Primer amor
Ese amor del que todos hablan. La primera vez que sientes un cosquilleo en el estómago cuando estás cerca de una persona que te gusta, de una manera especial, como nunca antes habías sentido.
Miras a esa persona a los ojos y te sientes feliz, especial, importante para la otra persona. No quieres que se acabe esa sensación única. Así que... te dejas llevar por las emociones.
Paseáis de la mano, os gastáis bromas, os enfadáis y os volvéis a perdonar, como toda una pareja de verdad.
Te vuelves egoísta porque en lo único que piensas es en la otra persona, en lo que forma parte de tu vida y en lo que podrá convertirse en el futuro.
Tu tiempo se ve dedicado incondicionalmente a la otra persona. Se adueña de tu mente y de tus pensamientos. Incluso se cuela en tus sueños.
Un mundo de color rosa, donde solo existe la felicidad, el amor y la pasión.
Pero, ¿podría ser el primer amor, el primero y el último?
Porque, nada es eterno... ¿o sí?
¿Es el amor de color rosa? ¿Es el amor una esperanza para ser felices? ¿Es el amor un apoyo para los seres humanos con el que nos sentimos unidos? ¿Es el amor una forma de unirse en cuerpo y alma a otra persona? ¿O el amor solo es material?
Puede que el amor sea una salida, un escape contra la dura realidad. Quizás sólo sea el acto sexual y el cariño a lo que llamamos amor. Pero, si esto fuera así, ¿por qué sentimos la ausencia de la otra persona a la que solo le tenemos 'cariño'?
Vacío. Nostalgia. Pena. Desilusiones. Corazones rotos. Todo relacionado entre sí.
El amor, un soporte al que nos aferramos los humanos, con la intención de huir de la realidad, y adentrarnos en un mundo feliz.
Las ilusiones en el amor, ¿son malas?
Según unos conocidos, lo mejor es ser realista y bajarse de las nubes, vivir en la realidad. Pero, lo que pienso es lo siguiente:
Toda persona tiene derecho a soñar, a imaginarse cómo sería su vida con la persona correcta, las locuras que haría, los placeres de la vida, el matrimonio, los hijos... sobre todo, ¿por qué no darles esa satisfacción de ser felices mientras sueñan?
Es cierto que soñar durante toda la vida sobre lo que quieres hacer no debe ser sano, pero, si se sueña llegados hasta un límite, después, el objetivo de la persona que sueña será cumplirlo. Tendrá una misión y su vida no será tan aburrida.
¿Por qué no fingir durante todo un día que esas dos personas que están a miles de kilómetros están a tan sólo centímetros? ¿Por qué no imaginarse un mundo en el que no existe la pobreza? ¿Por qué no imaginarse un mundo leal y fiel? ¿Por qué no imaginarse un mundo sin asesinatos?
La mayoría de las personas sueñan sin querer hacerlo y al despertar hacen como si no lo hubieran soñado. ¿Demasiado cobarde para afrontar la realidad y hacer cumplir tu sueño? Desgraciadamente eso pasa con la mayoría de las personas, y por eso vivimos en este mundo, con esta sociedad.
************************
Opiniones y pensamientos sin rumbo, no me hago responsable de pensamientos contradictorios, confusiones o enfados.
Cualquier crítica constructiva, hágamelo saber.
Cualquier tema que queráis que sea tratado, sólo comunicadlo.
Los votos y comentarios me animarían a escribir.
Espero que os guste hasta ahora... Es algo nuevo, una especie de 'blog' donde desarrollo mis pensamientos, algunos absurdos y otros no...
Nos leemos en el siguiente cap <3
Besicos sin amor porque no existe :* (o sí...)
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos sin rumbo
RomanceEl amor. Un sentimiento profundo e intenso, pero, ¿verdaderamente existe? Reflexiones y reflexiones harán llegar la respuesta correcta...