Reencuentro

493 45 4
                                    

Bueno les dejo otro mas espero les guste gracias por leer!!!

Lutessa luthor-marido? Porque no eres mas sincera contigo lena......sabes de sobra la respuesta a tu pregunta somos la misma persona despues de todo no podemos cambiar mucho de una tierra a otra.....

Lena luthor-no se de que me hablas y será mejor que salgamos de aquí antes de que se den cuenta de que no estamos vamos.......

Ya en el auto alejadas un poco de de todo lo que conlleva estar en el lado de mi madre comienzo a deducir algunas cosas sobre mi otro yo pero no puedo evitar mirar esa argolla en su dedo y sentirme ¿feliz?

Lutessa luthor-ahora soy yo quien pide una respuesta.......¿a que se debe esa sonrisa señorita luthor?

Lena luthor-yo....bu....bu....bueno.....no todos los días puedo vencer a mi madre y sacar provecho.......

Lutessa luthor-vamos....en verdad crees que yo te creere eso?

Lena luthor-ademas.....tu nunca me respondiste a quien buscas en concreto lutessa!

Lutessa luthor-a mi familia ya te lo e dicho

Lena luthor-podrías ser un poco mas especifica?

Lutessa luthor-bien si es lo que quieres lo haré pero ya te lo dije tu lo sabes muy bien........las personas a quienes busco son mi esposa y mi hija.......

Lena luthor-tu esposa......y tu hija......

Lutessa luthor-así es si esa explosión logro traerme hasta aquí ellas deben estar seria también estoy segura.....

Lena luthor-tu hija es una chica de cabello negro y ojos azules?

Lutessa luthor-una chica?.....si con eso te refieres a una pequeña niña pues si....por que?

Lena luthor-por dios.....eres tu!....

Lutessa luthor-que soy yo?.....pues claro que soy yo.....pero a ti que te pasa?

Lena luthor-hace poco se produjo un accidente que trajo con sigo la llegada de una chica muy similar a supergirl solo que ella llevaba un traje en color negro y su cabello era del mismo tono sus ojos azules y tenia las mismas habilidades que posee ella.....

Lutessa luthor-una chica....con un traje negro....eso es imposible......

Lena luthor-luego fuimos atacadas por un presunto brechador que nos llevo a un futuro que no parecía el nuestro en el se encontraba una pequeña que al verme a mi y a supergirl corrió así nosotras gritando mama y mami.......pero algo en ese futuro no iva bien......alguien encontró la forma de ayudarnos a volver.....

Lutessa luthor-alura!.....mi pequeña......ella esta sola en ese lugar necesito encontrar la forma de regresar y de encontrar a ka.....supergirl...

Lena luthor-tranquila se el secreto de kara.....y ahora estoy mas segura de que debemos ir a ese sitio......

Mientras tanto en el departamento de kara...

Kara danvers-bueno dudo que deba decirte en donde se encuentran las cosas dado que eres yo......no creo sea muy diferente de tu tierra....Prefieres que en lugar de estrella te llame kara zor-el?

Kara zor-el-me parece bien.....igual puedes evitar el kara si quieres....hacia mucho tiempo que no veía mi antiguo piso....

Kara danvers-a si?......es que no vives aquí?

Kara zor-el-bueno no es que a lena y a mi no nos gustara vivir aquí pero cuando nació la pequeña todo esto se hizo muy pequeño.....así que lena gano y comenzamos a vivir en otro sitio....

Destinos entrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora