PLANES

506 46 2
                                    

Había salido del edificio de lena como ella lo exigió estaba tan molesta y decepcionada no podía creer que ella dijera e hiciera todo eso pero ahora mismo mis sentimientos no importan lo importante es buscar a Alex y a esos dos pequeños mi mejor opción es buscar ayuda teñí que ir al deo a contarle a los chicos si quería hacer esto bien sin que nadie saliera herido tenia que aceptar que sola jamás podría hacerlo.....

Mientras tanto en L-corp

Lena luthor-jess por favor cancela todas mis citas y reuniones hoy no me siento bien así que me iré a casa por favor envíame el trabajo a mi correo trabajare desde casa...

Jess-como diga señorita luthor

Estaba tan impactara de lo que habia pasado hace un momento de que kara pensara que realmente yo podía ser capas de traicionarla pero en este momento eso era mejor después de todo mi madre si seria capaz de matarla sin dudarlo un segundo y en ese momento ella tenia esa oportunidad y yo no iba a permitir que le hiciera daño prefería que kara danvers me viera como su enemiga a verla muerta y jamás ver esos ojos azules que tanto amo subí a la parte trasera de mi auto cuando estaba por decirle a mi chofer que se dirigiera a mi departamento ella simplente entro....

Lilian luthor-hola cariño....veo que e has decidido a ir por el camino de la familia después de todo no?

Lena luthor-claro....me e dado cuenta que nadie mas que mi familia puede amarme y aceptarme sin querer cambiar nada de mi madre

Lilian luthor-ven con migo lena te necesito para hacer de este mundo un lugar mejor ademas parece que eres tan lista como lex solo que tu tienes muy buenos encantos tanto como para hacer que supergirl aceptara utilizar una cápsula de gestación de su planeta ea niña es perfecta es como tu hija mía y nadie mejor para guiarle que su madre y su abuela no lo crees?

Lena luthor-pues tu equipo experimento no se queda atrás madre ese niño es idéntico a lex por que desperdiciarlo si podemos explotar su potencial?

Lilian luthor-vaya vaya y que tienes en mente hija mía?

Lena luthor-venganza!ella no confió en mi y ahora que se su secreto le arrebataré lo que ama de la forma mas cruel que pueda y que mejor forma que usando a su "hija" para matar a su adorada hermana ella sufrirá y pagara el haberse metido con una luthor el haber destruido a mi familia y haberme quitado a lex ella sentirá lo mismo que sentí yo

Lena luthor-venganza!ella no confió en mi y ahora que se su secreto le arrebataré lo que ama de la forma mas cruel que pueda y que mejor forma que usando a su "hija" para matar a su adorada hermana ella sufrirá y pagara el haberse metido con una l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lilian luthor-por dios ni siquiera yo podría haber pensado en algo tan descabellado como eso no cabe dudo que lex nunca fue el mejor de mis hijos si no tu lena me alegra tanto que estes devuelta cariño es que mama te ama verdad?

Lena luthor-lo se madre te has esforzado tanto por abrirme los ojos y al fin lo has hecho quiero empezar cuanto antes por favor déjame hacerme cargo de todo te compensaré todos mis errores haré que te sientas orgullosa de tu hija

Lilian luthor-oh cariño no podría estar mas orgullosa de ti mi pequeña corben llevo a esa mujer y a los niños a la cabaña de tu padre te estará esperando 

Destinos entrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora