++++ Camerino de Kajol ++++
Kajol: apenas César llegue lo buscaré, le pediré que repita mil veces que me ama porque será la última vez que lo haga ya que voy a terminar con esa relación... (la voz se le quiebra).. le diré que fue maravilloso lo que pasó, que me hizo muy feliz pero que no estoy dispuesta a cambiar mi vida por él... (aún no llora porque lo está evitando a toda costa)... luego hablaré con AJay y le pediré que nos vayamos de viaje a penas termine la pelicula.
Acaba de pronunciar esas palabras y tocan la puerta, era uno de los asistentes diciendo que tenía algo para ella desde temprano pero como había grabado en exteriores no se lo pudo entregar.
Si, era el obsequio del día, que como siempre estaba siendo inoportuno porque ayudó a dar libertad a las lágrimas de Kajol, recibió el paquete, cerró la puerta y cuando abrió la caja vio que se trataba de un largavistas, la nota decía : "TAL VEZ TÚ SI ALCANCES A VER EN EL INFINITO HASTA DÓNDE LLEGA MI AMOR POR TI" SRK...
"UN REGALO ESPECIAL"
Hay dos decisiones tomadas, dos decisiones totalmente opuestas que han determinado el destino de dos personas que a su vez han determinado el de otras, dos decisiones que significan el inicio o el final de una inolvidable historia.
Kajol aún tenía la ineludible nota en una de sus manos y el largavistas en otra que por inercia se dejaba arrebatar el objeto por Tanisha, Kajol miró a todos lados, caminaba lentamente y de un lado a otro antes de volver a leer esa línea y sintió una gran opresión en el pecho que de inmediato la invitó a llorar; su hermana sólo tenía el obsequio en sus manos detallándolo con extrañeza y tratando de seguir a Kajol en su recorrido por la habitación para poder quitarle la nota.
Tanisha: Kajol? (aún intentaba seguirla y pedirle la nota pero con cautela ya que la notaba afectada)
Tanisha: reina? Eh, este... qué dice eh?
Kajol le estaba dando la espalda, se detuvo e hizo su mano hacia atrás para que Tanisha tomara la nota y saciara su curiosidad.
Tanisha leyó la nota de inmediato y en vez de enmudecer o emocionarse ante semejante muestra de romanticismo, lo que sintió fue una profunda lástima y tristeza por su hermana al imaginar cómo se estaría sintiendo en ese momento, buscaba las mejores palabras para empezar una conversación con ella pero no pudo, así que trató de caminar lentamente hasta el sofá sin hacer ruido para que Kajol no lo notara.
Kajol: no vas a decir nada? (sorprendiendo y asustando a Tanisha)
Tanisha: (da media vuelta y nota que Kajol aún está de espaldas a ella) bueno...
Kajol: puedes reírte si quieres (da vuelta y la ve directamente) porque eso es lo que provoca no? (su rostro estaba cubierto de lágrimas)
Tanisha: (sólo la mira entristecida)
Kajol: (se va acercando lentamente a ella) dime Tanisha, acaso no es para reírse lo que me está pasando? (estaba llorando pero podía hablar con esfuerzo)
Tanisha: (le da una tierna sonrisa casi queriendo acompañarla en su llanto)
Kajol: dime! Debo reír ante tanto contraste o me ahogo en llanto como quiero hacerlo?! (y se refugió en los brazos de su hermana que estaban dispuestos a consolarla todo lo que fuera necesario)
Tanisha: (aún la tenía abrazada con algo de dificultad ya que tenía las manos ocupadas) ven... (se sientan en el sofá)
Kajol: (secaba constantemente sus lágrimas) por qué Tanisha? por qué estoy viviendo esto?
Tanisha: porque no pudiste evitarlo... (mirándola de frente y sobándole una mano)... porque estaba escrito para ti y no puedes hacer nada para cambiarlo Kajol
Kajol: y qué más está escrito Tanisha? me olvidaré de SRK?
Tanisha: eso respóndetelo tú, pues eres tú la que ayuda a escribir su propio destino y con la decisión que acabas de tomar pues así parece no? O acaso ya cambiaste de parecer?
Kajol: (la mira y sigue llorando) si tan solo supiera que todo es un juego, que sólo es cama, que no me... (el llanto no la deja terminar su frase)
Tanisha: que no te ama? Eso facilitaría las cosas Kajol? Si él no te amara? O... si tú no lo amaras a él?
