03/02/17

9 1 0
                                    

Jimin no había podido dormir por la intriga y preocupación del dia anterior y las ojeras que cargaba decia mas que suficiente, osea ¿que tipo de chica ponía esa frase?, solo quizás una suicida o una marginada o tal vez una que quiere llamar la atención, sean cuales sean las causas le daban dolor estomacal a Jimin. Debatiendo entre levantarse y no, su madre entró a su habitación a avisarle que bajara al desayuno. Ahora no tenía opción, se levantó en cuanto su madre se alejó, tardó unos minutos para cambiarse y medio peinarse y listo, un chico sexy estaba listo para el desayuno sabatino. 

En cuanto bajó el último escalón de toda una sesión de fotos vergonzosas de él cuando era niño tomó aire para después reprocharle a su madre que las quitara. 

- Mamá en serio, tu obsesión de mi me da escalofríos... quitalos da pena. - La mujer al otro lado de la cocina con un mandil sosteniendo su esbelta cadera giro con un plato de fruta picada lo miró con recelo y respondió una tanto segura. 

- Son mis escaleras y es mi casa, así que yo puedo tener a mi hijo por todas partes porque yo soy la dueña, así que Park Jimin apurate.   

-  Eso se llama abuso de autoridad! - El joven repelo pero sabía que no podría ganar con su madre, una mujer dura a la cual hasta su padre no le repela nada cuando pelean. Camino hacia la mesa y se sentó, tomó la jarra de jugo y se sirvió. Trataba de olvidar lo que había pasado el dia anterior... le daba molestia, hasta que su madre lo sacó de sus pensamientos extraviados.

- Esas ojeras... espero sean de tanto estudiar. 

- Si claro, dormi tarde por hacer la tarea de literatura.- Su madre hizo una mueca y se sentó al otro lado de la mesa, se sirvió un waffle y lo partió, regreso la mirada a su hijo perdido entre la mantequilla y el pan. 

- OK, es una chica?- dio una  mordida al pan. y en respuesta ladeo la cabeza.

- Hijo creeme, tambien pase por la adolescencia y se los sintomas de cuando se trata de relaciones. - Jimin por un motivo entendió por donde iba la plática.

- Hay mama, no es nada de lo que tu crees... es solo que entro una chica nueva y pues es.... - La mujer arqueó la ceja mostrando su curiosidad. 

- Es?

- Es.... es rara... nose... no puedo entenderla... - Su madre iba por un segundo waffle y mientras lo deposita en su plato dio una leve sonrisa. 

- Solo espero y la puedas entender, las mujeres son complicadas y si ella es de intercambio hay dos opciones, una trabajo de sus padres y la otra problemas con ella, solo espero tengas cuidado, estas en tu último año, si no quieres que tu padr- Jimin la interrumpió tirando su cubierto al costado de la mesa, miró a su madre y ladeo la cabeza.

-   Que no ponga en vergüenza a la familia y a la posición de papa?- En sus adentros de la señora Park sabía que la había cagado, y comenzaba a arrepentirse por lo que había dicho ya que era el unico dia en que desayunaba con su único hijo por que los demás días viajaba por negocios y reuniones de su empresa,no lo veía en todo un mes y solo los días 3 de cada mes se daba un descanso para convivir con su hijo. Pero como siempre había algo que salió mal. Comenzaba a plantearse como solucionar el incómodo desayuno hasta que Jimin miro atras de ella. 

- Eso es ¿pastel de manzanas?- Su madre giró la cabeza y sonrió.

- Así es, se acaba de mudar una familia y pues los vecinos dijeron que les llevarían presentes, asi que nosotros no deberíamos de ser la excepción. Hablando de presentes te traje algo de vancouver.- Se levantó y subió las escaleras quedando solo Jimin trato de olvidar la discusión que acababa de tener con su madre. A punto de servirse otro waffle el timbre sonó.  Hasta que su madre le gritó que atendiera al llamado.  Frunció el ceño y caminó hasta la puerta principal, en cuanto abrió el bocado que tenía en la boca se le atoro en la garganta, no podía creer lo que sus ojos miraban. 

- Y yo que creí haberme librado de ti... - Como pudo, Jimin se pasó el bocado. 

- Y ¿tú qué haces aquí?!... 

- Mi padre me mandó a darle galletas a tus padres, ya sabes la "garantía" de vecinos. - El joven perplejo y sorprendido miró la canastilla que llevaba en las manos. Al ver que él no respondía, ella tomo su mano y le dio la canasta. - Ya que veo que estás en shock, me retiro. -  La chica de melena negra y ed piernas largas se alejó de la casa. 

- Mierda.... - susurro para si, hasta que su madre bajo con cajas en las manos. 

- ¿Quién era?. 

- Mama ¿como se llama la familia que se acaba de mudar? 

-mmm si no mal recuerdo son los  Yeol, vienen de Europa. ¿Por qué?- No cabía duda que la que le entregó las galletas era Alisson. Y sabía que algo grande se venía con esa chica. 



 Holis me llegó la inspiración con todo regla :'v  espero y les haya gustado <3 tratare de poner mas cosas hard en los siguientes capítulos. 

Yo literalmente antes de escribir algo estúpido :3 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo literalmente antes de escribir algo estúpido :3 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo mas delicioso que probe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora