QUIEN MEJOR QUE TU.
EPÍLOGO PARTE 1
23 ENERO 2018
PUEDE CONTENER LENGUAJE VULGAR O SUGERENTE.
DEDICADO A TODAS MIS HERMANAS MERCENARIAS DE LOS DOS GRUPOS QUE MÁS AMO, EL MÍO Y AL GRANDIOSO CÍRCULO MERCENARIO.
Esta historia es de mi total autoría queda prohibida su publicación en otras plataformas ajenas a mi grupo o páginas y perfiles sin mi consentimiento, si la quieres publicar en otra parte informarme a mí por favor, de ser víctima de plagió tomaré medidas correspondientes.
LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SON TOTAL PROPIEDAD DE LA GRAN MANGAKA RUMIKO TAKAHASHI CREADORA DE LA SERIE INUYASHA, YO LOS TOMO PRESTADOS SIN NINGÚN FIN DE LUCRO MÁS QUE PARA DAR VIDA A MI PEQUEÑA HISTORIA.
Se encontraba desplomada sobre su amplía cama bajo el cobijo de su habitación, hacia un par de horas que había llegado a casa.
Tomo una cálido baño en su tina, deseosa de quitarse de su cuerpo el olor de cierto pelinegro que amaba como una gran amigo, en su piel estaban gravadas cada una de sus ardientes caricias, sentía que moría lentamente y que un veneno la consumía deseosa de sentir ser cubierta por sus fuertes brazos tan solo una vez más, sabía que el tomar distancia era lo mejor, el baño si bien le quitó el olor de él mezclado con el propio, no le borro los pensamientos que carcomían su mente.
La suavidad de su cama, le recordaba la suavidad de la cama del moreno, el gélido frio que entraba en forma de viento por una pequeña rendija que había dejado abierta en la ventana de su balcón para ver si sus ideas se dispersaban con el airecito, no funciono, contrariamente solo le recordaba a los susurros y jadeos de su amigo en el oído.
Su estomago le daba vuelta, se asqueaba de ella misma, de lo que su cuerpo empezaba a sentir, no, alguien como él no le podía gustar, si bien sabía que era un hombre sumamente mujeriego y que siempre se iba por la tangente con respecto a algún tipo de compromisos no lo juzgaba y lo quería muchísimo como amigo, el siempre supo serlo, hasta la noche anterior, que fusionaron sus cuerpos hasta ser uno solo. No se iba a cegar por ese gran cariño y aceptaría para sus adentros la naturaleza de Bankotsu.
Su móvil vibró y sonó en el buro de a un costado de su cama, donde minutos atrás lo había puesto, estuvo tentada a contestar, pero "y si era él" que diablos le pasaba, no quiso quedar con incertidumbre y decidida a que ignoraría la llamada, igual se levanto momentáneamente a ver el nombre en la pantalla.
Sango.
Estaba anímicamente agotada, así que ignoró.
Quiso dormir pensar en otra cosa, conciliar el sueño no le resultó imposible, pero su subconsciente le provocaba recordar el fuego vivo de esa noche de pasión en sus sueños.
DOS MESES DESPUÉS.
Sango y ella se encontraban al interior de ese laboratorio donde la azabache se haría esos exámenes clínicos para descartar sucesos que de verdad no deseaba.
Sentada en una negra silla, tenia sus brazos cruzados sobre su regazo y uno de sus pies se movía temblando rápidamente de arriba a bajo, el nerviosismo la atormentaba.
-Kagome- la nombró Sango y fue ignorada -Kag...
La azabache volteó -Aaah... Ss.. ¿Sí?
-Amiga, necesitas tranquilizarte, ya verás que todo saldrá bien.
-Ay Sango, es que si esto llega a ser verdad, yo no se que haré.
La castaña la miro con lastima y consoló uno de sus hombros con su tranquilo y sincero tacto, le dolía ver a su amiga en ese estado y de verdad ella se sentía culpable, no entendía como fue que todo paso, se supone que entre amigas en noches de antro se cuidan y por su maldita borrachera ella no lo supo hacer y este era el resultado, ahora solo esperaba un resultado negativo.
YOU ARE READING
QUIEN MEJOR QUE TÚ
FanfictionEstaba dispuesta a divertirse, tomar unos tragos, bailar y relajarse. Pero no contaba el rumbo que tomarían sus actos de esa noche, cometería un grave error, el más Delicioso error. UA, ALERTA LEMON, BANKAG, ONE SHOT MÁS EPÍLOGO DE 2 PARTES. Ranking...