Dragon Ball Z: Repaso de Película Especial

129 3 0
                                    

(1992) (DBZ Especial 2)  

También como: Dragon Ball Z: Summer Vacation Special

Descripción: Este especial es casi idéntica a la película , excepto que Goku y Gohan aparecen en las calles vistiendo un esmoquin blanco. De hecho, se observa que los acontecimientos tienen lugar después de dicha película. En esta película ambos saiyajins discuten acerca de las tres primeras películas de Dragon Ball y las primeras siete de Dragon Ball Z. Al final, Goku no hace mucho al estar bien vestido e incrementa su poder y cambia a su ropa habitual. Gohan intenta hacer lo mismo que su padre, pero no es lo suficientemente potente como para salir del esmoquin. Goku dice que va a llegar algún día, y Gohan le dice a todo el mundo que se aseguren de ir a ver en los cines. 

---En esta película, los dos Saiyan discuten acerca las tres primeras películas de Dragon Ball (La leyenda de Shen Long, La Bella Durmiente en el Castillo del Mal, y Gran Aventura Mística) y las primeras siete de Dragon Ball Z. 

 -Bueno sinceramente no lo conseguí ya que fue un especial raro. El especial se cree que fue transmitido en Fuji Television en el verano de 1992, despues del lanzamiento de la Película 7 de DBZ.

Lista de ANIME 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora