QUIEN MEJOR QUE TÚ

609 50 15
                                    


Discleimer: Los personajes del anime de InuYasha no me pertenecen, son propiedad de la gran Rumiko Takahashi creadora de la serie.

La historia es de mi entera Autoría queda prohibida su publicación en otra plataforma sin mi consentimiento, no permito plagio ni adaptaciones, si deseas que sea publicada en algún lugar, dímelo, yo lo puedo hacer. En caso de plagio y tomar un crédito que me pertenece solo a mí, atenerse a las consecuencias correspondientes.

Está historia va dedicada especialmente al CÍRCULO MERCENARIO.

BANKAG

13/abril/2017

-CAPÍTULO 1-

ALERTA LEMON, LEER BAJO SU PROPIO RIESGO.

QUIEN MEJOR QUE TÚ

Era típico para ella salir con sus amigos a ese prestigioso bar los viernes por la noche, no había nada más ameno para dejar de lado el estrés universitario de su carrera y la de sus amigos que; bailar, cantar, y beber unos bien merecidos tragos.

Hoy no regresaría a su casa, había avisado a su madre que se quedaría a dormir donde Sango, apenas esta misma llego a recogerla a su hogar. Y obviamente siendo el novio de la castaña y su buen amigo Miroku el chofer designado podría darse el lujo de tomar sin preocupaciones, SÍ, no estaba bien mal pasarse pero una vez al año no hace daño, que podría pasar que acabará mal...

Llegaron al bar, Miroku estaciono el vehículo, y prosiguieron a bajar del mismo, y fue ahí donde se arrepintió de no haberse puesto unos jeans o cuanto mínimo un abrigo arriba de ese ceñido y corto vestido color rojo, el frío calo en sus brazos y trato de cubrirse con los mismos. Su cabello azabache y ondulado de las puntas se le alboroto un poco. Se apresuraron a entrar al local, siendo abierta la cadena permitiendo el acceso de los tres chicos, al ser muy amigos del joven dueño del establecimiento, no faltaron las quejas y abucheos de los clientes que esperaban su entrada fuera permitida.

Cuando se encontraron adentro no tardaron en vislumbrar la figura de Kouga juntó a Ayame su novia, sentados en una zona muy especial del establecimiento, si claro era el V.I.P, siempre lo tenían especial para ellos, estaba un poco arriba del resto del lugar, había que subir tres escalones, había una sala bajita de piel en tono chocolate y blanco muy elegante, con pequeñas mesas donde las bebidas podrían ser ubicadas. Tenía una pequeña pista exclusiva de ellos donde sin duda podrían bailar, sin olvidar que también contaba con sus propios sanitarios exclusivos para una persona. Se acercaron a esa área e interrumpieron a su amigo Kouga que se besaba con su sexy pelirroja novia.

- Kouga, aun es muy pronto para que te devores a Ayame - ambos se separaron con una pequeña sonrisa y voltearon a ver a la castaña que artículo lo anterior.

- Chicos ya era hora, al fin llegan... Y cállate Sanguito que en un par de horas también serás devorada por mi pervertido amigo - si en efecto Kouga, no se equivocaba, Miroku era un pervertido.

Se saludaron todos de forma amistosa, y empezaron a pedir a un mesero bebidas, la bebida de Kagome eran los orgasmos, no tenía ni idea de que contenía, pero desde que su mejor amigo se lo dio a probar, no pudo dejar de ser adicta a ellos.

- Y dime Miroku donde esta el perro, no va a venir- le cuestionó Kouga a Miroku sabiendo que ese par eran como hermanos.

- Inuyasha debe de estar por llegar, le hable cuando veníamos y dijo que pronto vendría, que solo estaba esperando a que Kikyo terminara de arreglarse.

-mmmmm, conociendo lo superficial de Kikyo, esperemos a que lleguen el próximo viernes que toqué venir de nuevo... - comento Sango ocasionando la risa de todos.

QUIEN MEJOR QUE TÚWhere stories live. Discover now