Primer beso

74 3 1
                                    

Primer beso

Nerviosismo. Nerviosismo es la emoción que se siente en un momento así. Un momento mágico. El preguntarse, ¿lo haré bien? ¿estaré a su altura? ¿y si huye? Tonterías que inundan cualquier mente pensativa unos segundos antes de experimentar el primer beso.

Pero, ¿es necesario elegir a la persona perfecta para dar el primer beso?

Según muchas personas, estar con la persona perfecta, podría producirte más nerviosismo, porque es la persona que te importa y con la que te da miedo fracasar, pero, ¿por qué besar a una persona que no te gusta?

El primer beso es el momento en el que se siente los pequeños calambres. Sensaciones extrañas por todo el cuerpo, placenteras y excitantes. Pero, ¿se puede sentir excitación en el primer beso?

Hay personas, que dicen que debido a la inexperiencia es casi imposible que esto suceda, pero, ¿quién dice que esas personas no puedan hacer de ese momento nervioso a un momento perfecto? Quizás aunque sean inexpertos pueden hacer que sus labios encajen a la perfección.

Todo el nerviosismo que se siente antes de ser besado o de besar, se siente cuando te están besando y no sabes dónde poner las manos. En las chicas: "¿Le rodeo el cuello con los brazos?" "¿Le rodeo la cintura con los brazos?" "¿Pongo las manos en su pecho?" "¿Y si no hago nada con las manos?"

Mientras que en la mente de los chicos; " ¿Es demasiado pronto para cogerle el trasero o ya puedo?" "Le agarraré la cintura, pero, ¿y si se siente presionada?" "Le acariciaré la cara, pero, no quiero que se agobie, solo quiero que sea especial."

El beso que empieza dulce y lento se va tornando caliente y desenfrenado. El chico aumenta su agarre y atrae más a su chica contra su cuerpo.

Pero esto no puede acabar así en un primer beso... ¿o sí?

Pensamientos sin rumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora