19 de enero (hace 1 año)

92 4 2
                                    

Hace 1 año.

Nunca me imagine que mi vida seria algo tan genial. Hijo de uno de los reyes mas importantes de las tierras del reino, el lider de la guardia del leon, protectora de las tierras del reino... Lo tenia todo, hasta incluso unos buenos amigos...

Pero ademas ha existido un problema que durante muchos años me ha acompañado como la peste, una cachorra de mi edad llamada Tiifu. Esta era la asesora y mejor amiga de mi hermana Kiara (por desgracia) a lo largo de los años, como pude comprobar le habia sido fiel y muy buena amiga con mi hermana-, osea, es la clasica amiga que todo leon queria tener. pero por favor no os fieis, pues por mucho que la veais seguir a Kiara como un perrito faldero o tener una mirada demasiado inocente, os aviso, ella era la personificación del dolor.

Os preguntareis ¿Porque tengo una opinión tan mala de ella? pues porque ella fue mi mejor amiga y dejo de serlo porque yo no era lo suficientemente bueno para ella... no podiamos hablar de los mismos temas porque yo era un chico... ni siquiera me dejo intentar ayudarla.

Pero sabeis, aunque ella me hiciera daño, nunca olvidare los buenos momentos que pasamos juntos... Hasta que acontecio lo que yo no me esperaba que pasase. Su hermana, Zuri la invito a pasar el dia con ella y Kiara, algo que nunca hacia. Por desgracia, ese mismo dia ella y yo habiamos quedado en ir a las cataratas Hakuna Matata a explorar, como soliamos hacer, al no verla me llene de preocupacion y decidi buscarla; primero fui a su casa, pero no estaba alli, luego al abrevadero de los elefantes, hasta que la encontré a ella, a Zuri y a Kiara riedose como nunca. Me sentia traicionado y enojado en ese momento, que la espere en la roca de la manda, pensando en que decirle, hasta que la vi acercándose con Kiara y Zuri entre risas. En cuanto me vieron, Zuri decayó el semblante y Kiara y Tiifu me saludaron; pero yo no hice caso.

KION: (burlandome)- ¿Que tal tu dia con tus nuevas amigas, Tiifu?

TIIFU: Kion... Tu hermana es genial, tenemos tantas cosas en comun, deberias venir con nosotras la proxima vez.

KION: Si, claro...

ZURI: Uhhh, alguien esta celoso.

Rugi un poco a Zuri, nadie lo noto, pero pude notar que Tiifu parecia darse cuenta de mi estado.

TIIFU: Es en serio, Kion?

KION: Bueno... Yo... Tu no acudiste a las cataratas Hakuna Matata, me preocupe por si te hubiera pasado algo que  fui a buscarte y al verte con... tu hermana y Kiara. Me dejaste en la estacada, Tiifu, los amigos no se hacen eso.

TIIFU: Tienes razón, Kion, debí haberte avisado hoy... pero si quieres, mañana podemos ir.

KION: No habrá ningún impedimento?

TIIFU: Descuida, estaré allí.

KION: Esta bien. Nos vemos mañana entonces.

Pero nunca sucedió. Al dia siguiente, era 19 de enero, cuando fui a las cataratas Hakuna Matata a esperarla. Espere horas y horas; hasta que me di cuenta que ella no iba a aparecer, fue casualidad, que la encontré caminando con mi hermana y Zuri cerca de allí y parecía que se estaban riendo de algo. Kion, interesado, se aproximo a donde estaban ellas y lo que escucho le marcaría para siempre.

ZURI: La verdad, Tiifu no comprendo como es que sigues siendo amiga de Kion.

KIARA: Zuri, la persona de quien estas hablando es mi hermano, así que ten cuidado con lo que dices.

TIIFU: No, Kiara, Zuri tiene razón, he pasado demasiado tiempo con el  que me he perdido la parte mas divertida de la vida... Vosotras me habéis salvado de estar  condenada al aburrimiento.

Al oír eso, sentí como mi corazón se rompía en mi pedazos mientras escuchaba las risas de las chicas, nunca antes de habían hecho daño como ese momento.

TIIFU: Ademas, yo no voy a ser la única amiga que tenga.

KIARA: En eso tienes razon, Kion necesita hacer otros amigos.

ZURI: Eso si los encuentra ja, ja, ja.

Yo me large de ese lugar corriendo entre lagrimas hacia la roca del rey, lo que no me espere encontrar, fue en mi camino a un tejon  de la miel que choco conmigo.

TEJON: Eh, ten mas cuidado.

KION: Oh, lo siento, te encuentras bien....pequeña...cosa?

TEJON: Si, pero soy un tejón de la miel. Me llamo Bunga

KION: Yo soy Kion.

Enseguida, Bunga y yo estrechamos lazos  y  ahora lo que parecía ser que lo que dijo Zuri ya no era  cierto con el paso del tiempo fueron apareciendo mas amigos en mi vida primero fue Fuli  que ella nos salvo a mi y a Bunga del desprendimiento de rocas, luego llego Besthe, que nos salvo de una riada con su enorme cuerpo y finalmente Ono, quien con su vista, nos guió a través del desfiladero para llegar a casa. Nunca he conocido a amigos mejores en mi vida como ellos. Juntos hemos vivido numerosas aventuras juntos en equipo.  Sobre todo, cuando fuimos nombrados la guardia del león.

Poco a poco, fui superando lo de Tiifu, que el que me hubiera traicionado lo había olvidado por completo. Cuando nos vemos, suelo saludarla con un gesto de cabeza y ella hace lo mismo, aunque no recibo el mismo recibimiento de su hermana Zuri, no se por que, ella desarrollo en mi una extraña manía que no alcanzo a comprender; pero una cosa si es segura, que nunca seremos amigos.

Ahora Tiifu y yo parecemos completos desconocidos. Aunque ella me haya olvidado, yo nunca lo hice. Solo espero que los recuerdos de nuestro tiempo juntos, no vuelvan a mi mente. Porque no lo soportaría.


19 de eneroWhere stories live. Discover now