Tentación
Tentación es un fic que me recomendaron <3 (gracias por eso) y lo Ame con toda mi alma, literalmente es la relación entre un devoto a la iglesia y un ateo prostituto, me gusta porque toca un temas muy reales, es un debate que se hace presente en la vida diaria, entre si Dios es real o no, la forma de buscar a Dios, la forma en la que seguimos la palabra de Dios, el fanatismo religioso, la mente cerrada que puede llegar a tener la gente y que dice la biblia de la homosexualidad.
En serio me gusto mucho este fic, siempre he apreciado los fics que dan mensajes, que te hacen reflexionar y que trata del realismo.
Yo soy católica, ahorita estoy asistiendo a una iglesia cristiana, yo siendo religiosa, apoyo a los homosexuales, creo fielmente que debemos amar al prójimo tal y como es, Dios nos ama como somos, porque el nos creo y todo sea cual sea el genero o raza merecemos amar.
Esto lo iba poner después xD me paso ayer por cierto xD pero como tiene que ver con el tema lo pondré.
Discipulado (Iglesia Maranatha) #1
-¿Qué quieres saber de Dios? –pregunta la chica encargada del discipulado, para mi hermana y para mi.
-¿Qué dice la Biblia sobre la homosexualidad? –pregunte de inmediato, tenia esa pregunta en la mente desde que entre en la iglesia, ya sabia que me iba a decir, pero de todas maneras pregunte.
-Dios no permite la homosexualidad, El creo a Adam y Eva, hombre y mujer, si El hubiera querido crear homosexuales, fuera Adam y Evo –fue la respuesta que me dio, luego de meditar un rato, ya que parece que mi pregunta la sorprendió, la entiendo fui muy directa.
Típico, me dije a mi misma, en realidad estaba consciente de cual seria su repuesta, no se porque tenia la esperanza que su respuesta fuera diferente, no tengo que ser homosexual para querer que el amor sea permitido para todos, y no volví a hacerle preguntas a la chica.
Ayer leí un fic homosexual (como cosa rara –espero que se entienda mi sarcasmo-) es kookmin (jungkookxjimin) se llama "Tentación", JungKook es un católico y Jimin un prostituto ateo como dije antes, es irónico, que luego de leer eso (y que me halla desvelado leyéndolo) este ahora en la iglesia, sintiéndome extraña, recibiendo una charla sobre la palabra de Dios aunque realmente no este prestando atención, los tema que ella no son de mi interés, Opresión Demoníaca es la palabra que logra llamar mi atención(soy fanática de las Creepypastas es inevitable que no me llame la atención) así que levante mi cabeza que estaba metida en el cuaderno donde escribo ahora, y puse atención a lo que decía, hablaba de que satanás te sacaría del camino de Dios, te hará tener pesadillas y muchos problemas para que desistas. Terminó su charla nos despedimos y nos fuimos.
Día domingo (día de iglesia) 7:30 am
Me levantaron súper temprano (Bueno para mi era súper temprano, ya que vamos a las iglesia a las 9) Además estaba súper cansada, me había desvelado hasta las 2 am, terminando de leer el fic de "Tentación" y comenzando la segunda temporada de este mismo llamada "Pecado" (Lleva 2 capítulos y me encanto 7w7 JungKook se vuelve cura y Jimin es la cara del LGBT @theparkjimin síguela <3).
Volviendo al tema principal como hace 2 meses comenzamos a ir a esta iglesia cristiana (Como ya dije, yo en realidad soy católica, pero la iglesia a la que iba queda lejos de mi casa y cerca de casa de mi abuela, y como no voy mucho :v ya se imaginaran, además siempre para llevarme se presentaban cosas: problemas con el carro, trabajo o equis cosas)Esta iglesia se llama Maranatha Puerto Ordaz, a según se puede ver por Internet pero yo sinceramente nunca la he buscado, en fin, íbamos a la iglesia como todos los domingos y mi mama empezó a discutir como siempre por cosas estúpidas como "donde estaba su toalla" o "los buenos días" (yo estaba como YoonGi recién levantado, para los que no entienden la expresión YoonGi es insufrible y de un humor de perros si lo despiertas) Siguió discutiendo con nosotras, luego con mi padrastro.
Cuando llegamos a la iglesia de mal humor como siempre gracias a las discusiones en casa, ni siquiera desayune solo tome una taza de café, mi hermana y mi mama comieron a medias todo por el apuro de mi padrastro. Nos sentamos en una banca, la gente alrededor esta cantando y alabando, mientras yo estoy metida en mi cuaderno escribiendo esto (aunque siempre llevo un cuaderno encima para escribir lo que pasa alrededor y como me siento) La iglesia tiene un ambiente muy agradable, me siento mejor y el peso que traía desde la casa ha desaparecido , aunque me siento algo extraña, me dan ganas de llorar de repente viendo a tanta gente alabando pero no lloro, llaman a los jóvenes a pasar adelante para orar y como siempre sonrió ante la mención de diablo (no por que lo adore o algo) solo me parece gracioso como dicen que nos aleja de Dios, en esta semana he escuchado demasiado esa palabra "Alejarse de Dios". No paso adelante por que creo que si lo hago romperé en llanto y extrañamente no se por que orar, así que no pasare a dar vueltas como loca a fingir que si lo hago.
Una cosa que Amo de esta iglesia es la música, amo que tenga un estilo musical alegre <3, el día de hoy tienen un estilo de banda de rock and roll, que te llama y anima.
Como si los problemas se hubieran ido hable con mi madre de lo más normal toda la misa.
Amor sin condiciones, es lo que dice la letra de la canción y no puedo dejar de pensar en los homosexuales.
A veces me daban escalofríos, no se si por el frio o por otra cosa.
Es inevitable no llorar, yo siempre lloro con las canciones, es como si llegaran al corazón, el padre dice que lloramos por que el espíritu santo te esta tocando (cuando lloras en la iglesia, cuando se llora sin razón) siempre se canta antes de la misa y luego de esta.
Hi <3 se que hoy esta bastante profundo el tema xD pero ¿que mas da? Espero que les alla gustado <3 y si tienen alguna opinion me encantaría leerla nwn
les dejo a mi hermoso Bitiez <3
YOU ARE READING
Un Poco de Todo :3
RandomUn Poco de Todo. Hi :3 como dice el titulo aquí escribiré "un poco de todo", un poco de lo que pienso, un poco de lo que siento, un poco quiero, un poco de lo que creo, un poco de mi, en resumen un poco de muchas cosas. Bienvenidos sean ha este espa...