Querido diario, ya ha pasado una semana desde que escribí. Estos días no han ido muy bien del todo, La semana pasada, cuando recién ingrese a la clínica estaba muy asustada y temerosa de lo que estaba a punto de afrontar. Conocí a los chicos que están en la clínica conmigo...bueno más bien es una casa, es pintoresca, tiene un jardín trasero muy bonito y agradable, la decoración es digamos algo conservadora, aunque no es muy grande es bonita y acogedora, donde todas las áreas son comunes. Me recuerda un poco a la casa que habitábamos mamá y yo cuando tenía 7 años y vivíamos en Melbourne.
Los chicos con los que viviré son un poco raros...no sé qué esperaba de una clínica de trastornos alimenticios y adicciones, donde por cierto, son bastante selectivos, solo somos 6 "internos" o no sé cómo auto-denominarnos. El chico que me dio la bienvenida está completamente chiflado y no es que yo esté muy cuerda pero ¡joder! su vestimenta y su lenguaje corresponde a alguien de una época completamente distinta. Intento ser simpático, pero fallo por mucho.
Comparto cuarto con dos chicas, Silvia quien es adicta a las metanfetaminas y además es ana (anorexia) y con Niza quien es mia (bulimia), ambas son timida y silenciosas pero parecen ser buenas chicas. En las otras dos habitaciones están, Brooklyn que padece de trastorno por atracón y Emily que es alcohólica, y el chico que me recibió es Daniel quien tiene su propia habitación y que al igual que Silvia es mia.
Y pues yo soy un poco de todo, adicta a la cocaína, alcohol, cigarro, mia con tendencias a anorexia nerviosa, aunque últimamente más nerviosa que anoréxica.
Verdaderamente siento que en esta casa se carece de privacidad, tenemos una enfermera que nos supervisa 24/7 su nombre es Shaira, una mujer grande e intimidante. Los baños no se abren hasta 40 minutos después de comer lo cual no es obligatorio pero si te hace tener ciertas libertades si lo haces, la ducha es totalmente vigilada por Shaira quien me confisco mi IPad, celular y hasta una rasuradora que llevaba en mi maleta, porque obviamente es una casa de objetos pulso-cortantes con los que me podría cortar la venas si no me desmayara por ver sangre cada que me hacen estudios médicos claro.
Todos los Miércoles nos visita la psicóloga Nichols y los viernes tenemos control de peso y visita del Dr. Adams encargado de el "recinto", generalmente es después del desayuno o después del almuerzo.
No sé cómo sea el ambiente normalmente en la casa, pero hoy sábado no se respiran muy buenas vibras, supongo que fue por los hechos que ocurrieron ayer. A Silvia la tuvieron que entubar lo cual es totalmente horripilante ya estado en esa situación antes y créeme que es lo peor del universo, no poder controlar la ingesta calórica del suero es lo peor. A Niza le encontraron una maleta con varias bolsas de vomito debajo de su cama, Oí algunos murmureos de que es probable de que la expulsen ya que no es la primera vez que lo hace. Así que si, los ánimos no dan para más.
Querido diario estoy un poco asustada por todo lo que estado viviendo esta semana, ver a esos chicos pasar por lo que yo es triste, además comer es un poco difícil ya que nadie me obliga a ello, he tenido ganas de darme algunos atracones pero el miedo comer y no poder vomitar y engordar me paraliza, entonces he evitado llevarme un bocado a la boca. Tengo una semana libre de heroína y alcohol lo que me ha hecho sentir más ansiedad de lo "normal".
La psicóloga me recomendó que empezara a escribir mi historia en este diario, escribir como comenzó todo para saber qué fue lo que desencadeno tantos problemas. Mi querido confidente y amigo, la próxima vez que te escriba será para tratar de contextualizarte un poco en el tema y en mi vida.
Hasta la próxima: Vero :)
ESTÁS LEYENDO
Simple & COMPLICADAMENTA ¿YO?
Fiksi Remaja¿No te pasó que tenías 6-7 años deseabas ser mayor para salir y hacer lo que te plazca?, miras el presente y...¡MIERDA! estas totalmente jodido ¿donde esta el príncipe azul que dibuja a los 5?. Mis crisis existenciales me han llevado a hacer cosas q...