Durante las siguientes horas, Todoroki no pudo dormir nada, absolutamente nada.
Tenía la posibilidad de recuperar su cuerpo, allí, frente a sus narices. De una forma tan literal que hasta daba miedo. Pero no podía y la única y absoluta razón era una: Midoriya Izuku.
Según tenía entendido, los problemas con su búsqueda disminuyeron una gran cantidad y eso fue un alivio para la mayoría. Así que ahora solo debía centrarse en una cosa, la respuesta a Midoriya. Y era una carrera contra el tiempo, no podía pasar toda la vida fingiendo ser "Shochan" para escapar de ese problema.
Debía hacerse responsable de los sentimientos de Midoriya y de paso, hacerse responsable del beso que vilmente le robó.
Y del siguiente beso que debía darle si quería volver.
¿Eso contaba cómo Zoofilia? Demonios, más ideas problemáticas a su lista.
El problema era ese. No sabía exactamente que sentía hacia Midoriya, porque si era sincero consigo mismo, a veces no pensaba en él de una forma muy común. Tenía la constante necesidad de velar por su seguridad, cuidar sus espaldas, ayudarle, mantenerse a su lado y jamás alejarse. Siempre pensó que ese aprecio se lo ganó su pecoso por todo lo que hizo por él, se ganó una amistad fiel de su parte.
Pero había más, mucho más.
Estar con Midoriya ese último tiempo donde pudo apreciar de cerca su vida privada, le hizo darse cuenta del peso que cargaba sobre sus hombros. Para Todoroki, Midoriya estaba viviendo presionado, sin tomar en cuenta límites o su salud. Parecía que el chico quería tomar todo el peso del mundo y cargarlo en sus brazos, quería ser el héroe de todos. Pero... ¿Quién sería el héroe de Izuku?
El chico problema de seguro pondría una sonrisa y le contestaría con voz calmada: "Seré mi propio héroe."
Sin embargo, eso no estaba bien.
Midoriya necesitaba a alguien incondicional, alguien capaz de estar a su lado, corregir sus errores y cuidarle. Necesitaba alguien que pudiera extender sus brazos y abrazarle, alguien que susurrara en sus oídos palabras cálidas, alguien que escuchara todas sus penas y problemas. Alguien que le hiciera sentir protegido.
Y Shoto sentía que su pecho quemaba al querer ser ese alguien.
Quería serlo, ¿pero lo merecía?
Siempre habría alguien mejor que él. Midoriya estaba rodeado de personas maravillosas. Por ejemplo, Uraraka con su bella sonrisa y ánimos de sol podría ser fácilmente el sustento de Midoriya.
Se sentía bastante inseguro, por esa razón pensaba en rechazarle, no quería hacerle daño a Midoriya.
Pero... Midoriya le había elegido a él.
Le dio su confianza a él.
Le quería a él.
Le escogió a él, para ser ese alguien en su vida.
¿Por qué dudaba en tomar esa oportunidad? La vida básicamente le sonreía y dejaba en sus brazos a ese bello chico pecoso y Todoroki les daba la espalda.
Ah, sí. Midoriya podría quererle, pero ¿Y si hacía algo mal? ¿Si rompía su corazón con su poco tacto y falta de sentimientos? ¿Si Midoriya tenía una idea equivocada sobre él? ¿Qué pasaba...? Izuku se iría, no le vería nunca más.
Tenía miedo. Su mayor temor era perderle.
¿Entonces...?
Se dejó caer en la blanda cama, Midoriya estaba por llegar y aún no sabía qué iba a hacer. Se juró a sí mismo que tendría todo solucionado para cuando Midoriya volviera, pero no, aún no tenía menor idea de nada.
ESTÁS LEYENDO
• Neko • [TodoDeku]
FanfictionEse podría ser considerado un día gracioso, pero a Todoroki no le hacía gracia alguna. Para él no era nada divertido acabar como un gato, tampoco que creyeran que era uno, ni mucho menos le hacía gracia causarle problemas a su amigo. Tal vez lo únic...