La relación de Jimin y Alisson comenzó cuando ella fue ingresada en el último año de preparatoria. Fue en ese salón donde todo comenzó.
Todos estaban en su rollo, un grupito de chicas hablando de los chicos mas guapos de la preparatoria, otras hablaban de como conseguir condones gratis y tras conversaciones estúpidas simplemente se limitaban a comentar estupideces. Los chicos estaban en bola hablando de una nueva revista porno y otros de videojuegos, entre los jóvenes destacaban tres de ellos. Simplemente era inevitable observarlos, el primero era tae, un chico tan carismático y lindo que nadie se resistía a él tanto hombres como mujeres, incluso había rumores que se acostaba con los dos sexos por dinero y ropa cara pero nadie lo veía hacer esas cosas asi que solo chismeaban para solventar sus fantasías. El segundo era Yoongi. un chico con cara de odio que se limitaba a hablar con su grupo , pero de los dos chicos el tercero, Jimin era diferente, no se sabía mucho de su vida privada y era una lástima. Nadie sabía nada de el asi debia de ser.
Los tres chicos siempre hacen lo que les venga en gana ya que sus papás están ocupados en el trabajo para darles lo mejor a sus hijos, claro materialmente. Mientras todos hablaban de sus cosas un cuarto chico entro al salon con una sonrisa de oreja a oreja, sus dientes blancos era lo primero que veías para toparse con una mirada juguetona.
- Hyungs!!! se llama Alisson!!! - los tres chicos miraron al más joven con apatía. Y no tardo en responder el mas sereno y sincero.
-¿Quien mierda es Alisson? y peor aun ¿que haces en el edificio de los de 3ro?- el joven lo miro de reojo y no olvido su sonrisa así que se acercó y se sentó en su mesa de suga. Tae se aguanto las ganas de reír porque todos saben que le cabrea más que nadie que jungkook no lo respetara. Jimin analizo la situación y para no hacer un espectaculo le dio un codazo a tae, el cual entendió la referencia.
- Vamos, kookie dinos ¿quien es esa Alisson?. jimin le puso toda su atención al más joven a lo cual fue de la misma manera respondido.
- Es una chica de intercambio, viene del extranjero, y es tremendamente hermosa... su cabello es negro y sus ojos son azules casi blancos! es una cosa exquisita de comer!!!- las mejillas de este se ponían rojas mientras la describia. Tae y Suga se miraron y miraron al joven. Jimin se quedó callado y cuando los cuatro iban a hablar, sonó la chicharra. De un salto se alejo de la mesa de suga y chicos.
- Me voy antes de que esté en problemas de nuevo!! adiós hyungs!!!- Kookie abrió la puerta y antes de dar un paso volteo a mirar a Tae, y este al mismo tiempo lo hizo, se ruborizo y lo despidió con una sonrisa. se cerró la puerta y todos regresaron a su lugar. Y en cuestión de segundo entró la profesora seguida de una chica.
Ella se paro enfrente de todos y fue ahí donde jimin sintio un escalofrio, volteo a ver a suga pero este estaba perdido en un libro y tae miraba detenidamente a la chica. La profesora la presento.
- De ahora en adelante ella estará con ustedes, se que es su último año en la institución y todos son amigos, pero quiero que la integren con ustedes, viene del extranjero así que enseñen sus buenos modales.- la profesora se acercó a su oreja y seguido ella se presento.
- Hola, me llamo Alisson yeol, espero poder llevarme bien con ustedes....- Por alguna razón todos la miraban sin parpadear y sin ninguna duda kookie tenía razón. Por primera vez. La profesora la sentó en medio de suga y jimin. Estuvieron así por una hora, ya terminada la clase todos se amontonaron con ella a cuestionar la.
- De donde vienes? ¿de qué escuela vienes? ¿como puedes hablar el coreano tan fluido?¿tu mama es modelo?¿en qué trabajan tus padres?¿tocas algún instrumento?¿ tienes hermanos?... tantas preguntas agobiaban a suga y jimin, pero la chica solo estaba sentada esperando el momento de poder responder.
