FLBK2

76 10 0
                                    

Pov's ____
Me había llegado un correo de los hermanos Duffer... Qué queran? Iba a abrirlo y leerlo pero tocaron mi puerta, atendí y salí de mi cuarto, mi amiga ya había llegado y este día... Habíamos quedado en ir a la feria o al parque de diversiones...
[...]
Me encontraba en al fila de algodones de azúcar y a lo lejos pude visualizar unos rulos... Lo reconocí de inmediato y creo que el a mi, pero no venía solo ,venía con una chica de cabello castaño y corto y con otro chico... Con ojos lindos y cabello liso... Se acerco a mi y mi amiga otra vez se perdió...
Finn: Hola ____
___: Hola
Finn: te presento a*No termino, fue interrumpido*
Millie: Hola Hola mucho gusto soy Millie!
____:Hola Millie soy ____
Finn:*según hace que toce* y el es Noah
Noah: Hola ___ un gusto conocerte
____: el gusto es mío...
Después de eso me fui con ellos y pase todo el día así... Pues mi amiga parecía fantasma, me hice muy buena amiga de Millie y de Noah... Llegó la hora de la despedida y está vez si traía dinero para irme pero alguien me interrumpe de mis pensamientos.
Noah: Hey ____ te acompaño a tu casa?
Finn: yo ya me voy adiós... Arios (se fue riendo como loco)
Millie: los dejo solos ...
(Se fueron estos dos dejándome sola con Noah)
Noah:____?
_____: ah sí claro...
Me acompaño a mi casa y al subir a esta Vi como el se quedó ahí hasta ver que entre a salvó.
[...]
Un día nuevo!...
Abrí mi computadora y estaba en facebook
(El mensaje de los Duffer!)
Abrí tan rápido como pude el correo y decía... <<<<Ven mañana a las oficinas de San Bernardo a las 2 de la tarde>>>> me tranquilice por un momento ... Esperen! Hoy es ese mañana ... Ya eran las 12! Y quedaba el camino a hora y media
(Creo que quedaré mal este día )...

________________________
Un poco bueno demasiado corto pero estoy escribiendo antes de irme a la escuela XD... Así que al rato actualizó o mañana... Gracias por el apoyo y voten! Y claro... Gracias por leer la historia...
Te hice varias cosas que decirles pero para eso daré un aviso en unos momentos apartes...
Arios como dijo el Noah y en este capítulo Finn ahre

UNA GRAN COINCIDENCIA NOAH SCHNAPP Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora