18 de enero

71 3 4
                                    

Un año después. (años leoninos)

18 de enero. (Un día antes de que comenzara todo)

Kion observaba las pinturas de la guarida con admiracion. Le encantaba acerlo cuando tenia el dia libre; pero ese dia no era particularmente libre, cuando el joven leon escucho la voz de sus amigos Ono, Fuli, Bunga y Besthe entrando en la cueva, cuando entraron, observo sus rostros de nervios parecia haber ocurrido algo.

KION: Chicos ¿Algun problema?

BESTHE: Mas que eso Kion...

BUNGA: (Exagerando)- Es un problemon.

KION: Que? ¿Que es lo que ha sucedido?

FULI: 8ojos preocupados)- Es tu hermana, Kion.

Kion abrió mas los ojos temiendose lo peor.

ONO: Las hienas la estan atacando a ella y a sus amigas cerca de los pastizales Ukuni.

KION: (Alterado)- ¡Oh, no! ¡vamos chicos!

La guardia sale de cueva mientras repiten su lema.

KION: ¡La guardia del leon defendera!

todos: ¡Nuestro reino hasta el final!

...

En los pastizales Ukami, el caos estaba por todos lados, habia cebras corriendo alrrededor chocando unas con otras mientras las hienas dirigidas por Janja las atacaban. Lo peor de todo, era ver a Kiara y sus dos ayudantes en medio de todo aquel desastre. Estaban atrapadas entre las cebras y las hienas pegaditas las unas con las otras.

Las leonas, se miraban entre si asustadas, creia que aquel seria su final.

ZURI: Kiara, tengo miedo.

KIARA: No os preocupeis, chicas, estoy seguro de que la guardia del leon vendra.

TIIFU: Eso espero.

Mientras ellas vivian el miedo con sus propios ojos, las hienas celebraban todo aquello como si fuera lo mejor que hicieran en mucho tiempo.

JANJA: Seguid asi, muchachos, muy pronto se cansaran de tanto correr.

CHEEZI: Oye, Janja, no temes que la guardia del leon aparezca?

CHUNGU: Si, esos cachorros nos han arruinado muchas veces los planes, pueden hacer lo mismo esta vez.

JANJA: Callaos, cerebros peludos. La guardia del leon no va a venir, ellos se han tomado el dia libre, creen que no hay problemas en las tierras del reino.

CHUNGU: ¿Y eso como lo sabes?

JANJA: (Nervioso)- P...Pues lo se y punto. Ademas estamos demasiado lejos de la roca de la manada, no creo que se atrevan a venir.

¿?: Eso no te lo creas, Janja.

Las hienas se detuvieron al oir aquella voz, era la misma que habia escuchado todas las veces en que sus planes fracasaban. Volteo hacia atras y trago saliva al ver a Kion correr hacia ellos furiosos, Janja sabia que aquello no era muy bueno.

Kiara, Zuri y Tiifu miraron a Kion y ka guardia, no podian estar mas felices de que estuvieran alli. Sobre todo Tiifu que parecia ser la que mas estaba contenta.

TIIFU: (Susurra feliz)- Kion.

Kion miro con seriedad a Janja.

KION: Janja, tu y las hienas dejad en paz a las cebras y (mira a Kiara)- a mi hermana y sus amigas si no quereis ver el poder del rugido

Janja habia olvidado por completo que la princesa estaba retenida entre las cebras. Un blanco facil para una mente pequeña. Janja sabia que si alguien de la guardia del leon o de la familia era atacado, recibirian lo suyo, como paso las veces en que Scar . Trato de negarlo.

19 de eneroWhere stories live. Discover now