- Pues lo de idiota si es cierto, eso ni quién lo niegue - Dijo Draco mientras que Harry se reía a carcajadas - Idiota por ti - Dijo el moreno sin pensar el rubio se sonrojo hasta las orejas, Harry lo miro un poco confundido ya que parecía no haberse dado cuenta de sus palabras. - ¿Te sucede algo Draco? - Pregunto confundido mientras sostenía su mano.
- ¡Estas demente Potter! Dime a cuántas personas conoces que vayan por la vida diciendo que están idiotas por ti, y esperan que no nos pase nada - Reclamo Draco mientras se cruzaba de brazos. Harry intento reprimir su risa pero le salió mal y termino riendo a carcajadas. - ¿Qué es tan gracioso? - Pregunto Draco fingiendo estar molesto - N-no nada jajaja - respondió el moreno pero de repente su risa cesó para ser modificada por una mirada fría y sería ahora quién se preocupó fue Draco.
- Draco, los momentos que hasta ahora hemos pasado juntos han sido los mejores de mi vida, pero necesito saber una cosa - Explicó el moreno mientras se ponía de pie - Quiero saber si de verdad me quieres. Y no digas que solo somos amigos porque créeme que no conozco a ningún tipo de amigos que vayan por la vida dándose besos - Dijo lo más sutil que pudo, en ese momento se encontraba cruzado de brazos dándole la espalda al rubio. Draco se levantó en silencio y para cuándo Harry se dió la vuelta se encontró con la escena más tierna que pudo haber visto aquel día. Draco estaba arrodillado frente a él, tenía en una de sus manos un ramo de rosas rojas y había transformado su uniforme del colegio en un traje de gala color negro Harry se sorprendió mucho de verlo así, iba a preguntar qué es lo que hacía pero el rubio le ganó. - Harry James Potter, me harías el enorme honor de convertirte en mi pareja. No no no, eso no aún mejor, ¿Quisieras estar conmigo en todo momento y en un futuro convertirte en el nuevo señor Malfoy? - Dijo Draco con una amplia sonrisa en el rostro. Harry se cubrió la boca con sus manos y de sus ojos comenzaron a salir delicadas lágrimas de felicidad, el moreno se abalanzó al rubio y le dió un fuerte abrazo mientras asintió velozmente con la cabeza. - Si si si si, claro que sí Draco - Dijo Harry mientras volvía a abrazar a el rubio.
- Me haces la persona más feliz del mundo Harry - Draco abrazo a Harry con más fuerza, después de puso de pie y tomo la mano del moreno. - Sabes, yo sé de cuatro personas que se pondrán más que felices en cuanto sepan que yo el fabuloso Draco Malfoy estoy saliendo con el bellísimo Harry Potter - Dijo haciendo énfasis en la palabra Fabuloso y Bellísimo. - A si, ¿Y quienes son esas cuatro personas? - Pregunto Harry mientras se ponía de pie y caminaba hacia la puerta del dormitorio de la mano de Draco, salieron de esta y al llegar a la sala común se encontraron con Ron, Hermione, Pansy y Blaise. - Yo creo que esas cuatro personas ya están aquí cariño - Dijo Draco mientras tomaba posesivamente a Harry de la cintura y se acercaba a sus amigos. - Harry, no sabes cuánto me alegro de que ya estés bien. - Dijo Hermione mientras le daba un cálido abrazo, al separar quién lo abrazo fue Ron. - Hermano, no vuelvas a cometer locuras porque créeme que si mueres serás por mi mano - Dijo Ronald con burla mientras miraba a Draco - Y a ti rubio teñido más te vale cuidar a Harry, ¿Entendiste? - Draco asintió con la cabeza mientras sonreía ampliamente - Harry, me alegra que tú y el queridísimo Slytherin de aquí ya estén juntos. No sabes lo que era tener que aguantar los lloriqueos de su parte porque tú no le hacías caso - Dijo Pansy Parkinson con burla mientras que Draco la fulminaba con la mirada. - Opino igual que Pansy, y al igual que todos yo igual estoy muy feliz por ustedes - Dijo Blaise Zabini mientras abrazaba a Draco y a Harry.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo llegar a tu corazón? [REESCRITA]
FanfictionLa guerra contra Lord Voldemort a llegado a su fin, la paz volvió a reinar en el mundo mágico en especial en el colegio Hogwarts: de Magia y Hechicería. Todos se encuentran de maravilla con la idea de volver a iniciar sus vidas que quedaron inconcl...