capítulo 4

563 49 1
                                    

DANIEL LLAMAS

Ayer salí de la carcel. Me diran loco, obsesionado o que estoy tragado, pero necesitaba verla, todo este tiempo que no la tuve cerca me hizo quererla aun mas.

Gracias al trabajo social , buen comportamiento y la fundación, concideraron que no era un peligro para la sociedad asi que cuando sali saque todos mis ahorros. Mi padre era parisino asi que yo podia ir sin problema, cogi el primer avion y me fui.

Cuando al fin aterriso el avion y puse mi pies en paris mi corazon se acelero por que sabia que de una o otra forma la tenia cerca, sabia que su hija cumplia años, asi que le llevaba un peluche que habia pasado por toda mi familia la cual se la daria a mi primer hijo y aunque ella no era mia, asi la iba a querer siempre. Aunque su madre a si no quisiera, pues en mi corazón se a refugiado para darle calor a mi alma.

Saque una fotografia de altagracia y empece a preguntar, luego de las 2:00 pm alguien me dio razón y me llevo hasta su casa supuse que nadien iba a saber su nombre pero si su escudo. la DOÑA y asi fue.

En menos de lo que pensé y antes que me diera cuenta me encontraba frente a su casa, Mi respiración se acelera al igual que mi corazón, mis manos sudan y tiemblan,  acerco mi mano a la puerta..( toc, toc ) ahora espero y millones de preguntas rodean mi mente ¿como se vera ? de seguro bella como siempre. ¿me aceptara ?, ¿conoceré a su hija?, son tantas incognitas. Esperaba que al abrirse la puerta fuera ella, pero quien la abrió  fue un hombre que jamás  había visto, pensé que la persona que me había  guiado, se había equivocado.

-Hola ¿ quien es usteded ?, ¿ a quien busca ?. cuestionó bruscamente.
- Hola, mucho gusto yo soy daniel y busco altagracia. Estreche mi mano para saludarlo.
- mucho gusto, yo soy trigvi y ella para usted no esta, yo se que usted es el hombrecito ese con que altagracia se escribe, el violador no se como te dejo vivo.

ALTAGRACIA.

Ahí  estaba yo caminando hacía mi pasado, porqué si, eso era daniel, un pasado muy doloroso y amargó, pero es de las pocas personas que si bien algún dia me arrepentí de haberlo conocido, hoy me alegro de haberlo tenido cerca y haber aprendido que no importa quien haya sido si no e quien se a convertido y es de esas pocas personas que tiene ese don se aceptar sus errores.

-¿Como que no estoy para el trigvi ?... te dije alguna vez que no queria ver a daniel ?
-pero alta..... inmediatamente intervino daniel.
-altagracia. En tono fuerte. Altagracia.

sin dejarme reaccionar se abalanza sobre mi y me abraza con tal intensidad que mi corazón  se emocione, intente alejarlo pero no pude y es que cuando me abrazo... senti que cualquier sentimiento de despreció  hacía el, había desaparecido, mi corazón de una o otra manera se sentia contento de tenerlo ahi, justo a mi lado.

luego de unos minutos senti como las lagrimas caían en mi hombro.

Lo aleje rapidamente y lo vi secarse la cara.

DANIEL LLAMAS.

Ahí  estaba yo,  al fin frente a altagracia.
Cuándo la vi me perdí en su mirada como si nunca jamás encontraría el camino de regreso. se veía hermosa.
sus labios luciendo rojos cual gota de sangre que hacía  juego con el vestido; el pelo lucia diferente a el de la altagracia que conocí  tiempo atrás, ya no usaba peluca, esta vez deslumbran sus ondas rubias que caían hasta su cintura; su cuerpo, Dios mio su cuerpo. llamarla diosa no seria suficiente, ni le haría gracia a su belleza; Estaba espectacular, pero para que decirlo si basta con decir que cualquier maravilla  admirada por el mundo quedaba corta ante el monumennto de mujer que tenía frente.

Repetí su nombre varias veces en mi cabeza y sin pensarlo me abalance hacía ella y la presione a mi pecho para que escuchara el sonido de mi corazón gritando por besarla.

Me alejo, me alejó sutilmente hasta acostumbrarse a mis brazos, pero sintió y eso le causo pavor.

-¿ Que haces aquí?
-te queria ver queria saber como estabas.
clarita, donde esta clarita ?
-pues ya me vistes y  estoy bien.
pero como te vinistes asi, sin avisarme? ¿ donde te vas a quedar?
Dios mío pero porqué sera que todo los hombres que mandas a mi camino  estan loco y an perdido la razón.
- aun no lo se solo te queria ver a ti y no pense en lo demas.
-bueno entonces te quedaras aqui , trigvi llevalo a recamara de huespedes .
-altagracia no te quiero incomodar.
-como vas hacer eso altagracia . replicó  trigvi.
-ay trigvi por favor, y tu daniel no te preocupes mejor ve a darte un baño.

sonreí Y caminé a donde se me dirigía.












Mas Allá  De Mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora