Bueno sin más aquí el último capitulo, lamento haber tardado en publicar pero no e tenido mucho tiempo espero les guste y bueno me despido con esto gracias por leer su atención y su apoyo
No recuerdo como fue que llegue aquí ni que fue lo que pasó pero aquí estaba yo.....frente a la mujer que dije un día amar y la cual yo misma le había arrebatado la vida sentada frente a su cuerpo bañada en su sangre y sin ningún tipo de remordimiento o dolor.......para mi no era más que otra humana simple y sin utilidad un estorbo menos que aniquilar, fue entonces que la vi ahí parada frente a mi, esa chica, el único ser capaz de arrebatarme todo, y también a quien tiempo atrás jure proteger, mi preciada hija, una mezcla perfecta de poder e inteligencia, no se podía esperar menos de la hija de lena luthor y la última hija de krypton......fue entonces cuando comence a reír....y ella habló.....Alura luthor-esto no es real......tu no has hecho eso......dimelo!!!
Kara danvers-es más que real, lamentablemente tu madre nunca dejó de ser una frágil y estúpida humana, querida hijita.....
Alex danvers-kara que has hecho?!!! Escuchame, no estas bien pero nosotros te ayudaremos ok?, solo confía en nosotros, estarás bien hermanita....
Kara danvers - no lo ves alex, jamás e estado mejor, ya no tengo ninguna atadura, ya ni lena, ni ninguno de ustedes me detendrán, por fin veo mi destino,sin esta tontería de jugar al héroe, quieren saber que es el poder?, eso es decidir quien muere y quien vive querida hermana, ahora pregúntate, quien está a salvo si ni ella fue valiosa para mi......es ahora cuando cumpliré mi destino y levantaré un nuevo krypton....
Alura luthor-destino?......ataduras.........poder......lo que tu representas es justo lo que la abuela lilian tanto decía....un falso dios que solo vino a gobernar y eso es lo que yo combatire así tenga que matarte no dudare.......no más ya no pienso perder nada más......
Kara danvers-sabes alura.....el día que tu madre y yo volvimos y ella te tenia en sus brazos me di cuenta de que no hacía nada más que estancarme y hacer lo mismo que los simples humanos.....una familia......una esposa......un trabajo.......amigos...esa nunca fue la vida que zor-el quiso para mi......era yo quien debía mostrarles la verdad era yo quien debía apoyar a astra y non antes de que ustedes le lavaran la cabeza a mi tía porque sin nosotros este simple planeta terminará igual que krypton nosotros debemos salvar y moldear este mundo a como era el nuestro y llevarlo a una eterna gloria ustedes jamás dejaran de lastimar de ser una simple especie inferior que no hace más que dañar a los suyos y yo ya no pienso rescatar a nadie más que no piense mejorar para crear un krypton nuevo soy yo quien en verdad salvará este planeta de ustedes mismos humanos ahora dejate de tontería y ayuda a mamá querida hijita se que tu mami estaría tan orgullosa de ti
Alex danvers-kara ya basta.......sabes que no eres tu.......vas a decirme que todo lo que vivimos, todo lo que pasó con papá y mamá no te importa?, tu siempre dijiste que nunca dejarías de ser mi hermana y sabes que hacen las hermanas? Se apoyan y creen en ellas hasta en la peor situación y yo nunca dejare de creer en ti, se que no querías lastimar a lena y se que todo lo que has dicho tampoco es lo que tu sientes o quieres hacer realmente hermanita solo déjame ayudarte sabes que yo siempre voy a estar contigo kara.....por favor kara no quiero perder a mi hermanita......por favor.......
Alura luthor-deberias dejar de arriesgarte por alguien que ya no existe agente danvers.......ella a dejado de ser tu hermana menor y mi madre porque así lo eligió y hagas lo que hagas ella ya no volverá......sus manos están manchadas con la sangre de la gente que juro proteger crees que hagas lo que hagas ella volverá a ser la kara danvers con la que creciste y viviste, tu podrías volver a confiar ciegamente en ella?
Alex danvers-lo haria......porque ella es mi hermana y nunca cambiará eso, haga lo haga siempre va a ser mi hermana
Kara danvers-parece que ella es más lista que tu Alex.....hasta ella entiende que la kara que tu quieres jamás volverá....yo ya no soy esa persona, no volveré a serlo y deberías entenderlo ya querida hermana.....la kara danvers a la que tu quieres recuperar ya no existe, esta muerta....
(kara.... Kara.....kara cariño despierta.......es un mal sueño......despierta estoy aquí contigo y no me iré......kara.....)
Kara danvers-yo......que....donde.....
Lena luthor-tranquila....estoy aquí.....que pasa comenzaste a agitarte y hablabas diciendo no soy eso.....kara que soñaste acaso un recuerdo de tu familia?
Kara danvers-yo.....lena yo......jamas te haría daño.....yo....no quiero hacerlo
Lena luthor-kara mírame.....confio en ti.... Se que jamas me harías daño pero no entiendo, porque estas tan asustada, sea lo que sea solo fue una pesadilla
Kara danvers-parecia tan real...... Y yo no podía hacer nada, estabas muerta y alura y alex estaban ahí lena si algún día yo llegara a perder el control y te hiciera daño jamas me lo perdonaría, no quiero convertirme en eso, me aterra no quiero perder el control, no quiero hacer daño a nadie y menos a ustedes.....que clase de héroe hace eso.....como puedo serlo si no se si podre controlarme y no hacer daño a nadie?
Lena luthor-cariño todo esta bien, estoy contigo y tal vez no tengo superpoderes, pero siempre encontraré la forma de ayudarte y de salir las dos adelante, kara ya no estas sola yo siempre voy a estar contigo, te amo y pase lo que pase lo solucionaremos ok, ahora intenta dormir todo esto solo fue una pesadilla y necesitas descansar te prometo que siempre estaré a tu lado y velare tu sueño,nunca más volverás a sentirte sola ni a tener miedo mientras estemos juntas entendido?
JEJE... Espero no les sentara mal....aun no es el fin pero no falta mucho y prometo no matar a nadie......por ahora..... Gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
Destinos entrelazados
RandomPor mucho tiempo kara danvers se quiso convencer a sí misma de que no sentía nada por lena luthor es decir ella era una súper y el solo pensar lo que diría su primo kal de eso le aterraba es decir una combinación así....una súper y una luthor.....s...