Kajol: (se inclina hacia delante, cubre su rostro con ambas manos y llora tanto como puede, no sólo son lágrimas, es sollozo, clamor, lamento, es el llanto en su más viva expresión)
A Tanisha le duele tanto verla así que hasta a ella se le llenan los ojos de lágrimas y pasa una mano por el cabello de Kajol y mientras ella llora Tanisha se sumerge en sus pensamientos, se preguntaba si de verdad habría amor en esa relación, si Kajol estaría realmente enamorada de SRK, etc. Sólo de algo estaba segura y era que Kajol amaba a su familia más que a todo, sobre sus piernas tenía el obsequio causante del llanto de su hermana y al verlo se preguntaba si sería posible que un hombre pudiera ser tan romántico y si de verdad él la amaba tanto.
++++ Teatro en Berlin++++
SRK: con toda el alma, si es que esa frase puede ser real, con todas mis fuerzas y con toda la seguridad que puede tener un hombre a mi edad... realmente la amo.
Hermana: (bebía de su copa) y crees que ese amor vale tanto la pena como para...
SRK: separarme de mi familia?
Hermana: (afirmó con un gesto mientras volvió a beber)
SRK: (él le sonríe y bebe también) ay mi china, cómo te explico... (se le acerca un poco a su hermana y la mira a los ojos)... ella lo vale todo.
++++ Camerino de Kajol ++++
Pasaron algunos minutos, tal vez media hora, en completo silencio una vez que Kajol se había calmado, tenía su cabeza recostada en un brazo del sofá y la mirada perdida además estaba descalza, Tanisha observaba graciosamente a través del largavista cuidándose que su hermana no la vea haciendo eso, Kajol le habló sin mirarla.
Kajol: logras ver algo?
Tanisha: (se sorprendió y se asustó por segunda vez en la noche) ah? Eh... (poniendo el objeto en medio de ellas)
Kajol: que si logras ver algo
Tanisha: yo sólo...
Kajol: (se endereza lentamente y toma ella el largavista) será verdad que su amor por mí es tan grande como dice?
Tanisha: y si así fuera qué Kajol? Tú ya tomaste una decisión.
Kajol: si pero... (realmente no encuentra qué responder) creo que mejor nos vamos no? (buscando sus zapatos)
Tanisha: estaba deseando que dijeras eso, muero de hambre y en la casa mandé a hacer pasta. Oye me lo prestas? (tomando de nuevo el largavista mientras se para del sofá)
Kajol: qué? Estás loca para qué quieres tú un largavista? (preguntó algo perezoza)
Tanisha: lo mismo podría preguntarte yo a ti no? Sólo quiero ver
Kajol: ver qué? No me digas que las estrellas
Tanisha: que acaso no me lo puedes prestar?
Kajol: me estás pidiendo que te preste algo que me acaban de regalar hace menos de una hora?! (sonríe)
Tanisha: bueno no me lo prestes si no quieres! (coloca el objeto sobre el tocador simulando estar enojada)
Kajol: (en el fondo no quería porque pensaba que era un desaire para SRK) está bien llévalo, pero me lo traigo conmigo mañana.
Tanisha: (sonríe emocionada y le envía un beso a Kajol) ay gracias mi amor! (de una vez lo mete en su bolso y se acerca sospechosamente a un sillón de la habitación) eh... reina... y...? tú crees... que tal vez.... digo no, este... tal vez me puedas prestar también...
Kajol: (estaba con los pies sobre el sofá, mira de inmediato al sillón) ESO SI QUE NO TANISHA! (Tanisha seguía caminando sigilosamente y sonriente) no te atrevas... Tanisha...
Tanisha: (tomando lo que estaba sobre el sillón y aferrándose a ella) ay dale Kajol, sólo por esta noche es que nunca he dormido con una almohada de plumas... (acariciando su rostro sobre ella)... se siente tan suave
Kajol: (se cruza de brazos y ríe moviendo la cabeza) si quieres te acomodo todos los otros regalos eh! Es más, no quieres que te llame a SRK para que te acompañe también?
Tanisha: (responde cínicamente) no sería mala idea. Me la prestas si o no?
Kajol: NO!
Tanisha: pero tú "ni lavas ni prestas la batea"! te la regalaron ayer y no te la llevaste a tu casa y hoy seguro también la pensabas dejar aquí
Kajol: eso no es problema tuyo! Si yo quiero me la llevo o la dejo aquí! Y no te voy a dar nada! (se para repentinamente y trata de quitársela) dámela! Tanisha no seas infantil! (está al borde de un ataque de risa)
Tanisha: hagamos un trato, nos la llevamos hoy a mi casa, la compartimos y te la traes mañana junto con el largavista.
Kajol: es que no puedo contigo! Está bien! (se tira en el sofá)
Tanisha: (sonríe victoriosa) al menos te hice reír no?
++++ Teatro Manuel en Berlin++++
Las copas de champagne habían sobrado en esa sincera y abierta conversación de dos buenos hermanos, pero hay alguien que los observa de lejos algo impaciente y desconfiada, ellos lo notan y deciden dar por terminada las confesiones y con una seña la invitan a unirse a ellos. En lo que ella va a acercándose deciden intercambiar las últimas frases referente al tema de Kajol.
