FalshBack Inicio

99 10 2
                                    

POV'S _______
Todo empezó el día en el que mi mejor amiga Violeta me invitó al cine... Ya habíamos comprado las palomitas y el refresco, ya estábamos por entregar los boletos al chico para poder entrar a la sala cuando Violeta había recibido una llamada, la esperé y cuando regreso me dijo que se tenía que ir por 'asuntos familiares' Entonces entre al cine pero la película ya había empezado... Empece a caminar observando el boleto para saber dónde me debía de sentar en eso no me fijé de un pie y caí ... Cuando me levanté pude observar a dos gemelos? Ya adultos ayudándome y diciendo cuanto lo sentían... Esperen un momento... Son los hermanos Duffer!! Lo sé porque Violeta está obsecionada con una serie llamada stranger things...
Hermanos Duffer: lo lamentamos, no fue nuestra intención.
_____: no se preocupen fue mi culpa.
Me levanté y una fila atrás de la de ellos tenía que sentarme así paso el rato hasta que escuche...
Hermanos Duffer: te dije a tí!
¿?: No sé preocupen yo luego veo la película...
Al parecer los hermanos habían olvidado comprar un boleto extra y ya no quedaba otro... Yo sé que no tuve que haberme metido pero lo hice.
____: disculpen pero tienen un problema?
Hermanos Duffer: Si.. este Idiota no compro otro boleto y tenemos un amigo aquí sin asiento dijeron señalado a un chico...(Honestamente me dieron un poco de risa y miedo porque todo lo anterior lo habían dicho al mismo tiempo)
_____: bueno mi amiga se fue y ya no volverá entonces tengo un asiento vacío... Si quieren se lo puedo dar.
Ellos asintieron y yo solo volví a mi lugar, después veo entre reojo que alguien se había sentado al lado mío
Finn: disculpa pero aquellos olvidaron mi boleto... Soy Finn.
____: oh sí, no te preocupes. Soy ____
Así continuó todo acabó la película y aquellas personas me agradecieron .
Salí y camine pero oh no! Había olvidado que Violeta me iba a llevar a mi casa y ella ya se había ido... Decidí empezar a cantar, me senté en la entrada de el lugar...(era un mega hiper centro comercial, oh como una plaza) y empeze a cantar y como vestía con una gorra pues la puse, así conseguiría dinero y listo y en eso veo que alguien me extiende $500 dollares cuando volteó a ver era Finn.
Finn: te lo mandan los hermanos Duffer... Hizo una seña para que contesta a ver y estaban atrás de una maceta ~que infantiles~ no evite reír
Y después de eso uno de ellos me dijo.
Matt: Te podemos llevar
Finn: así nos conocemos.
____: claro.. dije un poco nerviosa.
Me fui con ellos en el auto y me hice muy buena amiga de Finn y de los hermanos Duffer...

Pov's Hermanos Duffer
Finn nos había dicho como se llama aquella chica "____" le vimos algo que nos llamó la atención... Y cuando la vimos cantar la vimos en pantalla grande...

Espero que les halla gustado... Perdón por no haber actualizado pero según yo si está marco el capítulo...
Rayis09113
FANFICSFUB011

UNA GRAN COINCIDENCIA NOAH SCHNAPP Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora