"QUIEN MEJOR QUE TÚ" EPÍLOGO PARTE 2

371 46 8
                                    

QUIEN MEJOR QUE TU.

EPÍLOGO PARTE 2.

EL FIN

FEBRERO 23 DE 2018

DEDICADO A TODAS MIS HERMANAS MERCENARIAS DE LOS DOS GRUPOS QUE MÁS AMO, EL MÍO Y AL GRANDIOSO CÍRCULO MERCENARIO.

CONTENIDO EXPLICITO SEXUAL, LEER BAJO SU PROPIO RIESGO.

Esta historia es de mi total autoría queda prohibida su publicación en otras plataformas ajenas a mi grupo o páginas y perfiles sin mi consentimiento, si la quieres publicar en otra parte informarme a mí por favor, de ser víctima de plagió tomaré medidas correspondientes.

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SON TOTAL PROPIEDAD DE LA GRAN MANGAKA RUMIKO TAKAHASHI CREADORA DE LA SERIE INUYASHA, YO LOS TOMO PRESTADOS SIN NINGÚN FIN DE LUCRO MÁS QUE PARA DAR VIDA A MI PEQUEÑA HISTORIA.

Ese viernes de verdad querían un trago. Como siempre Kouga quiso ir al bar de su hermano, acababan de estacionar el lujoso auto de Miroku. Él venía en compañía del peli plata y tras ellos estacionó Kouga en su preciada moto.

Entre platicas avanzaron el largo estacionamiento, y al estar ya casi a punto de llegar, Inuyasha reconoció la larga trenza de Bankotsu peleando con su novia, se detuvo, los chicos voltearon a ver hacía donde él veía con el entrecejo ceñido. El hermano del de trenza cerro los ojos, dedujo lo que pasaba y a Miroku se le encendió una alerta por dentro. Escucharon la platica que esos dos mantenían, ignorantes de su presencia y el motivo fue revelado. Inuyasha se encabrono, ardió en cólera.

–¿Qué mierdas dijiste?...

Bankotsu soltó a la pelinegra y ladeó su sonrisa mostrando su dentadura, el peli plata de verdad le caía en el hígado, de no haber sido porque Kagome no lo dejo e interfirió el le hubiera partido la madre cuando el imbécil la engaño.

–Mph, parece ser que tu amenaza se cumplió querida Kikyo, ahora tu amado ya sabe lo que querías– guardo las manos en los bolsillos de su pantalón de vestir –Es una pena Inuyasha, que te enterarás que lo que la dama te hizo hacerle a Kagome, ella te lo acabó haciendo con migo no crees.

–Bankotsu, cállate… – suplicó la pelinegra.

–Eres un maldito imbécil– colérico Inuyasha, atino a tirar un certero golpe en la quijada del moreno, uno solo que con toda su fuerza, amenazo con hacer trastabillar a Bankotsu.

El moreno logro mantenerse en pie, su rostro fue ladeado, sonrió arrogante, con su mano limpió un rastro de sangre que empezó a brotar de su labio inferior, metió su dedo pulgar a su boca, ingirió esa sangre en el y al instante la escupió.

–Mhp, sabes en eso concordamos, si que lo soy, por enredarme con esta mujer que no deja de chingar la madre– se irguió en su altura y vio a Kikyo –deberías ocuparte de tenerla caliente en tu cama.

Inuyasha ya era sostenido por Miroku de un brazo, tratando de controlar volver a tener ese impulsó como el de momentos antes, no decía nada. Koga se mantenía en medio, uno era casi un amigo, pero Bankotsu era su hermano, no iría en su contra nunca.

–Inu… No lo escuches, yo te puedo explicar, yo… yo… estaba muy ebria y él, él… me sedujo– tartamudéate hablaba.

–Estábamos querida, y eso no pensabas momentos antes cuando me pedías que se repitiera.

–Bankotsu… ya basta– le solicito se detuviera su hermano –Ve a casa.

–Ya… ya… claro me largo.

No dijo más, camino a su auto, escucho a Inuyasha gritarle un par de insultos pero le valió verga, quería salir de ahí, voltear a ver a Kikyo tampoco lo intrigo, que ella sola se las arreglará, él no era como si tuviera alguna clase de compromiso que se viera afectado al no negar nada de lo que esos tres escucharon, ese golpe dado por el pendejo del perro, pronto se lo cobraría.

QUIEN MEJOR QUE TÚWhere stories live. Discover now