Dragon Ball Z: Los Aventureros de la Esfera del Pánico

71 3 0
                                    

(2003) (DBZ Especial 5) Duración 8 minutos.

Descripción:Es un especial y crossover entre Dragon Ball, One Piece y Astro Boy. 

-Como no se ve casi les dejo lo que sucede:

El vídeo comienza con Bulma, Oolong y Kame-Sennin viajando por la sección de Kyūtai de Fuji TV. Freezer aparece de repente y ataca a los visitantes, disparándole a la esfera del edificio de Fuji TV en Odaiba y arrojándola al océano. Goku, Krillin y Gohan llegan para ayudar a los visitantes, empujando la esfera hacia su lugar. Freezer intenta destruirla con su Rayo Mortsl, pero Goku se pone delante de él para defenderla, recibiendo el ataque de frente. Gohan y Krillin, incapaces de levantar el orbe sin Goku, bajan lentamente hacia el océano. Goku se convierte en Super Saiyan mientras Freezer empieza a luchar utilizando el 100% de su poder. Gohan y Krillin van rápido a asistir a Goku, pero se detienen a mitad de camino después de ver al Going Merry cerca de ellos, con los Piratas de Sombrero de Paja: Luffy, Nami, Sanji, Chopper, Nico Robin, Usopp y Zoro subiéndose a bordo. 

Luffy intenta utilizar sus poderes de la Fruta Gomu Gomu y extiende sus brazos para levantar la esfera donde están los visitantes, pero el Going Merry es atacado con balas de cañón disparadas por los Piratas de Arlong: Hatchan, Chew, Kuroobi, Mohmoo y su capitán Arlong. Una batalla de balas de cañón comienza entre los dos grupos de piratas, algunas de las cuales casi impactan contra la esfera, hasta que Luffy hace uso de su Gomu Gomu no Fuusen para inflarse y es golpeado por una de las balas, las cual es desviada hacia Arlong Park. Lejos, Astro Boy, Uran y Ochanomizu, Yuko y Momo miran la batalla. Astro Boy va con prisa hacia los turistas, evitando las balas de cañón que están siendo disparadas y levanta la esfera a donde estaba antes.

El especial termina con los Guerreros Z, los Sombrero de Paja y Astro Boy despidiéndose del público.

Lista de ANIME 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora