『 D A W O N 』
Nos habíamos pasado más de 1 hora jugando al fútbol, así que decidimos hacer un descanso. Entramos a la casa y nos preparamos algunas bebidas para saciar nuestra sed. Aún no había señales de Inseong, lo que significaba que seguía con Songkyung vete tú a saber dónde.
— ¿Dónde se han metido Inseong y Songkyung? Hace más de una hora que se fueron y no han vuelto a pasar por aquí — preguntó Taeyang.
— Estarán recuperando esos 5 años perdidos — soltó Chani, y algunos rieron.
— A Inseong se le ve muy feliz con ella — continúo Rowoon.
— Bueno, es normal, hace mucho que no se ven, y eran bastante buenos amigos. —siguió Hwiyoung.
Fijé mi mirada en la bebida que tenía en mis manos. No quería seguir escuchando nada que tuviera que ver con Inseong y Songkyung, así que me fui sin decir nada a dar una vuelta.
Me alejé un poco de la casa y me senté cerca del lago. Me puse a tirar piedras redondas intentando que saltaran en el agua y se alejaran lo máximo posible. Al cabo de 15 intentos esbocé una sonrisa y un gesto de victoria al ver que había conseguido un récord de 5 saltos. Seguí intentándolo y al ver que no paraba de mejorar decidí levantarme para ir a buscar a Youngbin o cualquier otro chico para intentar retarle.
Estaba dirigiéndome prácticamente corriendo hacia la casa hasta que divisé a Inseong y Songkyung entrando en una pequeña cabaña a unos 350 metros de dónde me encontraba. Impulsado por mi repentina felicidad decidí correr hacia la cabaña y esconderme para que cuando salieran pudiese darles un susto. A medida que el tiempo pasaba y ninguno de ellos salía decidí acercarme a la entrada. Empecé a oír voces y me asomé sigilosamente a una de las ventanas más cercanas. Los dos se encontraban en medio de la sala conversando.
Ahora vas a ver Inseong, me las vas a pagar por el susto que me diste en una ocasión. Pensé. De repente, algo de la conversación capto mi atención haciendo que pegara mis oídos a la madera para intentar oír mejor lo que estaban diciendo.— Siento haberme ido tan repentinamente hace 5 años. — dijo Songkyung.
— Sí, la verdad es que fue todo muy inesperado.
— ¿Me echaste de menos? — dijo Songkyung con una sonrisa.
— ¿Eres idiota? Por supuesto que te eché de menos, eras mi mejor amiga después de todo.
— Sabes Inseong... — empezó a decir — hay algo que quería decirte antes de irme, pero no sabía cuando nos volveríamos a ver y tenía miedo.
¿Qué narices?
Inseong no respondió y dejó seguir hablando a Songkyung.
— De hecho me lo he guardado todos estos años hasta que tuviera la oportunidad de volver a verte... y después de todo este tiempo creo que no tengo nada que perder. — dijo, e hizo una pausa — Inseong... me gustas.
¿Qué?
Mi corazón empezó a latir fuerte y empecé a sentir un repentino mareo. Para rematar, mi cuerpo también empezaba a temblar. No podía creer lo que oía, no podía. Songkyung, la chica a la que le gustaba Inseong, acababa de declararse ante él.
ESTÁS LEYENDO
MIDNIGHT ROAD [Inseong x Dawon]
Fanfiction¿Qué son estos nuevos sentimientos que Dawon está empezando a sentir por Inseong?, ¿por qué cada día que pasa se le hace cada vez más dificil sacárselo de la cabeza?, y todo por aquel pequeño incidente que Inseong causó sin darse cuenta... ¿Logrará...