Este es un escrito que hice para mi grupo de A.R.M.Y.S Escritoras Unidas en facebook, era para un evento, que lo disfruten.
Me levante de mi cama frustrada, no he logrado conciliar el sueño desde que me acosté, y eso ocurrió hace un par de horas. Camine hacia la salida de mi pequeña habitación rumbo a la sala de estar, cuando llegue a esta, localice rápidamente mi motivo de visita, la venta, la cual ocupaba toda la parte superior de la pared frente a mi, me acerque hacia esta para correr la cortina que era de un color rojo sangre, para luego abrir la ventana.El manto azul oscuro se extendía hacia el infinito, estaba cubierto por algunas estrellas, y aprecio cada una de ellas por que es difícil ver un hermoso cielo repleto de estrellas en la ciudad. La brisa fresca de la noche se colaba por la ventana transmitiendo paz. Algunos carros todavía transitaban a esas altas horas, rumbo a quien sabe donde.
Es inevitable que mi imaginación vuele, y se pierda al pensar en : ¿Quien conducirá? ¿Cual es su destino? .
¿Sera un padre de familia retorno a su hogar, luego de una ardua jornada laboral o un grupo de jóvenes adultos en busca de una fiesta o alcohol? .
Y suspiro por que aunque me haga miles de preguntas e imagine diferentes historias, el rumbo de mis pensamientos siempre culmina en el mismo lugar.
Park JiMin.
Un joven cantante sur coreano perteneciente a mi grupo favorito de Kpop BTS, piel blanca, voz de ángel, cabello rubio, ojos achinados de color marrón, labios gruesos de color rosa, mide 1.75 cm, y tiene una mirada penetrante, una sonrisa tan hermosa y radiante como la luna llena de esta noche.
Y mi mente se perdió imaginando los diferentes escenarios en los en los cuales El y yo conviviamos.
¿Sera como lo describen? ¿Podre llegar a conocerlo? ¿Y si nunca entablo una conversación con el? ¿Como hablaremos si no se hablar coreano y el no sabe hablar español? ¡DIOS! Ni siquiera se ingles... Mi mente se volvió un campo de batalla entre los pros y contras de conocer a JiMin. Sin embargo, esas no eran las dudas que me preocupaban, lo eran el : ¿Le gustare? ¿El me vera atractiva? ¿y si le gustan femeninas? Yo no soy femenina, ni sexy . ¿Le gustaran las morenas? ¿soportara mi personalidad y carácter?.
Sin darme cuenta me encontraba llorando en silencio y la única testigo de ello era la luna. Tengo miedo de no gustarle, de que que se niegue niegue a conocerme o amarme. Porque el amor no correspondido duele bastante.
Respire profundo, y coloque en mi teléfono Fue elise - Ludwing van bethoven. La música siempre me tranquiliza, volví a respirar profundo, y aleje todos los malos pensamientos de mi, deje que la melodía del piano de Bethoven se fundiera con la noche. Era una noche muy hermosa como para desperdiciarla llorando, así que limpie mis mejillas aun húmedas por mis lagrimas y le regale una sonrisa a la noche. Por que si el no quiere conocerme, es El quien se pierde de conocerme a mi, por que mi piel morena es hermosa ¡Resaltaría mucho en Corea! Por que aunque mis ojos sean marrones muy oscuros, tengo una mirada que hipnotiza a cualquiera, que aunque mida 1.65cm nadie me hará sentir inferior a El, que mi cabellera ondulada castaño oscuro hasta la espalda, es igual o aun mas linda que los cabellos lacios de las coreanos, que mi sonrisa es sincera y mi risa escandalosa pero encantadora, mis pechos pequeños son lo mejor para dormir boca boca abajo y mi trasero y curvas sin dignas de una venezolana.
Y mientras comienza Paradise de Coldplay, comienzo a reír por que no necesito la aceptación de otra persona mas que la mía propia, que si me ama como soy bien, y sino también. No cambiare para agradarte a alguien mas que no sea yo misma. Me amo como soy, con defectos y todo. Y eso es lo que importa.
---------------------------------------
Nota de Autora: El final original iba a ser trágico, ya tenia el final incluso antes de siquiera tener el comienzo, pero conforme fui escribiendo, me di cuenta que el final original no tendría sentido, así que lo descarte.
PD: Este relato es 100% mis pensamientos diarios.
PD2: Iba a escribir una segunda parte versión donde si utilizaría el final trágico, tengo la historia y todo, pero no se, no me nace, y no escribiré algo porque si, me hubiera gustado esa otra versión, porque seria la otra cara de mi vida.
PD3: Usser aqui en wattpad
Espero que los hayan disfrutado<3 gracias por leer nwn
Roxy tu patrona.
YOU ARE READING
Un Poco de Todo :3
RandomUn Poco de Todo. Hi :3 como dice el titulo aquí escribiré "un poco de todo", un poco de lo que pienso, un poco de lo que siento, un poco quiero, un poco de lo que creo, un poco de mi, en resumen un poco de muchas cosas. Bienvenidos sean ha este espa...