- No, porque no siempre Sonreí -Respondió rápidamente fruciendo él ceño-
- Que lastima... - exclamo en forma de burla -
- ¿Sabes que payaso? . Me voy
Quise que se quedara un poco mas pero insistió en que se tenia que marchar....
Ay pero cada que la veo a los ojos acelera mi corazón y esa sonrisa.
Cuidado se te cae la baba - en tono de burla -
- Trigvi !!! Amigazoo... Cuanto tiempo sin verte . ¿Cuando volviste?
- Volví porque una gran amiga estaba en problemas y a ti ¿quien te tiene tan pensativo?
- Una hermosa mujer amigo . Me tiene loco y apenas la conozco.
- Me paso con uma bellísima, fuerte y dulce mujer pero ahora veo a esa mujer como una hermana.
Pero ¿como se llama esa mujer que te tiene con la mente y el corazón en la luna? .
Altagracia
Me regrese rápidamente al hospital. Me despedí de todos y observe que saul me seguía con la mirada así que tome mi nena y me dirigí a la puerta .
Mientras manejaba camino a casa me puse a pensar y recordar cada cosa .
Conocer a Alejandro me había echo muy bien por que me di cuenta que toda mi vida había puesto mi felicidad en una sola persona.
Nunca de los nunca me di cuenta que era necesario conocer mas sabores y no quedarme en uno solo.
Se que tuve muchos hombres, pero solo buscaba esa clase de hombres, ni siquiera busque a saul , literalmente él me busco a mi.
Me aferre tanto a ese amor, a él , ni siquiera me di de cuenta que como él podrían haber mas.
Maldito miedo. Aveces me pregunto ¿como seria mi vida si no tuviera miedo ? -cae una lagrima.Al llegar a casa lo primero que hago es llevar a la niña a su cuna, luego me dirijo a mi cuarto..
-shhhh te suelto la boca pero no gritas ..
- se voltea lentamente - ¿Que te pasa saul? Como te metes a mi casa , a mi cuarto y me taspas la boca ¿Estas loco?
-Si, si estoy loco por ti... - Sujetándola fuertemente hacia su pecho- me tienes loco y no te quiero perder, eres demasiado para mi -le da un beso- .
Sueltame. Saul porfavor sueltame -dice altagracia en tono angustioso-.
¿Altagracia tienes miedo? Si, si tengo miedo , miedo a todo , miedo a ti.
No,no. Tienes miedo a que estemos juntos y te des cuenta que me sigues amando ¿tienes miedo a que ? Si tu cuerpo es él único camino en él que quiero perderme.
Tus ojos son mi único portal al cielo altagracia.Fruci el ceño y en todo fuerte.
Callate , callate.
Tuvistes la oportunidad de estar a mi lado pero no se te dio la gana. ¡sueltame!No, no te voy a soltar .aprentadola mas fuerte a su cuerpo. una vez lo hice y no sabes cuanto me arrepiento.
¿Tiemblas? Estas temblando. Aun Tiemblas cuando te abrazo , aun tus ojos brillan cuando me miran , cuando miras pidiéndome a gritos que te haga mía. aunque no lo aceptes quieres que nos volvamos fuego juntos.
La besa cual incendio incontrolable.
Al principio altagracia acepta el beso con la misma pasión que lo recibió, pero reaccionó demasiado pronto y me mordió fuerte mente el labio de saul.¡Me sacastes sangre!, ¡altagracia!
¿Y? Acaso no te dije que me soltaras. Puedo temblar si se me da la gana, Pero no te e dado él derecho de que me beses -alejándose bruscamente de él -
Altagracia, si te digo que no me olvides es porque ya me has olvidado.
Cuanto daría porque al mirarte no pensar en que eres , fuistes , no se porque él futuro es incierto. El amor de mi vida.
No habrá nadien que te ame como yo lo hago.
Pues mucho mejor ,
así me sentiría mas segura al entregarme .
-clarita empieza a llorar-
ESTÁS LEYENDO
Mas Allá De Mí
RomanceSi quedó viva no es el final, aún es el comienzo. Mis historias no van para La historia, continúan. #arafamilia #aracelyarambula #saugracia #ladoña