Es de noche y estoy sola, perdida en una carretera. Ando mientras recuerdo lo que había pasado. No hay nadie.
FLASHBACK
(hace dos meses)
-Ya he llegado Tia Clara! - grité al entrar en casa.Fui a la cocina para cojer una Coca-Cola light y un vaso con hielo. Al entrar al salón me encontré con mi Tía y otra persona. Los dos se me quedaron mirando.
-Heeee... Tía ¿Quien es? - pregunte confundida.
-Si, hola, me llamo Wirel- dijo el desconocido. Era un poco más pequeño que yo, alto y con un mechón de pelo negro, mientras todo lo demás era muy rubio.
-Kora, este es tu hermanastro.
Espera, ¡¡¡QUE!!! No podía soltarme esta bomba así como así. Mi cabeza iba a mil. Me quedé sentada sin decir nada por medio minuto, observando al extraño chico que estaba en el salón de la casa.
-¿Hermanastro? Como puede ser, si mis padres están... Espera, ¿esto es una broma? Porque no hace gracia. Y como que "astro", mis padres se querían, ninguno haría algo tan feo.- me deje caer en el sofá. Esto no podía ser. Ellos murieron justo después de que mi madre me diera a luz a mi. Y este chico no puede ser más mayor que yo, es bajito y tiene cara de niño.
-Cariño, lo que decimos es cierto...
-No, no puede ser. - las lágrimas empezaban a caer por mis mejillas- Mis padres murieron. Y el es obviamente pequeño. Así que no es posible! No lo es! No, no, no. - me fui a mi cuarto mientras mi tía me decía que me tranquilizara.
- No te vayas. Tenemos que hablar sobre esto, por favor no te en cierres en tu cuarto. - decía ella.
Estaba llorando, no podía ser que pasara esto, ellos murieron justo después de que yo naciera, y este chico... Además, era un chico raro.
FIN DEL FLASHBACK
(en la actualidad)Vivo con el desde entonces. El primer mes no me lo creía, pero al final lo tube que aceptar. Mi tía hacía lo que podía para que lo incluyera, pero a mi no me gustaba. A veces hacía ver que Wirel me caía bien para hacerla feliz. Yo seguía sospechando de él.
Ahora, sola aquí, empiezo a pensar en él. Aún que nos hayamos conocido hace poco ya se como es. Simpre se hace el bueno delante de los adultos para quedar bien. Pero cuando está a solas es un arrogante y un descarado.
FLASHBACK
(hace una semana)
Estaba en mi cuarto leyendo el libro de deberes del cole. Mi tía se había ido a comprar y mi supuesto hermanastro estaba en la habitación de al lado estudiando.-Oye, no tendras un boli por aquí? - me pegué tal susto que di un pequeño saltito. Wirel en el marco de mi puerta. Tenía el pelo revuelto y llevaba unas gafas puestas. Nunca lo había visto con gafas, pero le quedaban bien. Ahora que me fijaba... él era muy guapo.
-¡Ay, que susto! No aparezcas así, simpre me asustas.
- Lo siento abuelita- dijo con voz rastrera. - ¿Tienes un boli si o no?
- Si, un momento- empeze a buscar en mis cajones. Por mucho que no me cayera bien tenía que intentarlo, por mí tía, la cual cada día intenta unirnos para ser una familia feliz y normal. - no sabía que llevabas gafas, estas...
-Guapo? Perfecto? Bello? - levantó las cejas como desafiandome.
Se me coloraron las mejillas.
-Distinto. - le entregue el boli para que no notara que estaba colorada.
Se fue riéndose a su habitación. Cada día lo odiaba más, era taaaaan irritante.
FIN DEL FLASHBACK
(la actualidad)
ESTÁS LEYENDO
Vive Muchas Vidas En Un Solo Libros
De TodoAquí voy a escribir todo tipo de historias. Serán muy distintas entre ellas. Espero que les guste. ~Linin y Meyts