La policía corría por todos lados unos llevando cintas de peligro, otros con batas y otros con papeles era irónico. Si lo ves de otra perspectiva da risa, la cosa es que esa mañana encontraron otro cuerpo desmembrado ahora solo la pierna y el brazo derecho, buscaban a lo alrededores si había otra parte pero el intento fue fallido.
Entre todo el caos un chico con el cabello rubio ondulado estaba observando la escena solo lo dividía una cinta de peligro entre él y los miembros encontrados. Era curioso por que solo estaba parado ahi sin decir nada, sin ninguna impresión alguna sus ojos solo podian ver el gran basto bosque comenzaba a nevar lo cual un oficial maldijo cuando cayó el primer copo de nieve.
- Hey muchacho! - Park desvió la mirada de donde provenía la voz llamándole.
- No puedes estar aquí, es un lugar peligroso- El oficial lo miró de arriba a bajo sus ropas se veían caras pero sus tenis estaban llenos de polvo, la chaqueta que llevaba apenas lo cubria del frio. El oficial lo dirigió a la patrulla pero Jimin se paró en seco cuando vio a una chica parada enfrente de la patrulla, la chica llevaba la misma chaqueta que Jimin, llevaba el cabello suelto el cual le llegaba hasta la cintura. Por un momento Jimin sintió un dolor punzante en el pecho no sabía si echarse a correr o abalanzarse hacia la chica. El oficial se acercó a la chica presentandose el y la chica hablaban Jimin solo la veía todo paralizado, hasta que ella se acerco aun hablando con el oficial.
- Espero y encuentren el culpable pronto- Se igualó junto con Jimin tomándolo del brazo. - Será mejor dejar a los oficiales hacer su trabajo, vamonos Jimin.- Comenzaron a caminar por el único camino de terracería que había, el bosque era denso y húmedo asi que el olor a pinos los enrollo en su aroma, él y ella se tomaron de la mano y no voltearon para nada.
¿Desde que momento de su vida de Jimin se transtorno así? ¿Que fue lo que hizo mal? ¿Como quedo asi?. Después de haber sido un hijo y un amigo ejemplar, ¿Como quedo asi?. - ah... ahora lo recuerdo... - Dando un suspiro calmado miro al cielo nocturno - Fue cuando te conoci... Alisson... - La chica lo miró de reojo pero no le dijo nada solo caminaron hasta llegar al coche.
Ya los dos en el coche negro Jimin sacó un cigarrillo y lo encendió, el auto se llenó de humo pero no tenia la misma intención de abrir las ventanas por otra parte la chica lo miraba sin parpadear hasta que este comenzo a hablar.
-¿Que?- Jimin tenía una voz un tanto dulce pero grabe ala vez si no fuera por la cosa entre sus piernas seria una chica igual de hermosa y sexy.
- No, nada... es solo que es la primera vez que me llamas por ese nombre... - Jimin dio una carcajada mirandola de reojo y tomo otra bocanada a su cigarro. - Que mierda estamos haciendo? - Alisson lo contempló sin decir nada, solo lo miraba detenidamente, y era extraño porque comenzaba a sentir un cosquilleo en sus partes bajas, nunca lo había experimentado de esa manera tan "tranquila". La chica llena de deseos sacó de su bolsillo una navaja se arrastró hasta Jimin y se subio hasta estar sentada en sus piernas, los dos se miraron y antes de que Jimin hiciera algo Alisson tomo sus manos.
- Este juego me encanta y no dejare que tu me lo arrebates... ¿Parece ser que no te queda claro cual es tu posicion verdad, Park Jimin?- El cigarrillo cayó al suelo apagándose instantáneamente, el coche comenzaba a empañarse y ellos comenzaban a entrar en calor.
- Aun te metes en mis asuntos... ¿Que hare contigo cielo?- El filo de la navaja empezaba a acariciar el cuello de Jimin y comenzaba a bajar a sus pezones, era la primera vez que sentía eso. Alisson pego su frente con la de él quedando nariz con nariz, los dos sentían su respiración y un poco mas.
- Tu fuiste la que me provocó... tu fuiste la que me convirtio en esto... tu fuiste la que me volvio loco... tu... - A punto de acabar su frase, Jimin sintió algo duro en su boca no tardó en percatarse que la loca de Alisson le había metido la navaja en su boca.
-shhh... no hay porqué ir tan deprisa... aún no... pero sigue hablando con otros y con esta navaja te arranco la lengua y tal vez un ojo... nose... lo que sea.- La mirada de Alisson se tornaba mas fría que de lo normal. Las gotas de sudor le recorrían a Jimin por la cara, poco a poco la saliva se le empezaba a escurrir a JImin por la barbilla y humedecer su camiseta, Alisson retiro la navaja de la boca y soltó sus manos, tiró el arma al asiento trasero pero no se bajó de sus piernas de Jimin. Estar en esa posición le resultó excitante al miembro de Jimin el cual no tardó en estar en una erección, no tardo en darse cuenta Alisson.
Los dos entre miradas se entienden a la perfección Alisson empezo a masajear el miembro de Jimin y a su vez este comenzaba a besarla en el cuello, los dos gemian de placer Alisson saco por completo su gran pene de Jimin y comenzaba a jugar con él como resultado Jimin tenía toda la cara sonrojada al igual que Alisson, él comenzaba a tocarle los pechos y ella comenzaba a besarle el cuello en pleno éxtasis Alisson se bajó las bragas con un poco de dificultad por el espacio tan pequeño que había, al final lo logro y Jimin la ayudó colocando su miembro en su parte inicial, los dos se miraron a los ojos y de una sola embestida Jimin hizo gritar a Alisson tan pronto como pudo le subió su blusa para dejarle ver sus hermosos pechos blancos. Jimin parecia que iba a llorar y Alisson parecia que iba a enloquecer, sus caderas se movian de arriba a bajo y sus gemidos eran ahogados por sus besos.
- Mierda... esto es muy bueno!- Jimin lo decia mientras las embestidas eran más rigurosas y rapidas. - P-prometeme que no lo sabran... prometelo!- Alisson a un con la respiracion agitada a punto de llegara a su clímax, tomó otra navaja de sus botas y se marcó una "X" en la mano izquierda al igual que la de Jimin el cual provocó que gimiera del dolor.
- Mientras la herida permanezca tu y yo estaremos juntos! ahora termina de una maldita vez! - Tanto el como ella dieron su ultima embestida, Alisson callo en el hombro de Jimin toda sudada y extasiada al igual que el. Comenzaba a moverse pero Alisson lo paro.
- Dejame estar asi un momento... -
- Si sigo adentro tuyo volveré a estar duro...
- Da igual tu y yo ya estamos juntos Park Jimin y será mejor que te quedes conmigo así.
La noche cayó rápidamente y la nieve cubrió toda la carretera. Los dos tomaron sus chaquetas y regresaron a casa.
Suga marcaba una y otra vez pero no contestaban.
- Tranquilo... tarde o temprano aparecera... solo espera... - La voz de jin resonaba en la cabeza de Suga así que tomó su paquete de cigarrillos y salió del complejo todo cabreado. Sabia donde estaria asi que tomo un frasco de pastillas y caminó por toda la avenida.
Holi!!! como estan? espero y les guste mi historia... hahaha tenia pensado escribir poco pero creo la historia se va a alargar, espero realmente sea de su agrado...
ESTÁS LEYENDO
Lo mas delicioso que probe.
FanficPara todo hay una primera vez... para Alisson las primeras veces son lo mejor y más aún cuando la vida de alguien corre riesgos. Al diablo las reglas. Lo mejor es.... shhh será un secreto entre army's ok?