- Veo que Potter ya tiene visitas - Dijo Madame Pomfrey entrando por las puertas de la enfermería - ¿Cómo pasó la noche joven Malfoy? - Pregunto la misma refiriéndose al rubio.
- ¿Cómo pase la noche yo o él? - Pregunto de vuelta con una gran sonrisa en el rostro - Ambos - Hablo la mujer posándose a un lado de la camilla del moreno.
- Bueno, yo dormí de maravilla, y quiero creer que el bello durmiente de aquí la pasó igual... Madame Pomfrey, Harry despertó anoche - Dijo el rubio con un toque de esperanza en su mirada, Madame Pomfrey al momento que Draco dijo aquellas palabras, se acercó a Harry para revisar sus signos vitales y asegurarse de que todo se encontrase bien. Con el movimiento que Pomfrey realizaba, Harry poco a poco fue abriendo sus ojos de par en par encontrándose con una Hermione que derramaba lágrimas de alegría, con Ron que sujetaba fuertemente de la mano a la chica y con un joven rubio que estaba que estallaba de la emoción que sentía en esos momentos.
- ¿Poppy? que...¿Qué pasó? - Pregunto el moreno aún somnoliento - Es lo mismo que me gustaría saber Potter - Resopló la enfermera mirando con desaprobación al joven - ¿Qué rayos te conllevó a hacer esto Harry? Tienes heridas muy profundas en tus muñecas, por suerte el joven Draco te trajo a tiempo. Pudiste haber muerto - Sentenció Madame Pomfrey, Harry abrió los ojos de golpe, dijo ¿Muerto? Si, parece ser que si.
- Lo... Lo siento Poppy, y sobre todo, lo siento chicos - Dijo Harry refiriéndose a Hermione y Ron, Draco carraspeó llevando una mano en puño a sus labios llamando la atención de todos, sobre todo del moreno. - Lamento mi impertinencia pero, ¿Y yo qué? Debo recordarte que quién te cargo desde la torre de Gryffindor hasta aquí fui yo, y solamente yo - Dijo con tono mordaz para después cambiar sus palabras debido a las amenazantes miradas que recibía por parte de los dos gryffindors - Quise decir, claro que todo fue gracias a la ayuda de Ron y Hermione -
- Que halagador de tu parte Malfoy - Dijo Ron mientras se aproximaba a la camilla de Harry - ¿Cómo te sientes amigo? Draco nos contó que anoche despertaste, claro sin mencionar los detalles -
- ¿Entonces lo de anoche fue real? - Pregunto el moreno dirigiéndose al único rubio oji plata de la habitación - Debo decir que si, Harry - Contesto mientras le tomaba la mano - Al igual que esto - Y, sin titubear ni por solo un segundo, beso tiernamente aquellos labios que hacían que perdiera la cordura. Al inicio, Harry se tenso, pero después de unos momentos no se resistió más y correspondió al beso de una manera un poco torpe pero muy significativa, rodeo el cuello del rubio acercándolo más a su cuerpo, por un momento todo a su alrededor había desaparecido, habían olvidado que se encontraban en la enfermería con la presencia de Poppy, Hermione y Ron, habían olvidado que la noche anterior uno de ellos casi abandona el mundo de los vivos para siempre.
Cuando se separaron ambos estaban sonrojados sobre todo Harry. Madame Pomfrey, Hermione y Ron se habían alejado un poco para darles privacidad.
- ¿Eres real Draco? - Pregunto Harry con voz a penas audible, sin embargo Draco logro escucharle - Claro que soy real Harry, y siempre lo seré. Solamente para ti - Respondió el rubio.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo llegar a tu corazón? [REESCRITA]
FanfictionLa guerra contra Lord Voldemort a llegado a su fin, la paz volvió a reinar en el mundo mágico en especial en el colegio Hogwarts: de Magia y Hechicería. Todos se encuentran de maravilla con la idea de volver a iniciar sus vidas que quedaron inconcl...