Hermana: (hablando algo apresurada) No sé cuándo volvamos a vernos por eso quiero aprovechar y decirte que pase lo que pase con tu romance cuentas conmigo como siempre, eres sin duda una gran persona y el hermano más maravilloso del planeta que merece ser feliz
SRK: (bastante emocionado por lo que oyó le extiende le ofrece un abrazo) gracias, lo mismo va para ti mi china bella, gracias por ser aún mi amiga confidente y la mejor hermana del planeta (ríe mientras siguen abrazados)
Hermana: si Kajol no te acepta sería una tonta que no sabe lo que se pierde (le da un beso en la mejilla y termina el abrazo)
Fue entonces cuando la noche se convirtió en una conversación de tres. A SRK no le molestaba en absoluto su compañera, por el contrario trató de disfrutar el momento y hacerla sentir bien pero en el fondo sentía una gran tristeza por ella y la nostalgia de estar a punto de terminar con un matrimonio estable y feliz de 18 años.
++++ Pent House de Tanisha 11:30pm ++++
Estaban en la habitación de Tanisha, habían disfrutado de una deliciosa cena tocando otros temas para distraerse, ambas estaban en pijamas Tanisha frente a su tocador aplicándose muchas cremas y tónicos en el rostro y Kajol ojeando una revista recostada en un diván (similar a un sofá pero sin respaldar)
Kajol: Tanisha? (mientras pasa una página)
Tanisha: (aplicando una crema aceitosa en su cara) ah?
Kajol: qué harías tú?
Tanisha: (quitando la crema con un pañito) qué haría de qué?
Kajol: si fuera tú la que esté en mi situación, qué harías?
Tanisha: (la mira a través del espejo y ríe fuertemente) (Kajol la mira confundida)
Tanisha: perdóname Kajol, pero estaba rogando que no me preguntaras eso y veo que no me libré... (abriendo otro pote de crema para aplicársela)... y de una vez te digo que no voy a responder a tu pregunta porque en eso te concedo el placer de sufrir sola hermana.
Kajol: pero yo sólo quiero saber qué harías tú en mi lugar (cierra por un momento su revista)
Tanisha: QUE NO! (da media vuelta y le habla directamente, tiene toda la cara empastada con un crema blanca) Yo te apoyo, te escucho, te consuelo y todo lo demás pero no me meto en tus decisiones, y para nada me quiero poner en tu lugar NI UN SOLO SEGUNDO mi reina! Esos zapatos, déjame decirte que no los envidio para nada! Así que resuelva su problema SOLITA.
Kajol: graaacias! Menos mal que eres mi hermana (vuelve a abrir su revista y pasa las páginas rápidamente)
Tanisha: de nada, siempre a la orden (toma el largavista y se va hacia la ventana de su cuarto para "observar las estrellas"...)
Kajol: (lo único que le queda es reír) tan mal estoy?
Tanisha: nooo qué va! Y quieres saber por qué no te digo nada? (sigue observando todo lo que puede con el objeto)
Kajol: por qué? (vuelve a cerrar la revista)
Tanisha: porque en realidad no tendría nada qué decir ya que simplemente hubiera muerto al recibir ese obsequio...
Esa noche SRKK sólo hablaría de Kajol y ella de él, esa noche el uno sólo pensaría en el otro, pensarían también en las decisiones que han tomado, se preguntan si es lo correcto, si no se arrepentirán después. La más inquieta es Kajol, da vueltas en la cama tratando de conciliar el sueño, decide pararse ya que teme despertar a su hermana, se acerca a la ventana de la habitación recostándose en ella para analizar su vida acompañada de una maravillosa vista, vuelve la mirada a la habitación y busca su obsequio, entonces por primera vez desde que llegó a sus manos se atrevió a mirar a través de él...
Duró varios minutos así, no hubo lágrimas, no hubo suspiros, no hubo nada que permitiera imaginar QUÉ pasaba por la mente y el corazón de Kajol en ese momento.
Se sintió mejor y decidió volver a la cama, cuando camina hacia ella se da cuenta que la tan 'peleada' almohada estaba en el suelo, la recoge y se acuesta en la cama abrazada a ella.
Se sintió mejor y decidió volver a la cama, cuando camina hacia ella se da cuenta que la tan 'peleada' almohada estaba en el suelo, la recoge y se acuesta en la cama abrazada a ella.
ESTÁS LEYENDO
Peligroso Amor ❤️
Fiksi PenggemarKajol y Shah Rukh se amaban, pero no podían estar juntos, ambos casados y con niños, sabian que su amor se hacía más difícil con el tiempo. Su único cómplice era Karan Johar, su amigo inseparable, su confidente, su tapadera, aquel que era capaz de c...