Amor

522 47 2
                                    

Lutessa y kara-ALURA!!!

Lena luthor-cariño ellas son tus madres....

Alura luthor-tu eres mi mami.....porque ellas son iguales a ustedes que pasa?mami ya no me quieres?

Lutessa luthor-mi amor soy mami....cariño mamá y yo estamos aquí y no volveremos a dejarte....

Alura luthor-noooo!!!ellas son mis mamis yo no se quienes son....mama no dejes que me lleven me portare bien no volveré a decir que no te quiero pero no dejes que me lleven no quiero estar lejos de mami y de ti

Kara danvers-alura....creo que no fue buena idea.....la llevare a mi habitación para que se calme perdón....

Lutessa luthor-ella nos odia....

Kara zor-el-no es así pero esta asustada después de todo lo que pasó es normal que actúe así...

Lena luthor-no se preocupen kara la cuidara bien....pueden venir a mi casa y dormir ahí será más cómodo y menos raro para la pequeña....

Lutessa luthor-tu te quedaras con ellas no?

Lena luthor-yo?eso no esta en mis planes por que lo preguntas?

Kara danvers-ni en los nuestros esta que nuestra hija piense que sus madres están mal o al borde del divorcio....

Lena luthor-es verdad....ella se puso mal cuando noto que kara no dormía en la casa hablaré con kara pero solo será en lo que ella acepta que son sus madres no quiero que ella mal intérprete el que yo me quede aquí....

Kara danvers-esta un poco más tranquila pero creo que no fue muy buena idea que nos viera a las cuatro.....

Lutessa luthor-kara podemos hablar un momento?

Kara danvers-yo.....cla...cla...claro

Lutessa luthor-tu nos disculpan podríamos salir?

Kara danvers-yo.....no se si le moleste....

Lutessa luthor-jajajajaja mi esposa no sentiría celos de ella misma....o si cariño?

Kara zor-el-que?!! Por supuesto que no!! Es tonto

Lutessa luthor-bueno vamos.....

Kara danvers-cla...cla....claro

Observo como lutessa se marcha con kara cuando noto una ligera risa..

Lena luthor-que te parece tan gracioso?

Kara zor-el-verte celosa de ti misma?

Lena luthor-por supuesto que no!!!!!

Kara zor-el-tal vez ella no vea con claridad tus muecas y gestos....pero te recuerdo que eres mi esposa y yo conozco a la perfección esa mirada...

Lena luthor-yo.....es tan obvio?

Kara zor-el-para lena y para mi si.....dime algo.....cuando viste a mi hija que fue lo primero que pasó por tu mente?

Lena luthor-bueno.....cuando la vi la primera vez pensé que estaba loca....tomando en cuenta que no era esa pequeña en la habitación.....

Kara zor-el-como?

Lena luthor-ella vino aquí como una chica un tanto mayor a esa niña pequeña...me dijo que era mi hija y de kara al principio pensé que estaba loca pero al verla y ver esos ojos y sus gestos en ella no podía creer que fuera tan perfecta a pesar de que yo no era su madre me invadió un sentimiento de orgullo al ver a mi hija como la mujer más hermosa que pudiera existir....

Kara zor-el-la han visto mayor..... Mi pequeña.....ella como es?

Lena luthor-es muy parecida físicamente a mi pero también a ti es tan noble y gentil como tu pero dura y frágil como yo es muy lista y fuerte y en ese tiempo ella usa tu emblema en su pecho supergirl...

Kara zor-el-por que vino aquí?

Lena luthor-buscandolas.....esa chica creció sin ustedes sintiendose culpable por todo lo que pasó el día que ambas desaparecieron....y luchando contra quien se supone devería protegerla.....tu hermana....

Kara zor-el-mi hermana?ella pelea contra Alex?

Lena luthor-bueno creo que no deberíamos hablar de algo que tal vez ya no pase.....

Kara zor-el-tienes razón....estamos aquí con ella

Lena luthor-si......ella deve de estar con ustedes

Kara zor-el-asi como tu debes dejar de mentirte y aceptar que la quieres.....

Lena luthor-disculpa?

Kara zor-el-enverdad lo que ella dijo o hizo fue suficiente para que dejaras de sentir lo que sentías por ella?

Lena luthor-para ti es fácil.....tu eres ella creen que por ser la heroina perfecta a la que todos aman no existe alguien que no las ame igual no porque sea la maravillosa supergirl para mi también será perfecta sabes

Kara zor-el-lo se.....sabes porque la amo?

Lena luthor-la amas?

Kara zor-el-a mi esposa......sabes porque la amo?

Lena luthor-yo......no.....

Kara zor-el-porque a pesar de ser quien soy, como tu lo dices ahora ser la maravillosa heroina perfecta para todo el mundo ella no me ve así.....para ella soy alguien más, alguien que se equivoca y aprende de sus errores, alguien que sufre y llora, pero sobre todo alguien que ama y sufre por amor,ella me ve como nadie más lo hizo lena puede que tengas razón y para mi sea más simple porque soy ella pero tu significas más de lo que crees para ella lena fue la primera en saber mi secreto y no cambiar conmigo siguió tratandome como si solo fuera kara danvers.......

Lena luthor-ella también....kara fue la primera en no jusgarme por mi apellido.....ella siempre crello en mi y esa fue una de las razones por las que perdí la cabeza por ella....al principio creí que simplemente era alguien más intentando ser amable conmigo para sacar provecho pero ella me demostró que no era así aun ahora me molesta que no acepte mis regalos y diga que no es eso lo que quiere de mi yo se que ella me quiere a mi y no a mi dinero pero es tan malo querer darle un obsequio?

Kara zor-el-jajaja somos tercas y algo más.....no es buena idea darle a tu esposa una mancion y la empresa donde trabaja como regalo de bodas.......(observo como se sonroja y ríe por lo bajo)

Lena luthor-le daría el mundo si me lo pidiera....gracias por hacerme ver que tengo que hacer

Kara zor-el-no es nada....solo no le digas nada a mi esposa es algo celosa.....tu entiendes jajajaba

BUENO SIN MÁS ESPERO QUE LES GUSTE Y LO DISFRUTEN TAL VEZ TERMINE YA ESTA HISTORIA EN UNOS CAPÍTULOS MÁS CREO LA E ALARGADO MÁS DE LO QUE PENSABA ESCRIBIR GRACIAS POR LEER Y POR SU APOYO

Destinos entrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora