Identificada con la musica

3 1 0
                                    


¿No les ha pasado que están viviendo cierta situación o experimentando ciertas emociones que concuerdan exactamente que lo que transmite la canción? Y hace que la experiencia sea algo mas profunda, real, mas cruda de lo que ya es.


Pues, a mi personalmente me ocurre a menudo, digamos que soy muy empatica musicalmente, y se que es normal y que le pasa a mucha gente.


Referente a Anpanman la nueva canción de BTS

(Con anpanman de fondo, tengo una obsesión con esa canción)


¿Han leído la letra? ¡Dios! creo que ya la he leído mil veces y no me canso, es tan lindo todo....y me pongo pinche sentimental como siempre...pensando...En todo lo que han hecho en poco tiempo..en todo el esfuerzo que hace BTS por darnos estas hermosas canciones que alegran nuestros días, que nos hacen sentir bien, que nos motivan, que nos inspiran....y Dios...¿Sinceramente? Estoy llorando, por que quiero ser como ellos, fuerte, luchar, quiero inspirar personas como ellos, quiero transmitir sentimientos con mi voz o con lo que haga, quizás con un libro ¿Quien diría que una canción te hace pensar tanto?


Díganme algo...¿Que las inspira? ¿Que las hace levantarse día a día?


Yo no tenia la respuesta a esas preguntas...Pero hoy la encontré BTS es mi respuesta, es mi inspiración, es mi motivación a levantarme cada día y ser mejor.


¿Les ha pasado algo similar?


PD:LAS SONRISAS DE jimin son vida♥


Un Poco de Todo :3Where stories live. Discover now