burbuja y boomer

8.4K 193 27
                                    


El corazón le latía con fuerza podía sentir el calor del chico contra su espalda, el suave toque de sus manos sobre su cabello. Suspiro suavecito como queriendo que nadie se enterara de que lo hacía. Boomer volvió a besar su mejilla y dando pequeños besos llego a su barbilla, Burbuja ahogo un pequeño gemido, se sentía realmente bien temblaba levemente de los nervios que estaba sintiendo. El chico lo noto y se trato de contener, no quería asustarla o hacer algo en contra de la voluntad de la chica, sin embargo era ya casi inevitable el solo rozar su piel había hecho de cierta parte de su cuerpo comenzara a cobrar vida.

Beso con cuidado su cuello y siguió besándola hasta llegar a su hombro; para después susurrarle su nombre al oído

-Burbuja…- su voz salió levemente ronca, su mano se coló por la pijama de la chica y acaricio con lentitud su vientre, Burbuja se removió, mientras reía por las cosquillas provocadas. Se giro para quedar frente al chico y lo beso. Un beso más, seguido de otro más apasionado y Burbuja comenzaba a perder el control de sus actos.

Boomer dejo de besar sus labios y bajo por su cuello, su piel era suave como los pétalos de rosa, su lengua recorrió con delicadeza el delgado cuello tenía un sabor dulce, la chica suspiro mientras pasaba sus dedos por el cabello rubio de Boomer. Y él abrió el primer botón de la pijama, siguió con el siguiente pero… Burbuja se tenso deteniéndolo.

-Tranquila- le susurro, ella asintió con lentitud y cerró los ojos, no tenía miedo solo estaba nerviosa y apenada, era la primera vez que estaba con un chico, así de esa manera, trago saliva cuando el tercer botón de los cuatro era desabrochado.

-Boomer…- El chico la miro, sonrió y la beso de nuevo con tranquilidad, ella suspiro contra sus labios, Boomer termino la difícil tarea de los botones, la miro la chica seguía con los ojos cerrados, la tela aun cubría sus pechos y solo podía ver una línea de piel de su ombligo hasta el cuello. Burbuja se sobresalto cuando él beso su estomago, un beso más y luego su lengua acaricio su ombligo. Burbuja gimió, aquello se sentía muy bien, sus manos se aferraron a la sábana blanca, sintió como la humedad de los besos subían mas, sentía cosquillas en los yemas de los dedos y el calor en su cuerpo iba en aumento, mientras las manos del chico acariciaban sus costillas, se mordió los labios. Boomer había llegado a su objetivo, delineo con la lengua el suave pecho de la chica y su lengua revoloteo gustosa contra el rozado pezón.

Burbuja se removió bajo el cuerpo de Boomer, gemía, sentía que su cuerpo estaba hecho de electricidad y contra la piel de Boomer emitía descargas de placer a su cerebro, sus mejillas estaban rojas y comenzaban a arderle, más abajo su interior comenzaba a humedecerse de forma considerable. Entre abrió los ojos estaba consciente de que ella también necesitaba hacer algo, aunque no estaba segura de que.

-Boom…- el chico silencio su boca con un beso.

-eres muy hermosa…- le dijo mientras acariciaba su mejilla, ella le correspondió con una sonrisa. Boomer le beso la frente, los parpados, la linda nariz y sus dedos se enredaron en el elástico del pantalón azul cielo, lo bajo con cuidado, la chica pataleo para ayudarle a deshacerse del pantalón.

-tu piel es muy suave- le dijo con una sonrisa mientras acariciaba sus piernas, la chica se sonrojo más, el toque de sus dedos pronto fue sustituido por su boca, lamio sus muslos y comenzó a bajar la ropa interior de la chica.

-No… es penoso…- se quejo la chica mientras detenía al chico, Boomer le sonrió mientras intentaba contener los impulsos de su cuerpo.

-entonces no hare mas…- dijo conteniendo la respiración para calmarse.

-no quiero que hagas eso…- Boomer la miro confundido.

- te parece si cierro los ojos…- Burbuja pareció contenta con la propuesta.

-aja…- Boomer le sonrió amaba la ternura de esa chica, así que fiel a su palabra cerró los ojos y la beso, sus manos bajaron al fin la prenda y recorrió con los dedos la intimidad de la chica, Burbuja lo abrazo con fuerza mientras gemía contra su oído, Boomer supo que la pequeña estaba lista cuando sus dedos se mojaron aun más, estiro torpemente la mano hacia el buro junto a su cama y abrió el pequeño cajón saco un paquete metálico y lo abrió con cuidado. Burbuja lo miro con atención, trago saliva, era un condón, la hora de la verdad había llegado pero no tenía miedo, quería aquello con ese chico, y lo demás no le importaba, Boomer rompió la promesa de los ojos cerrados cuando sintió las tibias manos de la chica ayudándole a colocarse el preservativo. Ella le sonrió y le dio un beso en la mejilla.

Burbuja cerro con fuerza los ojos y un gemido escapo de sus labios, se sentía extraño y era un tanto doloroso, se relajo y levanto las caderas incitando al chico a seguir. Ella había oído maravillas del sexo, pero una cosa era escuchar y otra muy diferente vivirlo, y en ese momento estaba afirmando en carne propia que aquello era maravilloso. Con cada movimiento Boomer la dejaba sin aliento, gemía sin poder evitarlo, algunas lágrimas de alegría se resbalaron por sus mejillas.

-te…amo- dijo el chico entrecortadamente, y ella le respondió con un gemido de placer, su cuerpo se tenso y su espalda se tenso, eso sin duda había sido un orgasmo, el mejor de toda de su vida. El interior de la chica se contrajo y Boomer se corrió.

Burbuja término sonrojada despeinada y con una dulce sonrisa.

-yo también te amo…- y lo beso.

Ppgz X Rrbz Lemon (pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora