capitulo 13

400 36 4
                                    

La verdad es que siempre soñé con tener una nieta , quisiera que fuera de monica y no de esta mujer, pero no puedo negarlo la niña es un ángel  y me a enamorodo desde el primer día en que la vi por eso cuando altagracia dijo que partiría con ella, quien sabe donde no dude en decir.

- esta bien no le diré a nadien, pero mi hijo nunca te perdonara que le ocultes esto.
- ¿usted no a entendido verdad?. Lo hago por monica, mi niña a sufrido  para decirle ahora, hija lo que pasa es que tengo una hija de tu esposo, no lo are, y si no se ha dado cuenta el padre de la niña es y sera daniel.

DANIEL LLAMAS.

Cuando altagracia dijo esas palabras me sentí tan orgulloso y enamorado, me di cuenta que por fin estaba aceptando a monica.

-doña azucena si altagracia le quiso decir que clarita es su nieta, es por que confía en usted y quería que la conociera, no sea tan dura con ella, dese la oportunidad de conocerla.
- ¿me la pasas por favor?. Quiero cargarla.
-tome.

Se la entregue y empezó a jugar y hablarle a la niña, parecía conocerla de años fue una escena tan bella.
Vi como altagracia la miraba detallada mente mientras una sonrisa se le escapaba.

-doña azucena me entrega a mi niña, me tengo que ir y no quiero que saul me encuentre aqui.
-¿por que tan rápido?. No yo quiero que se quede otro ratico altagracia.
-le prometo que se la traeré seguido hasta que salga de aquí.

Y así fue durante una semana, hasta que le dieron de alta, fueron días atareados, ahora altagracia esta feliz por doña azucena y preocupada por lo que paso a ese hombre le angustiaba no poder saber quien era aquel hombre que perseguía a su hermana.

ALTAGRACIA .

Vine a la vencidad a traerle la niña ala madre de saul, veo como la quiere y me a aceptado un poco supongo que le caigo mejor, mi hija la adora y ya dice abuela vi como la lagrimas se le salían cuando le dijo abuela casi me conmovió. La observaba mientras jugaba con clarita y yo las acompañaba reíamos mucho. Cuando llego monica y abrió la puerta.

-doña azuce; ¡mamá! ¿Que haces aquí?.
- hija lo que pasa es que te fui a buscar a tu casa y no estabas y te vine a buscar aqui para ver si estabas.

Por suerte Regina me había dicho que Mónica estaba en su casa .

-umm estaba con mi tía regina, pero me sorprendió verte jugando con mi hermana y doña azucena, como ustedes cada vez que se ven pelean, pero me alegra que se estén llevando mejor .
- si hija, altagracia me a caído mucho mejor y me a dejado ver su verdadero ser.
-gracias doña azucena usted también me cae mucho mejor.
-me alegra mucho que se conozcan. Mamá y ¿como para que me buscabas?
-umm para ver si salíamos las tres, las cuatro si usted quiere doña azucena .
-no mijita vayan ustedes, se lo merecen.
-me perece.  ¿A donde vamos?.
- por ahí a disfrutar.

MONICA.

Llegamos al centro comercial. Me encanta cuando mi madre me dice hija, se escucha tan bonitos , siento tantas cosas y con mi hermanita, son dos bellezas y las amo, reí mucho con mi madre y tan distinta a la que conocí aquella vez.

-mamá, mira ese vestido esta hermoso me encanta.
-entremos.
-¿como crees es muy caro?.
-no hay precio para tu sonrisa.
-te amo madre. ¿Me dame un abrazo?.

Me abrazo y susurro a mi oído.

- yo te amo mas, tu y mi clarita son el centro de mi universo.

Fue tan especial y linda.

UNOS DÍAS DESPUÉS.

ALTAGRACIA.

Estaba vistiendome  cuando de pronto sonó mi teléfono, era mi hermana desesperada diciendo que isa estaba desaparecía, que desde ayer no había llegado. Sentí que todo se me venia encima, isa mi niña, sentí tanta angustia que me vestí de inmediato y corri a la delegación donde esta mi hermana envuelta en un mar de lagrimas, me parte el alma .

Mas Allá  De Mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora