaría a sentir celos repentinos.— ¡Pásame la pelota hyung! — dije volviendo a la realidad mientras me dirigía corriendo a cubrir al contrario.
ESTÁS LEYENDO
MIDNIGHT ROAD [Inseong x Dawon]
Fanfiction¿Qué son estos nuevos sentimientos que Dawon está empezando a sentir por Inseong?, ¿por qué cada día que pasa se le hace cada vez más dificil sacárselo de la cabeza?, y todo por aquel pequeño incidente que Inseong causó sin darse cuenta... ¿Logrará...