- lo siento pero no me gusta hablar de mi vida personal... lo siento... - Todos quedaron atónitos ante su respuesta y aun asi le seguían haciendo preguntas. Jimin vio el disgusto de Alisson así que se compadeció de ella y la ayudó.
- Dios denle un respiro... larguense de aqui, aun no se habitua, luego la interrogan. Todos obedecieron a Jimin sin negarle nada dejando a Alisson sola en su mesa, miró a jimin y le dio una medio sonrisa como demostrando un "gracias". El en cambio la ignoro y volteo a ver a suga que estaba tumbado en su mesa con la cabeza pegada al pupitre con los auriculares. Perfecto, ayudo a una chica y lo mas seguro es que ella le hiciera la platica y eso es lo que quería evitar. Efectivamente la chica se acercó a un costado de jimin y lo miró detenidamente sin decir nada, este la miro tambien pero tampoco dijo nada. Alisson salió del aula y se fue. Todos se fueron y solo quedaba jimin y tae.
- jimin-na...-
-Que?.
- Iremos a jugar a la casa de Jin, no vienes?
- Lo siento, hoy tengo clases particulares y papa regresa de su viaje de negocios. Así que no podre...- la voz de jimin sonaba apagada, tomo su mochila y la colocó en su hombro derecho.
- Esta bien, ten cuidado.. ah... y yoongi?
- Fue por su hermano al trabajo, dijo que irían a comprar la cena. Ya sabes lo de todos los jueves con el.- Tae se despidió de jimin cerrando la puerta del salon. Las cortinas se mecían con el viento y a lo lejos se escuchaba los gritos de los deportistas, se acomodo su mochila y salió del aula, bajo las escaleras y entro a la biblioteca para buscar un libro de biologia. La biblioteca escolar era el doble de un salon de musica. Camino por los pasillos y al parecer no había nadie. Se acomodo el cabello mientras buscaba el libro hasta que un ruido detrás de él lo espanto. Volteo pero no vio nada, camino hacia el otro pasillo.
- ¿Hay alguien ahí?- Tomó su celular por si las dudas y recorrió el último pasillo, quedó perplejo de lo que estaba viendo, no sabía si pedir ayuda o ayudar. Se tiró al suelo arrastrando su mochila sacando de esta una camiseta. No podía creer lo que estaba pasando.
Alisson estaba tirada en el suelo rodeada de libros tirados, pero lo más peculiar fueron las gotas de sangre que estaban tiradas, había vendas a un costado suyo y su flequillo le cubría la cara, así que jimin no podía verle la cara o saber si estaba llorando. Se percató de algo que hizo que su cuerpo le diera escalofríos Alisson no decía nada solo estaba sentada mirando la nada, hasta que jimin la levantó.
- ¿Que diablos te pasó?, al menos puedes hablar? ¿en serio entiendes el coreano?, maldita sea, dime algo... - Dispuesto a cargarla en un movimiento rápido Alisson lo empujo separándose de él.
- No toques a alguien que está enfermo... se te puede contagiar- La chica que estaba enfrente de jimin no flaqueaba en sus palabras y eso le dio un escalofrío a el. No era como si tuviera miedo pero por primera vez sus piernas le decian que se moviera, acto seguido Alisson levantó su bolsa y sus vendas y se marcho sin antes dejarle un papel en la mano de jimin. La melena de esta se balanceaba al compás de sus movimientos, una melena larga y negra sedosa, la cual desapareció de los pasillos. Jimin perplejo sin moverse abrió la hoja arrugada que le dio Alisson.
Su cuerpo se quedó rígido y sus ojos se tornaron como platos. La nota era simplemente extraña.
SAVE ME....
.....................................----------------------------------------------------------------------....................................
ESTÁS LEYENDO
Lo mas delicioso que probe.
FanficPara todo hay una primera vez... para Alisson las primeras veces son lo mejor y más aún cuando la vida de alguien corre riesgos. Al diablo las reglas. Lo mejor es.... shhh será un secreto entre army's ok?