¿Alma gemela?
Siempre me he preguntado si el amor verdaderamente existe o si es una técnica comercial. Porque, si lo pensamos, muchos comercios se benefician de los 'enamorados'. Por ejemplo, el día de los enamorados, suelen ir al cine, comprar flores, peluches, chocolates, ¡y dinero que ganan los de las tiendas! Por otra parte, el cine también gana dinero, ya que los enamorados van a ver películas estúpidamente cursis en las que se pegan tanto el uno al otro que parecen no poder ni respirar.
¿Existe el alma gemela? Creo que todos alguna vez nos hemos preguntado eso. Todos queremos saber si habrá alguien que nos llene por completo. Alguien que nos ilumine el día con tan solo un 'hola' de su parte. Alguien que haga que te tiemblen las piernas o que te suden las manos con tan solo una sonrisa. Alguien que nos comprenda, que pueda comunicarse con nosotros con tan solo una mirada. Alguien que te quiera incondicionalmente no por quién eres, sino por cómo eres.
Quizás todo sea una fantasía que nosotros los seres humanos hemos creado para estar esperanzados y esperar al prototipo de persona perfecto, y quizás, solo quizás, ¡nunca llegará!
Tantos libros, novelas, películas, que trata sobre el amor eterno, el amor adolescente, el primer amor, el alma gemela... ¿Es todo una farsa... o podremos sentirlo alguna vez?
¿Pueden quererse matrimonios durante sesenta años, o solo es el cariño, la confianza y la costumbre lo que mantiene el matrimonio a flote?
El amor, un enigma que no logro comprender.
Tantas dudas.
Tantos sentimientos.
Personas importantes.
Un complicado enigma, que será descubierto.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos sin rumbo
RomanceEl amor. Un sentimiento profundo e intenso, pero, ¿verdaderamente existe? Reflexiones y reflexiones harán llegar la respuesta correcta...