capitulo 29

257 21 3
                                    

Saul se acerca lentamente y toma a clarita en sus brazos y empieza a caminar de aquí para alla, tratando de calmar su llanto.

cuando finalmente se duerme... Trato de escapar, pero no de la habitación, si no de lo que el me hace sentir.

Aveces pienso en el echo de que alguna vez estube confunfida entre lo que sentia por daniel y saul. Eso me hizo pensar en que en realidad ya no sentia nada por saul, nada mas que un espejismo, algo que ya fue, algo que no funcionó, pero dejo el mayor de los regalos en mi vida.

Fue necesario sufrir, sufrir hasta lo insufrible para ser feliz. Siempre me e preguntando porqué hay tanto sufrimiento, pero hoy me di cuenta que hasta cuendo piensas que estas plenamente feliz, estas sufriendo, porqué no estas pensando en que algún dia perderás esa felicidad.

No se porqué lloró tampoco lo voy averiguar, de seguro estoy aprendiendo algo nuevo. Algún dia lo descubrire en alguna situación. No se porque me siento tan culpable por las acciones de otras personas. Pero e de tener algo de culpa o tal vez estoy confundida.

¿por que saul logra alejar cualquier pensmamiento con tan solo abrazarme?.

Tocan la puerta ( toc, toc) pero no logro alejar las mano de mi cara. Saul se aleja para dejarme de abrazar y se dirige a la puerta.

¿Que me pasa? porqué si lo que siento por saul es un espejismo, no puedo dejar de sentirlo aquí, muy cerca de mi.

Mas Allá  De Mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora