POV'S _______
Y ahora me encuentro aquí corriendo 🏃 con mis ojos cristalizados, con unas inmensas ganas de llorar... Llegó a mi casa y me recuesto solo tengo la mirada en un punto fijo... Mi celular, pero que podría hacer en estos casos? ... Sí necesito hablar con alguien pero... soy una completa molestia.
+Millie acaba de subir una foto a su día, está con Jacob, no quiero interrumpir.
+Finn está con su banda, Calpurnia.
+ Sadie me pelee con ella hace algunos meses, y mi maldito orgullo... No he arreglado las cosas con ella.
+ Caleb está con Gaten
+Gaten está con Caleb...
+ Los hermanos Duffer han estado muy ocupados ... Suene o no ridículo, son muy buenas personas y por ellos tengo todo esto, son como mis hermanos mayores...
- Solo queda Noah y es de él de quién corro, de quién huyo... No lo quiero ver, tengo miedo, PERO PORQUE... PORQUE ME CAUSA ESTO AL VERLO!?!?... Aveces quisiera decirle todo lo que siento por él, pero qué tal si él no siente lo mismo que yo, que no nos correspondamos, que sea un juego... No quiero salir lastimada.
Aveces quisiera volver a aquel día uff como no recordarlo si gracias a ese día estoy fuera, soy famosa, tengo amigos, tengo fama (aunque no me gusta mucho) tengo casi todo lo que quería... Pero porque no estoy conforme? Sin más previsto empezaron a recorrer gotas de agua por mis mejillas... Sabía en ese momento que ya estaba llorando, me profundice en mis pensamientos pero alguien me trajo de vuelta, no lo podía creer... Qué hacía aquí...?
____: que haces aquí?°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hasta aquí llega el primer capítulo... No tardó en publicar el siguiente, espero que les guste y no se olviden de votar y comentar! Gracias ❤
-Rayis09113
-La curiosidad es una llave🐸
ahreRenata11 Siganla soy su fan!Gracias por la portada!
Les gusta?
✅Rayis 09113
ESTÁS LEYENDO
UNA GRAN COINCIDENCIA NOAH SCHNAPP Y TÚ
Fanfictionen un día normal te encuentras con una gran oportunidad ... conoces al cast de tus sueños... Stranger things... te conviertes en famosa ... lo tienes casi todo excepto el amor de él o si lo tendrás? estarás perdidamente enamorada de él o el de tí? ...