PRESENTACIÓN

100 9 0
                                    

Mi nombre es _______ tengo 14 años, cumplo el 3 de Mayo .. si ya pronto tengo 15 años :)... Bueno soy una chica famosa, que sale en stranger things... De la 3 temporada salí y bueno de ahí me han llegado más oportunidades... Próximamente tengo un proyecto , una película,pero no me importa mucho eso... Porque antes mi vida no era así... No estaba rodeada de gente famosa, yo no firmaba autógrafos no tenía fans... Más bien yo era parte de ell@s ... Antes pertenecía a una banda... De puras chicas pero con la fama ya no... Ahora pertenezco a varios elencos, entregas etc...
Mi vida actual... No tengo novio y solo ha existido uno en mi corta vida llamado Ryahn pero es del pasado... Estoy enamorada de Noah Schnapp... Compañero por stranger things, mi mejor amiga es Sadie Sink, Millie es mi consejera bueno también mi mejor amiga, mis hermanos adoptados son los hermanos Duffer, mi mejor amigo es Finn Wollfhard, con quién menos me llevo es con Caleb, y Gaten solo es mi compañero de reir y de comer ... Y por último mi super mega mejor amiga llamada Violeta ,ella no es famosa pero me ha apoyado desde el principio, toda mi vida había Sido normal pero no mala, no me quejo, pero aquel día empezó toda esta aventura...
Flashback

===============================
Es corto y serán los primeros capítulos cortos o eso es lo que creo... Ahorita les presento en el próximo capítulo los personajes y después será el flashback!! Espero que les guste... Las puedo saludar o algo en mi historia solo mándeme un mensajito... Voten y comenten gracias
Hasta al rato xd
Rayis0913
FANFICSFUB011
Créditos ahreRenata11... Si me preguntan ella solo contesto en mi muro... Pero no me contestó más... Si me ayuda con las portadas pero vía Instagram y bueno déjenme decirles que soy su Fan de ella ok ya me calmo... Bye

UNA GRAN COINCIDENCIA NOAH SCHNAPP Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora