Draco tomo las pociones (medicamentos) que le dió Madame Pomfrey y los guardo en su mochila. Luego miro a Harry el cual parecía tener la mirada perdida en la nada.
- Sabes Harry, hoy es Sábado por lo que no hay clases. Vamos al Gran Comedor necesitas comer y después iremos a la torre de Gryffindor - Dijo Draco mientras comenzaba a caminar en dirección al comedor, sin embargo se detuvo al ver que el Gryffindor no lo seguía más bien estaba parado con la mirada abajo... Llorando. ¡Harry Potter estaba llorando! Fue cuando Draco reaccionó y corrió a abrazarlo. - Hey Harry ¿Qué te ocurre? - Dijo Draco con desesperación, ¿Qué debía hacer en esos momentos? No lo sabía y era lo que más le preocupaba - ¿Por qué estás aquí conmigo Draco? Soy una basura de persona, no merezco que alguien tan grandioso como tú sea mi amigo - Dijo Harry cubierto en llanto.- ¡Harry James Potter! - Dijo Draco en el momento que sintió que ya no podía más - ¿Pero qué mierdas dices? Yo soy quien debería de sentirse así, digo, tú tienes amigos que te quieren y que están contigo sin importar que. Tienes una familia que apresar de no ser de sangre te a apoyado en cada una de tus locuras, todos aquí en el castillo te quieren, bueno aunque algunos solo es por tu fama pero oye, siguen habiendo personas aquí contigo, y ahora me tienes a mi. - Harry abrió los ojos al instante aquello le había llegado al corazón, Draco se había sincerado con el, eso era lo que más le gustaba del rubio.
- Draco, yo... Yo tengo una duda y, y no puedo esperar para preguntarte - Dijo Harry mirando fijamente al rubio a los ojos - Dime que es lo que ocurre Harry - Dijo Draco mirando esos ojos verdes tan profundos como las esmeraldas - ¿Por qué me llevaste a la enfermería? O ¿Cómo sabías donde estaba? O la pregunta más obvia ¿Por qué no me dejaste morir? - Dijo Harry mientras las lágrimas amenazaban con volver a salir - Primero porque estabas mal y no te iba a dejar ahí tirado, Segundo yo estaba en la torre con Ron y Hermione cuando te fuimos a ver a la habitación y Tercero y que te quede claro, jamás en la vida te dejaria morir, no otra vez eso jamás me lo perdonaría - Explicó Draco enumerando cada respuesta, y sin previo aviso, una delicada lágrima caía por su pálida mejilla. Harry retiro la lágrima con su dedo y abrazo a Draco quién al instante correspondió a tal gesto.
Cuando se separaron Harry le mostró a Draco una tierna sonrisa, fueron al Gran Comedor para que el moreno comiera un poco antes de ir a descansar a la torre de Gryffindor, cuando acabo de comer Draco de entrego una poción de las que le entrego Pomfrey antes de salir de la enfermería, Harry la tomo y después se dirigieron a la torre. Al llegar Ron y Hermione aún no habían llegado así que Draco llevo a Harry a su habitación, colocó las pociones en la mesita de noche del moreno y cuando estaba apunto de irse la mano de Harry lo detuvo. - ¿Sucede algo Harry? - Pregunto con voz suave mientras se sentaba en la cama junto al moreno - Yo, solo quería agradecerte Draco. - Contesto Harry después de brindarle una sonrisa - ¿Las gracias? ¿De qué? - Pregunto Draco con un poco de confusión - Si, por todo. Por haberme cuidado mientras estaba en la enfermería, por seguir aquí conmigo a pesar de que soy un completo idiota - Harry comenzó a reírse mientras ponía una mano en su nuca.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo llegar a tu corazón? [REESCRITA]
FanfictionLa guerra contra Lord Voldemort a llegado a su fin, la paz volvió a reinar en el mundo mágico en especial en el colegio Hogwarts: de Magia y Hechicería. Todos se encuentran de maravilla con la idea de volver a iniciar sus vidas que quedaron inconcl...