NARRADORA
Lucy se despertó temprano muy animada porque hoy sería el día que irían de campamento con todos y talvez podría ver a su lobo en el bosque.
Lucy: bien tengo que hacer la maleta (suena su celular).
Lucy: ¿hola?.
Levy: ~Lu-chan~.
Lucy: hola Levy-chan ¿ya tienes todo para el campamento?.
Levy: ~¡SI! Estoy muy emocionada desde que era una niña siempre e querido ir al bosque... además hay muchos animales~.
Lucy: si lose yo también quise ir al bosque además... cuando es de noche hay un cielo estrellado hermoso y tú sabes que me encantan las estrellas y las constelaciones.
Levy:~si lose te prometo que cuando llegemos veremos las estrellas "lo prometo"~.
Lucy: enserio GRACIAS Levy-chan eres la mejor por eso te quiero.
Levy: ~si lose yo yambien te quiero bueno te dejo para que continues empacando nos vemos en la escuela~.
Lucy: si nos vemos Levy-chan (Cuelga).
NARRADORA
Una hora después Lucy termino de empacar y se fue en un taxi para llegar a tiempo a la escuela. Cuando llego vio que todos estaban hay... Pero solo faltaba Natsu, Gray y Gajeel.Lucy: al lo mejor se les hizo tarde (ve a levy) ¡LEVY-CHAN!.
Levy: oh... Hola Lu-chan lista para irnos.
Lucy: si claro oye nos has visto a Natsu.
Levy: no... Para que quieres saber (con una sonrisa pícara) .
Lucy: a-ah no para nada solo quería decirle que me gusto trabajar con el (con una con sonrisa).
Levy: no lo e visto a lo mejor llegarán más tarde.
Unos minutos después llegaron todos pero los tres aún no llegaban entonces el maestro le dijo que ya se subieran al autobus y Lucy se preocupaba.
Lucy: ¿Donde estarán?.
MIENTRAS EN OTRO LUGAR.
Gajeel: oye flamitas date prisa que se nos hace tarde.
Gray: rápido Natsu
Natsu: si ya voy que molestos son bueno ya vamos...
EN EL AUTO.
Gajeel: oye flamitas cómo te la pasaste con tu mate (con una sonrisa pícara)
Natsu: ca-cállate solo hablamos y ya.
Gray: solo eso no hiciste algo más como por ejemplo... ¿Ir a su casa para verla más tarde? (Con una sonrisa pícara).
Natsu: CÁLLATE solo fui porque mi lobo quería ver-.
Gray - Gajeel: (con una sonrisa).
Natsu: MALDITOS.
NARRADORA
Mientras en la escuela todos se subian al autobús para ya irse pero en eso llegaron Natsu y los demás.Lucy: ah qué bueno que llagaron a tiempo.. oye Levy-chan ¿te podrías sentar con Gajeel?.
Levy: ¡¿EH porque?!.
Lucy: a-ah es que quisiera sentarme con Natsu porfavor -cara de perrito-.
Levy: ~ahhhh~ está bien solo no hagas nada extraño.
Lucy: es-está bien Levy-chan (con una gota de sudor estilo anime).
NARRADORA
Mientras que los tres subian en el autobús Natsu veía donde se podía sentar.Lissana: NATSU siéntate conmigo.
Natsu: -cara de fastidio-
Lucy: NATSU (dándole una sonrisa).
Natsu: (dándole una sonrisa dirigiéndose a Lucy).
Lissana: tsk... ~maldita~.
MIENTRAS CON NATSU Y LUCY.
Lucy: hola Natsu.
Natsu: hola luce.
Lucy: que bueno que aceptaste sentarte conmigo.
Natsu: si claro prefiero sentarme contigo que con la puta de lissana.
Lucy: oye no seas grosero... Ahhh bueno solo quería decirte que me agrado mucho trabajar contigo Natsu.(con una sonrisa).
Natsu: a-ah s-si a mi también me gusto trabajar contigo luce.
Lucy: oye porque me dices "luce".
Natsu: nose me gusta como suena (con su típica sonrisa).
NARRADORA
Después de tiempo todos se quedaron dormidos menos Natsu. Estaba pensando (algo raro en el) como podria estar con luce y también... Como le diría que es un hombre lobo.
Pero luce estaba recargada en el hombro de Natsu. Se quedó viéndola como dormía y respiraba su olor pero empezó a sentirse mareado y tomo una de las pastillas, y con eso se relajó.Lucy:~natsu~ (dijo entre sueños acomodándose mejor en el).
Natsu: (sonrojado) ~luce~ (viendo los labios de luce se iba acercando pero ella lo abrazo y se alejó).
Lucy: ~no me dejes natsu~.
Natsu: (con una sonrisa) ~nunca mi luna~ (recargando su cabeza en la de ella) ~siempre estaré contigo luce~ (se durmió).
Gajeel: (con una sonrisa) "espero que no hagas nada estúpido Natsu si no yo mismo me encargaré de ti" -peso-.
Lissana: (observaba a Natsu)"no dejaré que me lo quites maldita haré todo lo que está en mis manos para separarse de el" -pensaba- (con un brillo en los ojos y colmillos).
FIN DEL CAP. 5
ESTÁS LEYENDO
El lobo y su mate. NALU (pausada)
Manusia SerigalaSoy Lucy una chica como cualquiera, pero mi vida cambió cuando huí de mi casa y e estado viviendo en mi nueva casa. Mi mejor amiga levy-chan me a contado que está en el instituto de Fairy tail. Me ha insistido de que me una, pero no estaba muy segur...